Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Pablo_cabj

#681Mensaje

Gorki84 escribió:¡Aupa compañeros! El mundo no se termina con una derrota, por muy dolorosa que sea. Y el fútbol siempre da una revancha.... aunque eso ahora no sea un consuelo.

UN ABRAZO.
sfermar escribió:Mis condolencias a los compañeros argentinos del foro.
Gracias Gorki, gracias Sfermar y vamos España en un rato!

Salu2
zam

#682Mensaje

No entiendo celebrar derrotas de otras selecciones....
jako

#683Mensaje

bajo mi prisma personal esta argentina ha caído por un concepto erroneo de un ególatra dando el rol equivocado a un jugador endiosado como pocos y cuando tu UNICO argumento es la fe y que dios obre milagros la realidad suele aplastarte .

messi en el FCB es el mejor pq su unica preocupación es hacer goles detrás tiene a xavi , busquets y cia que le cubren las espaldas , aqui Maradona ha querido que messi sea el pero con ventipicos años menos , messi no puede jugar ahi , ahi es un jugador correcto con pinceladas buenas por su inmensa calidad
maradona era el motor de argentina para mi el solo gano el mundial de mexico , y aqui ha buscado un efecto mimetico pero messi jugando ahi no es messi , messi es quien te clava las banderillas pero no el que hace la faena
Kuja87

#684Mensaje

lo lamento mucho por Argentina, si mas tarde España consigue ganar a Paraguay soñaba con un encuentro entre ambas selecciones en semifinales, pero delante tuvieron a una Alemania sencillamente brutal, yo apostaba por los Argentinos aunque en el fondo me temia que perderian, lo que no imaginaba es que seria por goleada, sin duda el gran culpable de esta derrota ha sido Maradona, no sabe colocar a sus jugadores para sacarles el mejor provecho (véase Messi) aunque el gran culpable es quien le asigno el cargo
sbernabeu

#685Mensaje

A los argentinos del foro, mi ánimo va con ellos, y lo único que falta es que llegue el gracioso de turno a reirse de las desgracias ajenas, aunque últimamente es lo único que se celebra

ARGENTINA ES MUY GRANDE ESTÉ QUIEN ESTÉ
RC3

#686Mensaje

No me alegro de la derrota de Argentina pero si de la derrota de Maradona... Personajes como este tipo sobran en el mundo del futbol.
Última edición por RC3 el Sab Jul 03, 2010 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#687Mensaje

MESSI BALON DE OROOOO!!!!!!!!!
llamen a la buaaaambulancia!!!!!!!!

Imagen

y te lo dijo yo!!!
por cierto:
donde esta el señor mojón???? :lol: :lol:
willi

#688Mensaje

Ayer llore hoy estoy Feliz!!!!!!.....Chao Argentina, no tenian DT, bueno tenian 3 pero esta vez no funcionaron los dos que tenia al lado Maradona
Alvaro

#689Mensaje

SiempreRC3 escribió:No me alegro de la derrota de Argentina pero si de la derrota de Maradona... Personajes como este tipo sobran en el mundo del futbol.
+999999999999999999999999999999999999999999999

Prefiero infinitamente a Argentina que a Alemania, pero con Maradona no puedo...
Borrar usuario 4361.

#690Mensaje

Creo que las hormonas de messi ya expiraron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pida consejo a maradroga de cuales son las buenas :mrgreen:
moesislac

#691Mensaje

Y salio la mierda del foro...y bueno asi es esto, uno sabe quienes realmente van con respeto y quienes son una mierda de persona.

Una lastima, aunque no estaba ilusionado y realmente me venia venir algo asi, alemania el gran candidato por lo que ha demostrado nos dio una leccion tactica en el campo. Nada que objetar, justo merecedor y ahora a hinchar por españa o uruguay. Aunque de ser sincero no creo que vea muchos partidos mas, estoy abatido.

Gracias a los que entienden la pasion con la que vivimos este deporte y lo doloroso que es quedarnos afuera de un campeonato de esta embergadura.
Y a los otros, que disfruten de esta derrota, porque muchos no tienen victorias que festejar , es pesimo, pero es lo que les queda.

Ahora me gustaria ver que tambien se hable del 2do gol, el de klose en offside que fue un masazo animico para el equipo argentino, como se hablo del de mexico, del de inglaterra y como se hablo del supuesto favoritismo a españa en ese gol en minimo offside...

