Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 13322

#681Mensaje

No vi el partido, no se cómo jugamos, e incluso no tuve ganas de ver el resumen.

Aún así, sigo creyendo firmemente que estamos al mismo nivel que el Barceloa, y que con un planteamiento adecuado, podemos ganarles en su casa.

Aún así, pienso que todavía hay algo en lo que el Barcelona nos supera, realmente es lo que hace que el Barcelona haya sido todos estos años superior al resto. El Madrid aún tiene dos caras, está el equipo de las goleadas, que gana a placer cualquier partido, y luego está el equipo que sale a especular, que acaba "empanado" en el campo, y que le resulta muy difícil marcar gol aún con toda la calidad que tiene. No es algo exclusivo del Real Madrid, le pasa a todos los equipos, en mayor o menor medida. El mérito del Barcelona es que sólo tiene una cara, simpre juega a lo mismo y sólo deja de ganar cuando no es capaz de desarriollar su juego, que pasa en muy contadas ocasiones. Por eso lo han ganado casi todo hasta ahora.

Eso no quiere decir que ya esté todo perdido. La fuerza mental del Real Madrid determinará quién gana la Liga. Si ganamos en el Camp Nou estará todo hecho. Si perdemos aún no estará acabada la Liga.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#682Mensaje

La liga no esta ni mucho menos perdida, ayer pudimos ganar y nos falto un poco de suerte para por lo menos un 1-0.A mi lo que me molesta es que ayer di maria cr7 incluso ozil se iban al suelo enseguida desaprovechando oportunidades que podian acabar en gol y encima luego el arbitro no las pitaba, la falta que le pisan a ronaldo, era un uno contra uno claro ante guaita, y ronaldo espera a caerse hasta entrar dentro del area. No podia chutar de cualquier manera? Raul ahi hubiera hecho lo imposible por rematar esa jugada. Ultimamente parece que busquemos cualquier cosa para luego podernos quejar del arbitro... En fin...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#683Mensaje

SiempreReal escribió:Hola? Ha pasado ya el apocalipsis por aquí por empatar un partido contra el Valencia? Lo digo por recordar a todos que estamos líderes a 4 puntos del "superhipermega barsa". No sé vosotros, pero a principio de temporada nos dicen que a estas alturas vamos a estar a 4 y firmamos con los ojos cerrados. Lo que está claro es que no podemos dar por perdido el partido del Camp Nou, tenemos que salir a ganar y ya está. O empatando nos vale, pero no podemos decir que vamos a perder. Los últimos partidos en Barcelona hemos empatado por "otros motivos" pero podíamos haber ganado perfectamente si todo hubiera ido normal.
Vamos hombre, que somos el Madrid, que otros años que íbamos segundos a 5 puntos todavía pensábamos en remontar, y ahora que vamos líderes por ir con 4 puntos ya vamos a perder la Liga? Las Ligas se ganan hasta con 1 punto de diferencia, y que yo sepa está igual de ganada con 1 que con 17.
Espera, para, que el apocalipsis no es por empatar un partido contra el Valencia, es proque de un colchón de 10 puntos ya has perdido 6 y ganas al Rayo y al Betis de casualidad, que el pesimismo no se ha instalado por empetar con el tercero...es por más cosas, entre otras, porque tenemos un entrenador que es muy bueno pero se empeña en cosas que desace si va 0-0 en el minuto 70, coño, confía en Khedira para ganar un partido pero si va empate a falta de poco, le quita......joder, mete tres centrocampistas contra el Villareal que no tenía a B. Valero y estaban terceros por la cola y contra el Valencia, que te saca tres centrocampistas él mete a dos y no reacciona hasta que ya hay que ir a la heróica...pues no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#684Mensaje

mesutozil10 escribió:La liga no esta ni mucho menos perdida, ayer pudimos ganar y nos falto un poco de suerte para por lo menos un 1-0.A mi lo que me molesta es que ayer di maria cr7 incluso ozil se iban al suelo enseguida desaprovechando oportunidades que podian acabar en gol y encima luego el arbitro no las pitaba, la falta que le pisan a ronaldo, era un uno contra uno claro ante guaita, y ronaldo espera a caerse hasta entrar dentro del area. No podia chutar de cualquier manera? Raul ahi hubiera hecho lo imposible por rematar esa jugada. Ultimamente parece que busquemos cualquier cosa para luego podernos quejar del arbitro... En fin...
Y se pudo perder, con la mala suerte que tuvimos para no ganar pudimos perder, que Casillas también salvó alguna y el palo dos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#685Mensaje

