Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#681Mensaje

Al menos tenemos una alternativa fiable.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#682Mensaje

No lo veis un poco cascado ya?me dio buena sensacion en su debut pero no termino de verle bien
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#683Mensaje

El pavo juega todos los partidos. Físicamente está bien, no brilla y ya no da sensación de que lo pueda hacer lamentablemente, pero trabaja perfecto lo pongan donde lo pongan, cambiar a Lass por este fue un acierto absoluto.
aepit

#684Mensaje

Marado escribió:El pavo juega todos los partidos. Físicamente está bien, no brilla y ya no da sensación de que lo pueda hacer lamentablemente, pero trabaja perfecto lo pongan donde lo pongan, cambiar a Lass por este fue un acierto absoluto.
Sin duda, es más, de seguir así de bien y sin lesionarse lo ficharía cuando acabara la cesión (me supongo que vendría muy barato), es un jugador polivalente, trabajador, rinde bien y además se le ve integrado y aporta madurez y experiencia.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#685Mensaje

Vendria gratis..termina contrato
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

Lass físicamente estaba mucho mejor que Essien, pero el ghanes le da mil vueltas tácticamente y además es más comprometido con el equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#687Mensaje

Entre Lass y una piedra me quedo con la piedra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#688Mensaje

En el momento que falle, algunos pedirán la vuelta de Lass.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#689Mensaje

Quién pida la vuelta de Lass es que no es madridistadecorazón.

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#690Mensaje

Aunque Lass estuviese el doble de fuerte y fuese tres veces más rápido, Essien le da mil vueltas con sólo una cosa: la táctica. Lass era anarquía pura y Essien sabe colocarse perfectamente en el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#691Mensaje

JotaGol escribió:Aunque Lass estuviese el doble de fuerte y fuese tres veces más rápido, Essien le da mil vueltas con sólo una cosa: la táctica. Lass era anarquía pura y Essien sabe colocarse perfectamente en el campo.
Esa es la diferencia entre un futbolista y un jugador de fútbol.
aepit

#692Mensaje

degas escribió:
JotaGol escribió:Aunque Lass estuviese el doble de fuerte y fuese tres veces más rápido, Essien le da mil vueltas con sólo una cosa: la táctica. Lass era anarquía pura y Essien sabe colocarse perfectamente en el campo.
Esa es la diferencia entre un futbolista y un jugador de fútbol.
La cabeza, fundamental.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#693Mensaje

ayer marcó un gol, pero lo que se dice juego......llamarme loco, pero kedhira siendo un jugador simple está muy por encima de essien. el partido que hizo ayer fue para mi gusto malísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

También hay que entender que Essien de pronto pasa del lateral a pivote con Modric solos los dos por primera vez. Su función además distinta a la de Alonso, más de cierre puramente defensivo, pero más en paralelo a Modric. Es el primer partido de ambos en esa disposición y bueno, habrá que verlos más. Lo que está claro que, siendo muy inteligente tácticamente y no complicándose casi nunca con la pelota, no es aquel pulmón que nos vendría ahora de perlas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#695Mensaje

stewie escribió:ayer marcó un gol, pero lo que se dice juego......llamarme loco, pero kedhira siendo un jugador simple está muy por encima de essien. el partido que hizo ayer fue para mi gusto malísimo.
De acuerdo. Kedhira es mucho mejor, o está mucho mejor que Essien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#696Mensaje

No tiene piernas....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#697Mensaje

Intruder escribió:No tiene piernas....
A mi me parece que Essien juega muy parecido a Xabi, no tiene fisico pero roba pelotas manteniendo su posicion y con oficio. No es el de sus mejores años pero aporta al equipo, no hay color entre el y Lass.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#698Mensaje

No tiene la calidad de hace unos años, pero se nota que da todo lo que puede dentro de sus limitaciones.
Lass se tocaba los huevos por que sí,porque le apetecía. Me parece un fichaje muy acertado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#699Mensaje

Ya lleva los mismos goles que Lass aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#700Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya lleva los mismos goles que Lass aquí.
Hombre, no hay que ser cruel, Lass tampoco lo hizo tan mal cuando salía. Es cierto que la cabecita que tenía era para echarle de comer a parte. Pero el esfuerzo en el campo era innegable.
Responder