soycule escribió:moesislac escribió:soycule escribió:argentna es la proxima que cae, anoser que maradona les de algo en el descanso...

Tus aportes en el foro son destacables, gracias!
jajaja
no lloreis ombre que el mundo no se acaba...es lo malo de tanto forofismo que teneis los argentinos...
yo sabia k argentina caia mas temprano k tarde...ese ataque messi-di maria-tevez-higuain no podia ir muy bien... y mas con ese caos tactico que a dado vuestro dios maradona...
no os amargueis que la vida sigue...

Se ve que no vives el futbol de la misma manera. Yo voy a estar triste hasta que termine el mundial minimamente, estoy posteando por aca simplemente por respeto al foro que entro casi todos los dias, pero leo algunos comentarios que son mas pateticos que desempeño de argentina hoy.
No es forofismo, es pasion, es ilusion, es sentimiento, es esperanza, es amor por tu seleccion, es compromiso por la misma, es lo que se siente ser parte de tanta historia, y el orgullo de saber lo que significa esta camiseta y que todos pero todos los argentinos quisieran vestir algun dia.
Si lo quieres llamar forofismo, crecidismo, agrandadismo, o cualquier palabra que te parezca mas adecuada, alla tu.
Yo voy a llorar, porque argentina tenia un grupo de jugadores que podian dejar su huella en la historia de los mundiales y lamentablemente no se pudo.
Pero no pierdas mas tiempo conversando con un argentino, deberias estar festejando en la calle y tomando alguna cerveza...