white spider escribió:Lanzo una pregunta al aire:
-¿Queremos un equipo que intente jugar igual sea cual sea el rival, siendo fiel a cierto estilo de juego que se supone que gusta al personal (no jugar al contragolpe, sino jugando en el campo del equipo rival, presionando arriba, con tiquitaca... un poco en plan Barça), con independencia del resultado, del rival, dia de la semana y de si es de noche o de dia?
-¿Queremos un equipo cuya forma de jugar se adapte a las circunstancias concretas de cada rival y cada partido, pudiendo ir un dia a machacar al rival y otro, sin ningun tipo de pudor y sonrojo, poner el "airbus" frenta a la porteria y a agarrar un empate, si con eso nos es suficiente?
Si el Madrid fuera el Athletico de Madrid, el Valencia, el Sevilla o otro equipo de ese nivel, eligiría sin duda la segunda opción.
Mi ultima pregunta: ¿Es el Real Madrid como el Athlético de Madrid, el Valencia o el Sevilla? ¿Queremos eso o queremos otra cosa?
Cuando miro el escudo del Real Madrid, se me despejan las dudas y lo tengo claro. No quiero la segunda opción.
Es verdad que ver a tu equipo no tirar una vez a puerta sea en Old Trafford, San Siro, Campo Nuevo o donde sea pues no es mi ideal del Real Madrid. Pero tambien hay que decir una cosa, en tiempos de crisis, soluciones de crisis. A mi me gusta más el estilo de Rijkaard o de Hiddink por poner un ejemplo, pero son dos entrenadores que si vienen aqui se los comen por los pies, y cuyo peso especifico con las estrellas está muy devaluado. Mourinho es un sargento, gana y juega bien (cuando quiere). Creo que es la opción y apuesta más segura. Su personalidad no me acaba de convencer mucho, peeeeero.