14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#681Mensaje

perry escribió:Pues a mí un joselu por mariano y Kane por Benzema si me vale sinceramnete
Para luchar por el segundo puesto en la liga ( con suerte ) y cuartos - octavos de Champions no suena mal la verdad.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#682Mensaje

Si este va a ser el nivel de los fichajes ,joselu ,madre mía
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#683Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:Pues a mí un joselu por mariano y Kane por Benzema si me vale sinceramnete
Para luchar por el segundo puesto en la liga ( con suerte ) y cuartos - octavos de Champions no suena mal la verdad.
Te vuelvo a preguntar, y respeto totalmente que no te guste pero, cual sería tu propuesta para 1 año de transición en la delantera?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

El Madrid no puede ni debe planificar una temporada como de TRANSICIÓN.
¿Somos un equipillo de medio pelo o qué?

¿Transición? ¿El éxito de Endrick está asegurado desde el primer día?

La solución pasa por:
-La cantera
-Contratar detectives privados que sigan a los ojeadores del Dortmund y fichar a sus objetivos antes que ellos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#685Mensaje

Blanco Polar escribió:El Madrid no puede ni debe planificar una temporada como de TRANSICIÓN.
¿Somos un equipillo de medio pelo o qué?

¿Transición? ¿El éxito de Endrick está asegurado desde el primer día?

La solución pasa por:
-La cantera
-Contratar detectives privados que sigan a los ojeadores del Dortmund y fichar a sus objetivos antes que ellos.
Yo creo que nos vamos a tener que conformar ya con las lentejas porque la temporada que viene la plantilla va a ser aún más mediocre. Al tiempo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#686Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Capa escribió:
perry escribió:Pues a mí un joselu por mariano y Kane por Benzema si me vale sinceramnete
Para luchar por el segundo puesto en la liga ( con suerte ) y cuartos - octavos de Champions no suena mal la verdad.
Te vuelvo a preguntar, y respeto totalmente que no te guste pero, cual sería tu propuesta para 1 año de transición en la delantera?
Pero que este año no era de transición ? O_o

Para vagar por el desierto le doy oportunidades a gente de la cantera , no a exiliados futbolísticos pasados de rosca .

Y transición a quien o qué por cierto ?
Haaland y Mbappé NO van a venir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#687Mensaje

Y Bellingham parece que tiene una lesión habitual de rodillas y como Floren no se informe mejor podría repetir el "éxito" que tuvo con Hazard. No sé lo que se va a traer pero los mega cracks galácticos en nuestro equipo ya son historia por lo que nadie se haga pajas mentales y no se venga para arriba. hay lo que hay y los tiempos, desgraciadamente, han cambiado. Incluso creo que el Farsa va a hacer un equipo mejor que el nuestro porque ellos no van a por galáctico y sí a por jugadores llanos pero buenos que hacen ganar ligas. Deberíamos seguir su ejemplo porque como dije antes, ya sólo estamos para lentejas. 8-) 8-) 8-)
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#688Mensaje

Me parece sobre el papel una buena cesión para un año. De lo que sí estoy hasta los mísmisimos es de la cantinela del "año de transición". Hace poco más de un año estaban aquí todos los smithers dando lecciones magistrales sobre con qué sistema jugaríamos con Haaland y Mbappé... y un año y medio después el fichaje es Juanlu...y Hazard.Y seguimos bailando al son de las palmas de los palmero, que es año de transición... así nos quiere el Amado Lider, y nosotros alegres en nuestra sumisión.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#689Mensaje

«Lo de Joselu»:

Seguramente se hinchará a marcar goles (o no), pero sinceramente no creo que Floren ni sus cientos de asesores se den cuentan de la imagen que proyecta el Madrid al fichar, o que llegue cedido que me da igual, a un señor de 33 años cuyo equipo ha bajado a segunda division. De traca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#690Mensaje

Es cedido y desde el banco nos puede aportar muchísimo. Imaginaros esos partidos trabados y tengamos que colgar balones, ahí Joselu es muy válido. Encantado con su regreso y ahora hay que buscar otro 9. Y bye Mariano y no me importaría si se va Benzema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#691Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cedido y desde el banco nos puede aportar muchísimo. Imaginaros esos partidos trabados y tengamos que colgar balones, ahí Joselu es muy válido. Encantado con su regreso y ahora hay que buscar otro 9. Y bye Mariano y no me importaría si se va Benzema.
Y para más INRI por un año. Nos reíamos del Milán 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#692Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Es cedido y desde el banco nos puede aportar muchísimo. Imaginaros esos partidos trabados y tengamos que colgar balones, ahí Joselu es muy válido. Encantado con su regreso y ahora hay que buscar otro 9. Y bye Mariano y no me importaría si se va Benzema.
Y para más INRI por un año. Nos reíamos del Milán 8-) 8-) 8-)
Florentino es muy rata, parece que el dinero sale de su bolsillo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#693Mensaje

¿Joselu?, un poco de porfaplis…

:facepalm: :facepalm: :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#694Mensaje

madridistaaatope escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Es cedido y desde el banco nos puede aportar muchísimo. Imaginaros esos partidos trabados y tengamos que colgar balones, ahí Joselu es muy válido. Encantado con su regreso y ahora hay que buscar otro 9. Y bye Mariano y no me importaría si se va Benzema.
Y para más INRI por un año. Nos reíamos del Milán 8-) 8-) 8-)
Florentino es muy rata, parece que el dinero sale de su bolsillo
Viene para ser suplente y un jugador con experiencia. Además hablando claro nos da una variante en el juego muy útil para esos partidos trabados y tengamos que colgar balones. Ahora bien si el fichaje es Joselu pero no se ficha un 9 os juro que le meto fuego a Florentino y al nuevo Bernabéu. :lol:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#695Mensaje

Capa escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Capa escribió:
perry escribió:Pues a mí un joselu por mariano y Kane por Benzema si me vale sinceramnete
Para luchar por el segundo puesto en la liga ( con suerte ) y cuartos - octavos de Champions no suena mal la verdad.
Te vuelvo a preguntar, y respeto totalmente que no te guste pero, cual sería tu propuesta para 1 año de transición en la delantera?
Pero que este año no era de transición ? O_o

Para vagar por el desierto le doy oportunidades a gente de la cantera , no a exiliados futbolísticos pasados de rosca .

Y transición a quien o qué por cierto ?
Haaland y Mbappé NO van a venir.
la transicion es endrick en 2024 y posibilidades reales de que vengan Halaand y Mbappe, porque no van a venir? delanteros de la cantera a quien? alvaro ya va a formar parte del primer equipo..
Última edición por BlancoPerfecto el Mar May 30, 2023 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#696Mensaje

Ficharlo es bajar 6 escalones, no me jodan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#697Mensaje

No sé, pero su nombre me suena más a cantaor flamenco que a otra cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#698Mensaje

me dan ganas de gastarme 150 pavos para ver a Joselu en el Bernabéu modo ironía ON :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#699Mensaje

Igual me estoy perdiendo algo...¿Es que necesitamos un sustituto para...Mariano?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#700Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé, pero su nombre me suena más a cantaor flamenco que a otra cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hombre :lol: siempre ha metido goles este chico lo que pasa que bueno si viene vale y si no tambien,no veo que haya que darle muchos titulares ni celebrar mucho.
Responder