Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#681Mensaje

[youtube]jTPxpKdIzyo[/youtube]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Traduzco: Fussballgott es "DiosDelFutbol" en aleman :mrgreen: :mrgreen:

QUE VIVA SUPER MARIO !!!! =D> =D> =D>

EDITO: Este es el que decia GONZICRACK

[youtube]gL4tOiCPfzs[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#682Mensaje

Joder ... menos mal que Malo Gomez no vendra!!! porque vaya tela ... ni queriendo se puede hacer tan mal!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#683Mensaje

Ahora se habla de un tal Geromel (del Colonia) y de Thiago Silva...¿Porqué tanto interés en fichar un central? ¿No es suficiente con Pepe, Albiol, Garay y Ramos en caso necesario?. De esto sólo puedo deducir una cosa: a Mou no le gusta Albiol.
Borrar usuario 6897

#684Mensaje

pablisevic escribió:Ahora se habla de un tal Geromel (del Colonia) y de Thiago Silva...¿Porqué tanto interés en fichar un central? ¿No es suficiente con Pepe, Albiol, Garay y Ramos en caso necesario?. De esto sólo puedo deducir una cosa: a Mou no le gusta Albiol.
Sera porque Mourinho cuenta con Ramos de lateral al no poder fichar a Maicon,supongo.

Se decia que si no venia Maicon,Mourinho queria a un central para dejar a Ramos de lateral.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#685Mensaje

pablisevic escribió:Ahora se habla de un tal Geromel (del Colonia) y de Thiago Silva...¿Porqué tanto interés en fichar un central? ¿No es suficiente con Pepe, Albiol, Garay y Ramos en caso necesario?. De esto sólo puedo deducir una cosa: a Mou no le gusta Albiol.
Yo creo que eso de fichar a un central no va en serio, la prensa esta dando mas palos de ciego de los normal, se ha llegado a hablar ahasta de FELIPE MELO (para el medio campo) :shock:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#686Mensaje

Yo creo que lo del central es total invento de la prensa ya que es totalmente inecesario teniendo a 4 centrales de calidad.
Yo creo que Mou al unico que quiere si o si es a Maicon, la diferencia entre Ramos y Maicon es abismal.

Lo que sigo sin ver es a ese lateral izquierdo, prefiero a Arbeloa antes que a Marcelo pero necesitamos a un izquierdo natural.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#687Mensaje

tmp es descabellado otro central teniendo en cuenta que pepe sale a lesion por año o hace una cagadita que nos cuestan 12 partidos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#688Mensaje

jako escribió:tmp es descabellado otro central teniendo en cuenta que pepe sale a lesion por año o hace una cagadita que nos cuestan 12 partidos
Se pone a Garay o Ramos, y en caso extremo a un canterano
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#689Mensaje

Alguien me puede decir como va el tema de los dorsales? Ronaldo y Alonso han heredado finalmente el 7 y el 14? estoy muy interesado porque Alonso es ahora mismo mi jugador predilecto en el Madrid y estoy pensando en comprarme su camiseta.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#690Mensaje

Szalai se marcha definitivamente

Jugará en el Mainz hasta 2013


El conjunto alemán del Mainz ha anunciado en su página web la contratación definitiva del delantero húngaro del Real Madrid Castilla Adán Szalia. El jugador, que ya jugó en Alemania la segunda parte de la temporada, ha sido uno de los goleadores más efectivos de la cantera del Real Madrid, hasta el punto de ser internacional con la selección absoluta de Hungría.

Adán Szalai es otro de los canteranos blancos que deja el Real Madrid. El delantero húngaro ha convencido a los técnicos y directivos del Mainz alemán, equipo en el que disputó los últimos seis meses de la pasada temporada, y según publica el propio club germán en su web ha contratado definitivamente al jugador para las próximas tres temporadas. No obstante, el Mainz no ha querido ofrecer detalles de la operación y se desconoce si el Real Madrid ha recibido dinero a cambio del traspaso por el jugador.

Szalai jugó 15 partidos la temporada pasada con el Mainz y anotó un gol, bagaje suficiente para los teutones que han confiando en la proyección de este joven delantero de 22 años, que esperan que con confianza y minutos demuestre todo el potencial.

“Estamos convencidos de que se convertirá en un futbolista muy bueno y a buen seguro que estará bien con nosotros”, reza el comunicado oficial del Mainz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#691Mensaje

GONZICRACK escribió:Szalai jugó 15 partidos la temporada pasada con el Mainz y anotó un gol
Impresionante estadistica

:mrgreen:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#692Mensaje

Sin duda alguna hay que fichar a Maicon.Tendriamos al mejor lateral-carrilero-extremo del mundo y poner a Ramos de central,donde rinde mucho mas que en la banda.Para el centro del campo antes de fichar hay que vender para hacer caja.Si van a traer que Kedhira,sobran los Diarra o uno de ellos y Gago.
Y que vamos a hacer con los enganches (Kaka,Granero,VDV,Canales e incluso P.Leon) si se pudiera sacar 50 por Kaka estaria bien o si no 20 por VDV.
Y lo del delantero tanque no lo veo por ningun sitio.
..................CASILLAS..................
MAICON...RAMOS........PEPE....MARCELO
..........KEDHIRA.....ALONSO..........
.....DI MARIA...KAKA......CR9 o CR7....
..................HIGUAIN...............
Mou es un gran psicologo y espero que recupere a Kaka(si se queda) y saque lo mejor de Marcelo y Benzema
eduardozaga21
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#693Mensaje

se deberia buscar a neymar (proxima estrella), clichy, vidic, schweinsteiger o mascherano, podolski (barato y bueno), ozil y correr a lass, diarra, granero, drenthe, benzema
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#694Mensaje

Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#695Mensaje

pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
No lo veo tan mal, necesitamos 4 mediocentro, que se suponen que serán: Xabi, Khedira, Lass y Gago y 4 mediapuntas: kaka, Canales, Granero y VDV u Ozil. Hay que contar con las lesiones ademas Mou no es un entrenador de repetir alineaciones, suele meter cambio frecuentemente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#696Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
No lo veo tan mal, necesitamos 4 mediocentro, que se suponen que serán: Xabi, Khedira, Lass y Gago y 4 mediapuntas: kaka, Canales, Granero y VDV u Ozil. Hay que contar con las lesiones ademas Mou no es un entrenador de repetir alineaciones, suele meter cambio frecuentemente.
Estoy de acuerdo en que necesitamos 4 mediocentros, teniendo en cuenta que Mourinho utiliza 2.
Pero 4 mediapuntas.......... si solo utiliza uno (Snjeider en el Inter). Luego suele usar otros dos media puntas pero son jugadores de banda. Canales podría jugar por la izquierda pero ni VDV, ni Granero ni Ozil pueden jugar allí.

Me parece que sobra gente de ese tipo.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#697Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
No lo veo tan mal, necesitamos 4 mediocentro, que se suponen que serán: Xabi, Khedira, Lass y Gago y 4 mediapuntas: kaka, Canales, Granero y VDV u Ozil. Hay que contar con las lesiones ademas Mou no es un entrenador de repetir alineaciones, suele meter cambio frecuentemente.
Estoy de acuerdo en que necesitamos 4 mediocentros, teniendo en cuenta que Mourinho utiliza 2.
Pero 4 mediapuntas.......... si solo utiliza uno (Snjeider en el Inter). Luego suele usar otros dos media puntas pero son jugadores de banda. Canales podría jugar por la izquierda pero ni VDV, ni Granero ni Ozil pueden jugar allí.

Me parece que sobra gente de ese tipo.
pero esq lo primero que hay que hacer para fichar a khedira es darle salida a diarra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#698Mensaje

assvak escribió:Estoy de acuerdo en que necesitamos 4 mediocentros, teniendo en cuenta que Mourinho utiliza 2.
Pero 4 mediapuntas.......... si solo utiliza uno (Snjeider en el Inter). Luego suele usar otros dos media puntas pero son jugadores de banda. Canales podría jugar por la izquierda pero ni VDV, ni Granero ni Ozil pueden jugar allí.

Me parece que sobra gente de ese tipo.
Granero puede caer a banda derecha, Kaka tambien e incluso Ozil si fuera el que se quedara. Ademas he escuhado a expertos hablar sobre la lesion de Kaka del puvis y es muy muy jodida de las peores, y no se sabe cuanto puede durar y lo peor es que puedes recaer muy frecuentemente, se quita con una operacion complicada o con un tratamiento a largo plazo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#699Mensaje

Garra escribió:
assvak escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
No lo veo tan mal, necesitamos 4 mediocentro, que se suponen que serán: Xabi, Khedira, Lass y Gago y 4 mediapuntas: kaka, Canales, Granero y VDV u Ozil. Hay que contar con las lesiones ademas Mou no es un entrenador de repetir alineaciones, suele meter cambio frecuentemente.
Estoy de acuerdo en que necesitamos 4 mediocentros, teniendo en cuenta que Mourinho utiliza 2.
Pero 4 mediapuntas.......... si solo utiliza uno (Snjeider en el Inter). Luego suele usar otros dos media puntas pero son jugadores de banda. Canales podría jugar por la izquierda pero ni VDV, ni Granero ni Ozil pueden jugar allí.

Me parece que sobra gente de ese tipo.
pero esq lo primero que hay que hacer para fichar a khedira es darle salida a diarra
A mi tampoco me parece tan determinante ese cambio.
¿Crees que será un salto de calidad Khedira en lugar de M. Diarra?
¡¡Si en el Inter jugaba Cambiasso y Thiago Motta!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#700Mensaje

kaka no es fiable está lesionado cronicamente así que no veria mal incorporar gente para ese puesto , pero claro ya esta VDV y se supone que se confia en canales.

en cuanto a kaká entiendo que bastante dinero se recuperaria de el seguro que suele acompañar a estos fichajes


creo que la apuesta de la entidad por fichar gente sin nombre es cuasi necesaria , este equipo necesita hacer estrellas de gente que vino tapada o sin ilusionar a la gente, la plantilla del inter quitado etto es de un nivel mediatico bajo bajo y ahi esta , campeón de europa
Cerrado