Ah!! volvio Hal, bienvenido! :lol:

Chau mundial... :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
moesislac

#692Mensaje

soycule escribió:argentna es la proxima que cae, anoser que maradona les de algo en el descanso... :mrgreen:
Tus aportes en el foro son destacables, gracias!
moesislac

#693Mensaje

Gorki84 escribió:Los partidos se ganan en el centro del campo...... y Argentina está partida en dos. Que entre Pastore ya..... y que se vaya Maxi.
Que comentario tan acertado Gorki, como viendo lo que se venia...estoy de acuerdo y argentina jugo sin medio campo casi toda la copa...en algun partido pasaria esto, era cuestion de tiempo :roll:
Wilde

#694Mensaje

Animo para nuestros hermanos Argentinos!!!!!!

Nos os vengais abajo y levantad la cabeza,que el problema ha sido la falta de competencia del entrenador.Teneis equipo de futuro,y con la pasión que le poneis los Argentinos seguro que volvereis a llevar la albiceleste a lo mas alto.

Un abrazo.
moesislac

#695Mensaje

LassMadrid93 escribió:TOMA!!! EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!! A +++++MARADONA, HAZ ESAS DECLARACIONES A TU +++++!!!
EUROPA RULES!!!

Ya paso xD

3-0 +++++!!! xD

Mensaje editado.
Uff que vida triste y miserable debes tener para que este sea el mejor dia de tu vida. Bueno te compadezco.
soycule

#696Mensaje

moesislac escribió:
soycule escribió:argentna es la proxima que cae, anoser que maradona les de algo en el descanso... :mrgreen:
jajaja
no lloreis ombre que el mundo no se acaba...es lo malo de tanto forofismo que teneis los argentinos...

yo sabia k argentina caia mas temprano k tarde...ese ataque messi-di maria-tevez-higuain no podia ir muy bien... y mas con ese caos tactico que a dado vuestro dios maradona...

no os amargueis que la vida sigue... :mrgreen:
David_RM

#697Mensaje

Bueno, se cumplio lo logico. Lo siento por los argentinos que conozco, incluidos los de este foro (Marado y moesilac especialmente), debe ser duro caer asi.

En fin, se veia venir que sin entrenador no te puedes presentar a un Mundial. Alemania era un equipazo pero con un buen entrenador creo que Argentina habria ganado.

¿Cuanto ha jugado Pastore? Porque es para hacerselo mirar...
soycule

#698Mensaje

esque un mediocampo comandado por mascherano es trissste :mrgreen: es como si aki en el madrid dejamos el mediocampo en manos de mamadou xDDD
moesislac

#699Mensaje

zam escribió:LO SIENTO POR LOS ARGENTINOS DEL FORO. UN ABRAZO.
Gracias Zam. Suerte en su partido hoy ;)

Un abrazo.
moesislac

#700Mensaje

soycule escribió:
moesislac escribió:
jajaja
no lloreis ombre que el mundo no se acaba...es lo malo de tanto forofismo que teneis los argentinos...

yo sabia k argentina caia mas temprano k tarde...ese ataque messi-di maria-tevez-higuain no podia ir muy bien... y mas con ese caos tactico que a dado vuestro dios maradona...

no os amargueis que la vida sigue... :mrgreen:
Se ve que no vives el futbol de la misma manera. Yo voy a estar triste hasta que termine el mundial minimamente, estoy posteando por aca simplemente por respeto al foro que entro casi todos los dias, pero leo algunos comentarios que son mas pateticos que desempeño de argentina hoy.
No es forofismo, es pasion, es ilusion, es sentimiento, es esperanza, es amor por tu seleccion, es compromiso por la misma, es lo que se siente ser parte de tanta historia, y el orgullo de saber lo que significa esta camiseta y que todos pero todos los argentinos quisieran vestir algun dia.
Si lo quieres llamar forofismo, crecidismo, agrandadismo, o cualquier palabra que te parezca mas adecuada, alla tu.
Yo voy a llorar, porque argentina tenia un grupo de jugadores que podian dejar su huella en la historia de los mundiales y lamentablemente no se pudo.
Pero no pierdas mas tiempo conversando con un argentino, deberias estar festejando en la calle y tomando alguna cerveza...
Responder