Pudimos haber ganado y haber perdido, el empate fue justo. La Liga se pone cada vez peor, eso es innegable, espero y solo espero no tener que jugármela en el Camp Nou, porque será nuestra perdición, eso sí, tampoco creo que el FCB gane todo lo que le queda, atrás dejan mucho que desear.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#686Mensaje

jako escribió:No voy a ir de abuelo cebolleta contando la guerra de las termopilas pero quien de por muerto a este equipo es que tiene 9 años o esta en un estado de histeria permanente , la historia de este equipo se ha forjado en estas situaciones ,remontadas imposibles , partidos en los que nadie daba un duro por nosotros ..etc etc
Esta camiseta tiene “ algo “ también para lo negativo , pero quien no crea en ella que se haga seguidor de otro equipo.
ahora todo se ve negro pero si en septiembre me dicen que iba a estar +4 quede el calendario que quede , lo firmo , vosotros no ¿
Que si que vale que si khedira que si el mediocentro que si a que jugamos…. Mil milongas , pero estamos a 7 jornadas , eso que importa ya ¿ si mi crío se cae lo consuelo no lo mato a ostias
Yo creo que eso es cierto pero tuvo su época, ahora está Mou y sus jugadores, no tiene porque ser un aval las remontadas épicas de Van Nistelrooy con R.Carlos.

No se trata de creer en el equipo, se trata que creo que el cuerpo técnico se complica la vida y se empeña en ponerse cabezón en no reconocer cosas, y Granero-Alonso juega mejor que Alonso Khedira ( en mi opinión...como también es opinión que Altintop no puede ser revulsivo contra un Villareal al que se le jugó con dos medios defensivos ¿?)

El problema es que no sacamos lo que tenemos...creo.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#687Mensaje

Cordoba escribió:
mesutozil10 escribió:La liga no esta ni mucho menos perdida, ayer pudimos ganar y nos falto un poco de suerte para por lo menos un 1-0.A mi lo que me molesta es que ayer di maria cr7 incluso ozil se iban al suelo enseguida desaprovechando oportunidades que podian acabar en gol y encima luego el arbitro no las pitaba, la falta que le pisan a ronaldo, era un uno contra uno claro ante guaita, y ronaldo espera a caerse hasta entrar dentro del area. No podia chutar de cualquier manera? Raul ahi hubiera hecho lo imposible por rematar esa jugada. Ultimamente parece que busquemos cualquier cosa para luego podernos quejar del arbitro... En fin...
Y se pudo perder, con la mala suerte que tuvimos para no ganar pudimos perder, que Casillas también salvó alguna y el palo dos.
Si si, la diferencia es que nosotros llevamos 100 goles y ellos 49 ... Nosotros tambien tuvimos palos y el ataque lo llevabamos nosotros, jugaron a la contra, con las ocasiones de ayer es raro un 0-0 y si alguien tenia q ganar el partido in extremis merecio ser el RM hasta el ultimo segundo estuvimos atacando, ellos no.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#688Mensaje

degas escribió:Pudimos haber ganado y haber perdido, el empate fue justo. La Liga se pone cada vez peor, eso es innegable, espero y solo espero no tener que jugármela en el Camp Nou, porque será nuestra perdición, eso sí, tampoco creo que el FCB gane todo lo que le queda, atrás dejan mucho que desear.
Pues yo creo que van a sacar todo, por lo civil o lo criminal....pero además ¿es que el Madrid sólo va a perder uno de siete? es que se entiende que el Barsa, estando bien ahora mismo, se da por hecho que no va a ganar todo, epro del Madrid que sólo va a perder uno.

