¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#681Mensaje

caparrini escribió:Pellegrini,Wenger o Schuster.
Si falla alguno de estos:

Camacho,Victor fernández,Angel Cappa
El Tolo Gallego para eso...Fracasado Cappa, solo tuvo un buen torneo con Huracán (le robaron el campeonato) teniendo a jugadores como Pastore, Defederico, Bolatti, Goltz, Monzón, Araujo (arano :lol: ) y Cesar gonzalez, casi todos en su mejor momento...Lo rajaron al toque de River y lo quieren para el Madrid?
latinrus escribió:
j30madr escribió:segun dice paco gonzalez cope las opciones por orden de preferencia son

1) villas boas

2) klopp

3) ancelotti
Villas Boas juega muy parecido a Mourinho, presion y defensa arriba, mismo dibujo, extremos y mediapunta con mucho movimiento, un mediocentro de llegada, etc. Lo de Klopp también es muy parecido y Ancelotti no me gusta.

Teniendo al mejor del mundo...
benosteles

#682Mensaje

pichelo21 escribió:Podrán triunfar una o dos temporadas, pero ninguno durará sin el apoyo del Presidente. Y aún así....
El presidente puede ser lo de menos, como a topo1 y topo2 no les guste el entrenador van a intentar poner al vestuario en su contra, van a filtrar todo tipo de informacion a la prensa y vamos a tener como resultado otra temporada igual que esta.

Creo que apesar de hacer un buen trabajo Mourino se a equivocado en muchas cosas pero cada dia tengo más claro que lo mejor para el club es que el siga o en todo caso los que se tendrian que ir antes de el son los que no estan nada comprometidos con el club.
Peruano-Gk

#683Mensaje

Jupp Heynckes con Mario Gomez como fichaje.
TheOutsideAgency

#684Mensaje

Hay gente que no aprende ni a tortas, ya tuvimos a un entrenador como Laudrup -Schuster, Pellegrini...- y caímos sin parar en octavos de Champions, no os da vergüenza caer otra vez en la misma piedra...

En el Madrid deben haber técnicos muy experimentados o que ya hayan ganado Ligas importantes sin tener el mejro equipo -no es como el Barça al tener el mejor equipo con gran diferencia, no les hace falta gran técnico, por eso por ej Rikjaard triunfó allí, luego le ficha el Milan y ya visteis lo que duró-, son los que normalmente han dado más éxitos, y creáis o no el técnicos va a poner de la forma que más rindan, el espectáculo suele venir de mano de los triunfos, sino recordad el récord de ptos y goles con Mou, sin tener a los mejores jugadores (Xavi, Iniesta, Messi..).
ZEROCERISMOCERO

#685Mensaje

rupeni escribió:Para empezar meter en el mismo saco a Klopp o Laudrup con Benitez es al menos no saber qué queremos.
Ahí le has dado, pero esto es el baile de nombres que expone la prensa, y amplían el abanico para equivocarse lo menos posible...
Antonio1973

#686Mensaje

De lo que hay en el mercado el que mas me gusta jupp heynckes
ZEROCERISMOCERO

#687Mensaje

Anda que no hay para que el que mas te guste Jupp...Este ya estuvo aquí y las estrellitas se lo comieron...
Antonio1973

#688Mensaje

Viene de hacer un trabajo buenisimo en el bayer y ya fuimos campeones de europa con el.Entrenador aconstumbrado a estar en grandes equipos el año pasado llego a la final de champions y este año favorito para ganarla y la bundesliga ya la tiene tambien casi ganada.Estupendo entrenador y conoce al madrid.Repito de lo que hay en el mercado es de lo mejorcito pero seguro que menos mediaticos y otros.
TheOutsideAgency

#689Mensaje

Pero ¿no se va a retirar el tal Jupp cuando acabe la temporada con el Bayern? Es lo que tengo entendido...
Antonio1973

#690Mensaje

Ha este le hace una propuesta el madrid y se viene andando de alemania.
rupeni

#691Mensaje

Despues de salir corriendo tras ganar la septima alguien 15 años más viejo va a volver al calvario???
Ateo Ronaldo

#692Mensaje

Un poco vergonzosa la situacion de nuestra prensa que un dia son unos los malos y al día siguiente los otros, asi con esa sutilidad e inteligencia que le caracteriza al oso Yogui director del As Relaño emprende su lucha diaria contra nuestro entrenador, no hay futbol en su declaracion de guerra, no hay estadisticas ni nada interesante, es simplemente que el Osezno bonachon no permite que el guardabosuqe le deje andar con su camada de pequeños redactores libres por yellowstone. Parece inofensivo y divertido cuando mete torpemente la pezuña en el tarro de miel pero todo sabemos lo peligroso y agresivo que se pone cuando no esta haciendo esas cosas y se mete en terreno que no le corresponde.

El Bonachon de Relaño publica en portada, tras sus amigotes las hienas publicaran ayer a Jese estallando, estos hoy nos colocan a Laudrup, han hecho una encuenta y con su grandisima inteligencia de gentuza manipuladora nos colocan antes de la semana crucial el nombre de Laudrup bien grande...los robots que son nuestros cerebros hacen el resto. La manipulacion barata se ha puesto a funcionar. ¿De verdad no nos da verguenza ajena esta gente? ¿Se habran pensado que somos tan estupidos como ellos? Es imposible no sentir arcadas ante actos tan despreciables una vez tras otra,.

