Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#681Mensaje

Otra cosa es que ese "peso" influya en las votaciones del seleccionador y capitán de Burundi e Islas Feroe.
Pero aquí intentamos valorar las cosas objetivamente y los méritos de uno y otro.
rupeni

#682Mensaje

zunderlips28 escribió:Otra cosa es que ese "peso" influya en las votaciones del seleccionador y capitán de Burundi e Islas Feroe.
Pero aquí intentamos valorar las cosas objetivamente y los méritos de uno y otro.
Dejate de menospreciar a la gente que te pasas de listo.

Tu de objetivo tiene lo que yo de cardenal, o sea nada.

Vete a un foro del Barsa y les cuentas que riezzman es mejor que Lessi veras como te ponen en el sitio que te tendrían que poner aquí.
JuanitoMaravilla

#683Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El primer artículo de Segurtrola en ASco es para pedir el Balón de Oro para Griezmann.
¿Qué ha hecho el galo para merecérselo? O_o O_o O_o
Marcarle dos goles a Irlanda-Alemania y fallar un penalti en la final de Champions.

Seguro que llevar al Atleti a la final de la champions (el Atleti, "favorito" para ganar el título :roll: :roll: ) o ser el mejor jugador de la Eurocopa no cuenta para nada. Pequeñeces.
Un momento, que me pierdo.

¿Me estás diciendo que Ronaldo ha sido intrascendente para GANAR la Champions con 16 goles, algunos de ellos claves y le estás dando mérito a Griezmann de haber PERDIDO la final de Champions, además, con un partido pésimo y fallando un penalti?.

Mismo mérito que Saúl, Godín, Oblak, Juanfran o Torres el haber llevado al Atleti a la final y peor partido en la final que todos ellos.
zunderlips28

#684Mensaje

Hombre, Griezmann metió goles clave en cuartos contra el Barsa y en semis contra el Bayern.

Si esto fuera un combate de boxeo, digamos que las puntuaciones irían así:

Liga: creo que Griezmann fue más decisivo para el Atlético que CR7 para el Madrid y metió el 0-1 en el Bernabéu. 10-9 para Antoine

Champions: brillante CR7 en cuartos ante el Wolfsburgo pero desaparecido en semis y final. Antoine brutal ante Barsa y Bayern pero todo mal en la final. 10-9 para CR7.

Eurocopa: el premio gordo del año. De momento Griezmann es máximo goleador y mejor jugador. Hoy se decide.
zunderlips28

#685Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Otra cosa es que ese "peso" influya en las votaciones del seleccionador y capitán de Burundi e Islas Feroe.

Vete a un foro del Barsa y les cuentas que riezzman es mejor que Lessi veras como te ponen en el sitio que te tendrían que poner aquí.
Yo no digo que Griezmann sea mejor que CR7. Digo que en este 2016, de momento, están a la par y que hoy se rompe el empate.
zam

#686Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:

Yo no digo que Griezmann sea mejor que CR7. Digo que en este 2016, de momento, están a la par y que hoy se rompe el empate.
¿Empate? Si gana Francia en todo caso, empataría Griezzman.
LQDY

#687Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El primer artículo de Segurtrola en ASco es para pedir el Balón de Oro para Griezmann.
¿Qué ha hecho el galo para merecérselo? O_o O_o O_o
Marcarle dos goles a Irlanda-Alemania y fallar un penalti en la final de Champions.

Seguro que llevar al Atleti a la final de la champions (el Atleti, "favorito" para ganar el título :roll: :roll: ) o ser el mejor jugador de la Eurocopa no cuenta para nada. Pequeñeces.
Llevar al atleti (con "el mejor entrenador del mundo") a la final de la champions y fallar el penalti que te daba el título.

O

Llevar al Madrid (con benitez y un entrenador cuya experiencia era entrenar a un 2ª b) a la final de la champions y marcar el penalti que te da el título.

Llevar a la final de la euro a Francia (una de las 4 favoritas para el título)

O

llevar a la final de la euro a Portugal (una de las favoritas para no pasar de octavos)
zunderlips28

#688Mensaje

Sí claro. Si no se jugara la final, CR7 claramente por delante. Pero al haber una final, es empate técnico.

Y evidentemente, creo que estamos de acuerdo en que el premio gordo es la Euro.
zam

#689Mensaje

zunderlips28 escribió:Sí claro. Si no se jugara la final, CR7 claramente por delante. Pero al haber una final, es empate técnico.

Pero tú hablas de qué, ¿del Balón de Oro? ¿o de medición universal selectiva individual de futbolistas en un imaginario podium?
LQDY

#690Mensaje

¿En liga se cuenta que griezmann marcó en el Bernabéu, para quedar por detrás de cristiano, pero no se cuenta que cristiano marcó en el noucamp, para quedar por delante de griezmann?
zunderlips28

#691Mensaje

LQDY escribió:
Llevar al Madrid (con benitez y un entrenador cuya experiencia era entrenar a un 2ª b) a la final de la champions y marcar el penalti que te da el título
Jajajaj qué grande! Evidentemente llevar al Atlético a la final eliminando a Barsa y Bayern con golazos de Griezmann es mucho más sencillo que cargarse a Wolfsburgo y City...
zam

#692Mensaje

Zunder, ¿cobras de France Football?
zunderlips28

#693Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Sí claro. Si no se jugara la final, CR7 claramente por delante. Pero al haber una final, es empate técnico.

Pero tú hablas de qué, ¿del Balón de Oro? ¿o de medición universal selectiva individual de futbolistas en un imaginario podium?
Hablo de que me parece apasionante que los dos candidatos al balón de oro se enfrenten uno contra otro en una pedazo del final de la Euro. No recuerdo algo así.
zam

#694Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:

Hablo de que me parece apasionante que los dos candidatos al balón de oro se enfrenten uno contra otro en una pedazo del final de la Euro. No recuerdo algo así.
Madre mía que coñazo de Balón de Oro estás dando....

Imagen
zunderlips28

#695Mensaje

Me levanto un domingo de final de Euro y veo que se está debatiendo de eso. Pues me sumo. No entiendo porqué el coñazo lo doy yo.
LQDY

#696Mensaje

Ya se enfrentaron en la final de la champions

Uno tuvo la oportunidad de ganarla y se la bajaron las persianas

El otro tuvo la oportunidad de ganarla y la ganó.
zunderlips28

#697Mensaje

LQDY escribió:Ya se enfrentaron en la final de la champions

Uno tuvo la oportunidad de ganarla y se la bajaron las persianas

El otro tuvo la oportunidad de ganarla y la ganó.
Cierto, Griezmann se hizo caquita y CR7 metió un penaltazo. Por eso CR7 lleva ventaja. Veremos hoy en el premio gordo.
LQDY

#698Mensaje

Cierto.

Los madridistas estamos esperando el premio gordo de la euro.

Para intentar olvidar la pu.. mierda de la champions.

De acuerdo.
zunderlips28

#699Mensaje

LQDY escribió:Cierto.

Los madridistas estamos esperando el premio gordo de la euro.

Para intentar olvidar la pu.. mierda de la champions.

De acuerdo.
Pero de qué estamos hablando? No entiendo qué tiene que ver lo uno con lo otro ni esos saltos que pegas.
LQDY

#700Mensaje

En efecto.

No sé de qué (por qué) estoy hablando.

Toda la razón.
Responder