Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#681Mensaje

rupeni escribió:Ayer perdimos la oportunidad de asestarles una ostia brutal y desnudar a todos los adoradores del tiqui taca y lo que más me jode es que aún salieron reforzados con el 2-1 con 10 y atacando en la segunda parte, esa es mi lectura, evidentemente estoy contento por el título pero no por cómo se desarrolló lo que indica que queremos más sangre que no nos conformamos con ganarles queremos pasarles por encima.
Mas que de acuerdo, tenemos mas de una humillacion pendiente, es la segunda oportunidad que tenemos para hacerlo y nunca terminamos de rematarlos...
Entiendo que el esfuerzo fue grande en la primera parte, pero jugando contra 10 no entiendo como el equipo decidio entregarle la pelota al barcelona, no debimos salir nunca de el ritmo de " la media hora ". Yo ayer por un momento pense que les ivan a caer 5 o 4, no me esperaba q salieran tan cagados en la segunda parte para terminar pidiendo la hora, arriesgamos demasiado con un partido que se nos puso muy facil desde el minuto 1, el dia que lo tengamos mas complicado no se que va a pasar...
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#682Mensaje

Dottore escribió:... no debimos salir nunca de el ritmo de " la media hora "....
Coño, a ver si te crees que eso es fácil. Yo estuve en el campo y estaba claro que ese ritmo no lo iban a poder mantener. Lo importante es que a ese esfuerzo inicial le sacaron partido con los dos goles que a la postre resultaron decisivos.... En la segunda parte se pasó mal, claro que sí, pero porque es muy difícil jugar contra un equipo que incluso con diez jugadores te domina la posesión... Pero bueno, al final se ganó y eso es lo que cuenta. Lo importante no es el título en sí, que no vale gran cosa, sino haberle ganado por fin al Barcelona en el Bernabeu, que yo empezaba ya a sospechar que era imposible :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#683Mensaje

Don Vicente escribió:
Dottore escribió:... no debimos salir nunca de el ritmo de " la media hora "....
Coño, a ver si te crees que eso es fácil. Yo estuve en el campo y estaba claro que ese ritmo no lo iban a poder mantener. Lo importante es que a ese esfuerzo inicial le sacaron partido con los dos goles que a la postre resultaron decisivos.... En la segunda parte se pasó mal, claro que sí, pero porque es muy difícil jugar contra un equipo que incluso con diez jugadores te domina la posesión... Pero bueno, al final se ganó y eso es lo que cuenta. Lo importante no es el título en sí, que no vale gran cosa, sino haberle ganado por fin al Barcelona en el Bernabeu, que yo empezaba ya a sospechar que era imposible :?
Hombre, si hubiesemos aprovechado la superioridad numérica para juntar en el campo a Ozil-Xabi-Modric-Granero (a no, que este iba con chanclas)- Benzema y nos hubiesemos quedado con el balón.....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#684Mensaje

Bueno, vuelvo al foro tras haber estado 2 dias en Madrid para ver el gran clasico, lo que viví antes del partido fuera del estadio y dentro del Bernabeu fue INCREIBLE!!! no se puede explicar con palabras, me quede afonico de tanto animar y gritar y el Bernabeu estuvo de diez, si todos los partidos fueran asi seriamos una de las mejores aficiones del mundo.

Disfruté un montón, el equipo hizo una primera parte espectacular, toco sufrir inmerecidamente porque deberiamos haber goleado, el resultado final fue injusto pero nos llevemos la Supercopa que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Antes del partdio vi entrar al gran Manolo Sanchis con Gerard Lopez (los comentarista de tve), luego estuve esperando el autobus del Real Madrid, estaban cerca los ultra sur que estaban todo el rato cantando y animando y la calle estaba a rebosar el ambiente era el de las grandes noches. Y en el Bernabeu ya fue impresionante ver el partido, disfrutar con el buen juego, luego toco sufrir pero al final ver a Iker levantar la copa y los jugadores haciendo la vuelta de honor fue tremendo. Luego fuimoa al parking del Bernabeu a ver a los jugadores salir, vi a Rui Faria, Marcelo y Cristiano saliendo con sus cochazos, a Iker echandose fotos con la gente y a algunos jugadores del Barca montandose en el bus.

Fue uno de los mejores dias de mi vida, nunca lo olvidaré. ¡HALA MADRID!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#685Mensaje

Enhorabuena compañeros!! El Madrid fue justo campeón, tuvo ocasiones para sentenciar. Me gustó su entrega y la presión de algunos jugadores.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#686Mensaje

¿Qué os parece a vosotros que el año que viene se juegue la Supercopa de España en China y a un sólo partido?
Lo de un sólo partido no está mal,pero tener que cruzar medio mundo para jugar un trofeo de España lo veo una tomadura de pelo. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#687Mensaje

VanGol15 escribió:¿Qué os parece a vosotros que el año que viene se juegue la Supercopa de España en China y a un sólo partido?
Lo de un sólo partido no está mal,pero tener que cruzar medio mundo para jugar un trofeo de España lo veo una tomadura de pelo. :facepalm:
Va a ser el broche de oro para una de las peores temporadas que nos vaya a tocar ver.

Sin talento, en crisis de todo tiempo, y jugando super copas de España en China
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

La verdad es que no pude ver el partido y me acabo de enterar que remontamos y además con un gran nivel en la primera parte. Luego parece ser que les volvimos a regalar el balón y acabamos sufriendo sin necesidad.

Pero creo que está demostrado, con una buena intensidad, con Mou adelantando las lineas y con la calidad que atesoramos (y si no nos roban los árbitros como en Champions de hace dos temporadas o en Copa el año pasado) creo que somos un equipo superior, como señalamos hace tiempo el Barça defensivamente ha perdido mucho, la baja de Puyol es vital, Xavi aún puede hacer algún partido memorable pero se le notan los años y salvo Messi e Iniesta no hay ningún jugador realmente desequilbrante, y los dos cada vez los tenemos mejor atados.

Por otra parte, aunque nuestro fútbol peca en exceso de físico y falte inteligencia en muchos momentos es mucho más agresivo, tenemos defensas cada vez mejor conjuntados y me alegro del buen papel que hicieron Khedira y Alonso en la media, vitales para desarticular su juego. Por otra parte Pepe se confirma como el jugador más valioso para imponerse a sus delanteros. Veamos como encaja Modric y si Benzema, Higuaín y Ronaldo están a un nivel parecido al del año pasado. También es importante recuperar a dos jugadores para mi vitales como Ozil y Di María.
Responder