Yo lo de ayer lo entiendo, era el Valencia, el problema es el mal juego en varios encuentros y una pérdida de 6 puntos en un mes....¡ 6 puntos en un mes !. No recnocer que pasa algo y tacharlo de simple resbalón cuando ha hecho la ida que ha hecho....yo no lo veo, hace dos meses se hablaba de pasillo y superar los 100 puntos en liga, hoy ya nos tenemos que agarrar a que el Barsa no va a ganar todo, nosotros hemos sido capaces de encvadenar 15 o más victorias seguidas y el Barsa, jugando 4 partidos de 7 que quedan enc asa, no va a ganar los 7.....pues cuidado que puede que sí.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#689Mensaje

mesutozil10 escribió:
Cordoba escribió:
mesutozil10 escribió:La liga no esta ni mucho menos perdida, ayer pudimos ganar y nos falto un poco de suerte para por lo menos un 1-0.A mi lo que me molesta es que ayer di maria cr7 incluso ozil se iban al suelo enseguida desaprovechando oportunidades que podian acabar en gol y encima luego el arbitro no las pitaba, la falta que le pisan a ronaldo, era un uno contra uno claro ante guaita, y ronaldo espera a caerse hasta entrar dentro del area. No podia chutar de cualquier manera? Raul ahi hubiera hecho lo imposible por rematar esa jugada. Ultimamente parece que busquemos cualquier cosa para luego podernos quejar del arbitro... En fin...
Y se pudo perder, con la mala suerte que tuvimos para no ganar pudimos perder, que Casillas también salvó alguna y el palo dos.
Si si, la diferencia es que nosotros llevamos 100 goles y ellos 49 ... Nosotros tambien tuvimos palos y el ataque lo llevabamos nosotros, jugaron a la contra, con las ocasiones de ayer es raro un 0-0 y si alguien tenia q ganar el partido in extremis merecio ser el RM hasta el ultimo segundo estuvimos atacando, ellos no.
a mi lo unico que me demostró es que emery tiene mas huevos que mou. fijate en el centro del campo de cada uno, kedhira-xabi y el valencia topal-tino costa- parejo. trivote con un tio solo defensivo. mourinho en valencia: xabi-kedhira-lass
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#690Mensaje

mesutozil10 escribió:
Cordoba escribió:
mesutozil10 escribió:La liga no esta ni mucho menos perdida, ayer pudimos ganar y nos falto un poco de suerte para por lo menos un 1-0.A mi lo que me molesta es que ayer di maria cr7 incluso ozil se iban al suelo enseguida desaprovechando oportunidades que podian acabar en gol y encima luego el arbitro no las pitaba, la falta que le pisan a ronaldo, era un uno contra uno claro ante guaita, y ronaldo espera a caerse hasta entrar dentro del area. No podia chutar de cualquier manera? Raul ahi hubiera hecho lo imposible por rematar esa jugada. Ultimamente parece que busquemos cualquier cosa para luego podernos quejar del arbitro... En fin...
Y se pudo perder, con la mala suerte que tuvimos para no ganar pudimos perder, que Casillas también salvó alguna y el palo dos.
Si si, la diferencia es que nosotros llevamos 100 goles y ellos 49 ... Nosotros tambien tuvimos palos y el ataque lo llevabamos nosotros, jugaron a la contra, con las ocasiones de ayer es raro un 0-0 y si alguien tenia q ganar el partido in extremis merecio ser el RM hasta el ultimo segundo estuvimos atacando, ellos no.
Una cosa es merecerlo y otra vencerlo. Merecerlo lo mereció contra el Valencia, Villareal y Málaga....y empataron.

El tema es que esa liga sólo la podía perder el Madrid, y si la pierde ( que está por ver) la pierde el Madrid, el Barsa se la encuentra porque no se peude perder 10 puntos de colchón teniendo el nivel que tiene este equipo. Está nervioso y se nota.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#691Mensaje

Intruder escribió:Y quien dice que ellos no pinchen y empaten aunque sea con el rayo?
PUEDE ser, ojala, pero que no lo veo, ni se ponen nerviosos ni los árbitros le van a impedir nada.