Antes de lo que es el juicio final de nuestra temporada nos quieren desestabilizar el equipo con la portada del supuesto entrenador que viene, bastante amigo y listo tambien por lo que se ve. Así como quien no quiere la cosa atacan pero antes de atacar se han informado bien, ha sido una semana dura de analisis y ya saben cuel es nuestro punto debil, el guaperillas Landrus, ponindolo en portada es un ataque directo a ese 75 % que quiere o entiende que Mourinho esta fuera y que pierde el tiempo en facilitarle las cosas a esta gentuza...En realidad de los que han votado serán el 60 %, pero publicando esta noticia piensan que nos crean una necesidad, piensan que le crean un competidor decente a Mourinho y piensan que desestabilizan en la semana crucial....Asi es un cerdo infecto con "poder"
assvak

#693Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Anda que no hay para que el que mas te guste Jupp...Este ya estuvo aquí y las estrellitas se lo comieron...
Se lo comió la directiva.
Ni la prensa, ni los jugadores.
A los entrenadores se los come la directiva.
Si la directiva apoya al entrenador, ni prensa ni estrellitas ni gaitas.
Como ha ocurrido hasta ahora con Mou.
Si ahora sale Florentino y les dice a los jugadores. "Mou cumple su contrato hasta 2016 ¿quien se quiere ir?".
Punto final. ¿no?

Claro, los resultados tienen que acompañar mínimamente.

Guardiola lo hizo al llegar al Barça. "Yo firmo, pero quiero a Ronaldinho, Etoo y Deco fuera". A partir de ahí.... el resto supongo que debe pensar...... jodo....
Por eso creo yo que Guardiola se acabó marchando del Barça. Los niñatos Messi, Pique y Cesc, sobre todo, le había perdido el respeto y no se sentía fuerte en el vestuario.
TheOutsideAgency

#694Mensaje

Ya hace tiempo que AS y MARCA cambiaron la línea editorial, por eso desean hoy día que el Madrid fracase en Champions principalmente... malmeten porque saben que si Mou triunfa y consigue la 10ª, la editorial que vienen sacudiendo quedará en ridículo y tendrían que volver forzosamente a la anterior, la que lame todo lo que dice Mou. La prensa es así de vil, el sensacionalismo es lo que estilan, por eso llevan ya un tiempo en plan antimadridistas... ya que quien van contra el entrenador y trata de desestabilizar mientras dure la temporada, está haciendo daño al club y poniendo más escollos -de los que ya hay- para que cueste más lograr esa armonía en el club que siempre es importante para ir viento en popa.
j30madr

#695Mensaje

si ganamos la décima son capaces as y marca de poner portadas alabando a mou :sisi:

algo asi como : special three , mou top ,o renovacion de mou ya
JuanitoMaravilla

#696Mensaje

j30madr escribió:si ganamos la décima son capaces as y marca de poner portadas alabando a mou :sisi:

algo asi como : special three , mou top ,o renovacion de mou ya
No te quepa la menor duda, más de una vez se han quitado la careta.
Borrar usuario 15335

#697Mensaje

Bielsa y de segundo al jefe de obras de Lezama.
Borrar usuario 13322

#698Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Anda que no hay para que el que mas te guste Jupp...Este ya estuvo aquí y las estrellitas se lo comieron...
Se lo comió la directiva.
Ni la prensa, ni los jugadores.
A los entrenadores se los come la directiva.
Si la directiva apoya al entrenador, ni prensa ni estrellitas ni gaitas.
Como ha ocurrido hasta ahora con Mou.
Si ahora sale Florentino y les dice a los jugadores. "Mou cumple su contrato hasta 2016 ¿quien se quiere ir?".
Punto final. ¿no?

Claro, los resultados tienen que acompañar mínimamente.

Guardiola lo hizo al llegar al Barça. "Yo firmo, pero quiero a Ronaldinho, Etoo y Deco fuera". A partir de ahí.... el resto supongo que debe pensar...... jodo....
Por eso creo yo que Guardiola se acabó marchando del Barça. Los niñatos Messi, Pique y Cesc, sobre todo, le había perdido el respeto y no se sentía fuerte en el vestuario.
Pues mira, yo soy de la opinión de que Florentino debería hacer eso (si es que no lo ha hecho ya) y dejar las cosas totalmente claras, y que el que manda es el que manda. Pero de igual manera creo que de hacer eso, se irían muchos menos de los que la gente piensa.
ZEROCERISMOCERO

#699Mensaje

Parece que aun no os habéis dado cuenta del poder que tiene la prensa, radio, televisión... Ahora por las razones que sean (Mou, por supuesto) es mas producente atacar que defender pues lo hacen... Pero todos en general hacen lo mismo, de que nos extrañamos ahora??? Cuando sopla a nuestro favor no decimos nada y ahora que sopla en contra clamamos contra el cielo...
JuanitoMaravilla

#700Mensaje

Si se va Mourinho tiene que venir otro entrenador de esa corte, no una marioneta.
Responder