Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#681Mensaje

felixcanalla escribió:yo creo que morata no debe ser tan bueno como dicen, porque si con la presión que hay con poner canteranos todavia no es convocado y con higuain en plena recuperación, yo creo que mourinho no le vio nada especial.
Lo que pasa es que Mourinho nunca apuesta por canteranos, jamas lo ha hecho, a lo mucho en el Porto y porque no le quedaba de otra porque todavia no era nadie en el mundo del futbol como para fichar " a este, a este, a este otro", nunca lo hizo en Chelsea, ni en Inter.
Ya se sabia que iba a dejar a un lado la cantera, pero es el precio que se paga por querer resultados inmediatos y tan es asi que aun cuando habia un solo delantero el año pasado nunca quizo darle minutos a los canteranos.
Borrar usuario 4146

#682Mensaje

Puede ser eso... o que es el segundo año de Morata en el Castilla. Pero con sus antecedentes como goleador del Europeo y del Castilla en su primer año, no dudo que pueda ser una oportunidad para él la lesión de Benzema y el nivel penoso de Higuain.

Quien sabe sí dentro de todo lo negativo y la mala planificación de la plantilla nos venga un regalo como un nuevo símbolo madridista.
zam

#683Mensaje

Mou no cuenta con canteranos salvo para aparentar una mijita. Y Morata no es tanto como no creían hacer creer, al menos de momento.
Borrar usuario 4146

#684Mensaje

Tal vez nunca vaya a ser un nuevo Raul... incluso no me parece mejor que Soldado o Negredo.

Pero es lo único que tenemos por el momento :? . Hay 2 delanteros en la plantilla, 1 se lesiona y el otro no tiene ritmo... meter a Morata unos minutos tampoco es que nos vaya a matar.
Let It BE

#685Mensaje

felixcanalla escribió:yo creo que morata no debe ser tan bueno como dicen, porque si con la presión que hay con poner canteranos todavia no es convocado y con higuain en plena recuperación, yo creo que mourinho no le vio nada especial.
No nos engañemos con mourinho el mismo raul no tendria oportunidad de subir al primer equipo, si juega cualquier canterano esta temporada va a ser despues del minuto 87 y el cambio sera para quemar tiempo solo asi pueden jugar
Ankrus

#686Mensaje

hal2814 escribió:Tal vez nunca vaya a ser un nuevo Raul... incluso no me parece mejor que Soldado o Negredo.

Pero es lo único que tenemos por el momento :? . Hay 2 delanteros en la plantilla, 1 se lesiona y el otro no tiene ritmo... meter a Morata unos minutos tampoco es que nos vaya a matar.
Claro, y como no tiene ritmo, vas y le quitas la titularidad para dársela a un chaval de 19 años en un partido importante. :lol:
aepit

#687Mensaje

Morata debe ser convocado y debería jugar muchos minutos, Benzema lesionado y el pipa echo polvo, no queda otra.
Ankrus

#688Mensaje

Parece que los jugadores cogen ritmo sin necesidad de jugar. :lol:

Que Morata vaya convocado, y que juegue muchos minutos, pero con el Pipa y Cristiano en bandas, con él en pu...
aepit

#689Mensaje

Yo pondría titular a Higuaín pero solo el primer tiempo, el segundo completo para Morata, 45 minutos para cada uno.
Ankrus

#690Mensaje

aepit escribió:Yo pondría titular a Higuaín pero solo el primer tiempo, el segundo completo para Morata, 45 minutos para cada uno.
¿Y porqué no los dos juntos? ¿Cómo lo ves?
jako

#691Mensaje

en otra posición un canterano tendría mas posibilidades , pero el gol lo es todo , en este puesto no existe la paciencia si no marcas no vales , si valdano sube a Raúl y no hace goles se va de vuelta

al chaval le están haciendo un flaco favor , hay gente que lo ve como el Mesías, no es malo pero lo veo algo débil de carácter
aepit

#692Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Yo pondría titular a Higuaín pero solo el primer tiempo, el segundo completo para Morata, 45 minutos para cada uno.
¿Y porqué no los dos juntos? ¿Cómo lo ves?

Yo es pondría de nuevo a Kaká y Ozil juntos...

-----Pipa/Morata----
Kaká----Ozil----CR7
zam

#693Mensaje

Callejón puede ser punta. Se están quedando muchos buenos jugadores fuera de convocatoria y lo que te rondaré morena para subir un canterano habiendo opciones.
Ankrus

#694Mensaje

zam escribió:Callejón puede ser punta. Se están quedando muchos buenos jugadores fuera de convocatoria y lo que te rondaré morena para subir un canterano habiendo opciones.

Zam, aberraciones no. :lol: Cada uno en su sitio.
David_RM

#695Mensaje

Lo mejor que puede hacer Morata es irse del Madrid. Mejor que juegue con el Castilla, asi se expone a posibles compradores.

PD: Callejón en el Castilla era delantero, y en el Espanyol en muchos partidos también. De aberacción nada. Pero vamos, que de Albiol, Granero, Callejón y cantera os podeís olvidar.
zam

#696Mensaje

Está Higuain de titular, y si te hace falta o otro punta: Callejón o CR. El canterano era punta de siempre.
RC3

#697Mensaje

Ni Mourinho es un enamorado de la cantera ni el chaval está todavia hecho para jugar en el primer equipo. Que en un partido ya resuelto lo quiere meter unos minutos, bien, pero como le carguen con mas responsabilidad de la debida, se nos estropea antes de tiempo como tantos otros.
stewie

#698Mensaje

Pues no se vosotros pero yo veo ahora mismo mas preparado para el primer equipo a Joselu que a Morata.....pero bueno, yo creo que a Morata se le ha dado demasiado bombo, y por ejemplo veo mas completos tambien a Sarabia el año pasado y a Juanfran, pero tratándose de delanteros creo que Joselu está mas preparado.
SERGIODX

#699Mensaje

yo apostaría de titular , y en el 80´ que entre higuain!!!
Marado

#700Mensaje

Al final Toril va frenarle la progresión. Un tipo que rinde a semejante nivel de 9 no puede ser que le pongan de extremo izquierdo a pierna cambiada. Morata necesita chutar, necesita rematar, necesita marcar, necesita el area. Que juege con doble 9 o que elija como hizo el año pasado que tanto Joselu como el marcaron cerca de 15 goles cada 1 repartiendose los minutos. Lo peor es que el equipo se resiente, el esquema funcionaba, que lo mantenga, que no empiece a hacer calzar gente porque se va a cargar la dinámica.
Responder