Yo no contaría con ello, y menos con 4 partidos de 7 en casa, esos los ganan seguro....además, imagina que empatan uno, eso significa que cuentas que sólo vamos a cascar uno y un empatito. Jugando contra el Barsa, Atletico y Atleti fuera...uff

NO cero que jugándose la liga con Messi y Villar se les vaya un punto.
Última edición por Cordoba el Lun Abr 09, 2012 1:07 pm, editado 1 vez en total.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#692Mensaje

Cordoba escribió:
mesutozil10 escribió:
Cordoba escribió:
mesutozil10 escribió:La liga no esta ni mucho menos perdida, ayer pudimos ganar y nos falto un poco de suerte para por lo menos un 1-0.A mi lo que me molesta es que ayer di maria cr7 incluso ozil se iban al suelo enseguida desaprovechando oportunidades que podian acabar en gol y encima luego el arbitro no las pitaba, la falta que le pisan a ronaldo, era un uno contra uno claro ante guaita, y ronaldo espera a caerse hasta entrar dentro del area. No podia chutar de cualquier manera? Raul ahi hubiera hecho lo imposible por rematar esa jugada. Ultimamente parece que busquemos cualquier cosa para luego podernos quejar del arbitro... En fin...
Y se pudo perder, con la mala suerte que tuvimos para no ganar pudimos perder, que Casillas también salvó alguna y el palo dos.
Si si, la diferencia es que nosotros llevamos 100 goles y ellos 49 ... Nosotros tambien tuvimos palos y el ataque lo llevabamos nosotros, jugaron a la contra, con las ocasiones de ayer es raro un 0-0 y si alguien tenia q ganar el partido in extremis merecio ser el RM hasta el ultimo segundo estuvimos atacando, ellos no.
Una cosa es merecerlo y otra vencerlo. Merecerlo lo mereció contra el Valencia, Villareal y Málaga....y empataron.

El tema es que esa liga sólo la podía perder el Madrid, y si la pierde ( que está por ver) la pierde el Madrid, el Barsa se la encuentra porque no se peude perder 10 puntos de colchón teniendo el nivel que tiene este equipo. Está nervioso y se nota.
Pues mira con mas razon, si te esta costando romper empates. NO TE TIRES!!! y dejate la piel en cada balon, que luego nos quejamos de teatro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#693Mensaje

A ver, el partido de ayer podía pasar. No te sale, el rival es el 3º, se cierra, te contragolpea y tus delanteros no tienen puntería. Pero no era el momento. Por que has tirado 4 puntos que no deberías tirar y ya el "puede pasar" "mala suerte" se va repitiendo demasiado...y acabamos de subir el primer escalón de la escalinata final. Todo lo que viene son batallas a muerte, y hemos perdido cualquier colchón. Ahora a tirar de épica.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#694Mensaje

mesutozil10 escribió:Pues mira con mas razon, si te esta costando romper empates. NO TE TIRES!!! y dejate la piel en cada balon, que luego nos quejamos de teatro
Y encima agrede a Arbeloa pensando que era el otro y nos pudo dejar con 10, porque si es el otro se retuerce de dodlor y echa a Pepe.

Tenemos que escuchar ofertas por Pepe, en serio, es de los mejores centrales pero cuando no vamos ganando en el minuto 70 es un tío muy peligroso, no está bien de la cabeza.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#695Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Ayer dónde estaba Xabi Alonso?.
Creo que tocó 2 veces el balón en todo el partido.
Nefasto.
Con dos tíos encima, solo en la media.
CULPA DE MUO que se empeña en no reconocer lo evidente, y el miércoles va a PASAR LO MISMO, LO MISMO!!!

Tapan a Alonso y se acabó el Madrid porque se empeña en no jugar con otro...y lo tiene, no es una mega estrella pero lo tiene, y si se empña en sacar a Kherdira que lo haga, pero ayuda con Granero, que no se trata de meter muchos delanteros, hay que liberar y ayudar a Alonso.

Nos va a pasar lo mismo una y otra vez...y anda que nos golean cuando sale de incicio Granero-Alonso, pues no, el cabezón dice que no, que Khedira, y si no jugamos bien es mala suerte.....y si no jugamos un pimineto contra el Villareal...mala suerte...y si jugamos bien contra el Osasuna....pues casualidad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#696Mensaje

anoche tampoco hubiera echo falta ese " otro " si esta ramos , pq tendrá sus cosas el sevillano , pero sube la bola razonablemente bien ,a Pepe le dejaban una autopista eso se lo dejan a ramos y bye bye valencia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#697Mensaje

De este partido poco que decir...mala suerte y un equipo que salió a NO dejar ganar al RM, nunca pensaron en la victoria, ya en los primeros minutos del partido perdían tiempo...en fin, ojalá se queden fuera de la Champions.
Ya hay que pensar en el próximo partido, y que el 99% de los partidos que tengamos tantas ocasiones lo vamos a ganar.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#698Mensaje

es que el problema es que no jugamos a nada, cuando ganamos lo hacemos por que neustros chavales estan hechos de oro, pero sin ideas, y ganamos con destellos de brillantes, lo unico que hacemos es pelotazo de atras (80 % de veces lo hace alonso, más predecibles no podemos ser), y coge uno de la linea de mediapuntas, pasa a otro de ellos o en su defecto al delantero y pum, gol, salvo que sea CR, que cuando la coge busca como rematar. Es eso, sin más es nuestro juego, que sea cual sea el lateral derecho que suba no sabe integrarse en el juego (ahora arbeloa), y sube sin criterio y perdiendo lo unico que puede aportarnos, defensa en su banda. mientras que en la izquierda marcelo sube, y se queda más del 75% de veces por encima de la linea del doble pivote, y el central que juega tirado a la izquierda hace casi de lateral practicamente, dejandonos, sea ramos o ahora albiol, y dejandonos con pepe solo al centro y vulnerables a las contras. Cuando nos hacen una contra nos pillan en babia casi siempre, y nos suelen por eso cascar varios goles, uno por partido mínimo, pero cuando llega nuestro "querido" enano pues no perdona ni una de esas el gol de 5 oportunidades que nos suelen encajar, el encaja la mitad como mínimo, que nos preocupamos más por quejarnos que por jugar, casillas creyendo que costa estaba adelantado casi nos cuesta el partido, o pepe que no le vale con ser un kung fu panda, sino que se sube al carro de los teatreros, y ni lo hace bien, lo hace de pena... sin decir que tampoco lo saben hacer los nuestros de arriba, 3 piscinasos en ves de pensar y rematar, no entienen que no nos van a pitar nada, los cules han llorado tanto por lo de comienzo de temporada que ahora les pitan a ellos 2 x partido y a nosotros desde hace buff que ni uno, ni los claros.

En fin primero debemos empezar a elaborar un juego que sea más que pelotazos, y luego llegaran las condecoraciones, porque así no hay quien gane nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

corazon_blanco escribió:es que el problema es que no jugamos a nada
Menuda chorrada, en el último minuto Di María y Kaká hicieron una jugada que no son capaces de soñar ningún equipo de primera. El Madrid sabe a lo que juega, y lo suele hacer bastante bien, es la cantinela y la frase recurrente más estupida que he escuchado nunca. Evidentemente no siempre jugamos bien, pero si ayer el patido acaba 4-2 nadie se extraña. El valencia se viene arriba contra los grandes.

4 puntos sigue siendo buena ventaja si no nos ponemos nerviosos y sabemos competir. Y si Mou no se acojona en Barcelona podemos ganar incluso allí.
Última edición por DelBosque el Lun Abr 09, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#700Mensaje

Para mi Emery hizo un partido muy inteligente y le salió bien, hay que admitir que el VCF de ayer estuvo a un gran nivel y eso que tenían muchas bajas.
Responder