Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#681Mensaje

Estoy casi seguro de que intentarán traerlo, solo espero que no se pague ninguna locura y por favor, que nos salga bien...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

redondo escribió:En el puesto de Di Maria? Seguimos pensando en el 4-3-3? Porque a mí me parece una cagada.

Ha sido jugar varios partidos con el 4-4-2 y ganar la Copa del Rey y el pase a la final de la Champions.

En cuanto a Ancelotti le ha apetecido volver al 4-3-3, frente al Valencia, la hemos cagado.

Yo tengo clarísimo que el equipo la temporada que viene tiene que jugar un 4-4-2, con jugadores mas o menos ofensivos en el centro del campo pero siempre con esa disposición que es mucho mas equilibrada.
Por eso creo que viene Pogba, un tipo potente y físico que compense el 4-3-3. No creo que venga a hacer el 4-4-2 porque la BBC es intocable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#683Mensaje

Con Ancelotti Pogba jugaria en el lugar de Modric o DiMaria. Ancelotti tampoco confia ni en Casemiro ni en Illarra para jugar de pivote, seria muy raro que no se ficha a alguien más para esa posicion.
Borrar usuario 4361.

#684Mensaje

illa más 20 por pogba :sisi: :sisi: y luego apago la play :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#685Mensaje

Seguramente nos sería muy útil pero si lo colocan en el rango de precios de un delantero caviar que le vayan dando. Si tengo que elegir entre Suárez y este me quedo con el charrúa a ojos cerrados.
Con Modric, Alonso, Illarra, Casemiro, Isco, Di María, Bale más un buen sustituto de Khedira hay mediocampo de sobra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#686Mensaje

Si lo quiere el Madrid sube un 80% su precio. De ahí que algunos nos quejemos de pagar pastizales sin ton ni son. Ya no hay huevos de fichar un tipo que medio destaque por lo que vale.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#687Mensaje

Ya, si con eso cuento, pero prefiero que me timen con Suárez que con Pogba. Timarnos nos van a timar igual, y el valor de Suárez se acerca más a un disparate económico que Pogba.
Borrar usuario 4361.

#688Mensaje

según panfletos italianos pogba saldría más caro que bale :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero de dónde sacan esos precios ?????? tanto marketing tiene el francés??? contratos que no le caben por el ....??? es decir que suárez nos costaría 130-150 ???? madre mía de locos y para no fichar a nadie en 5 años hasta que se dejen de estupicedes los demás equipos.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#689Mensaje

Es que en realidad el francés NO TIENE tanto marketing. No es precisamente un cromo hecho y derecho. Por lo que leí, debido a eso, Floren no tiene pensado pagar más de 45k como mucho.
Borrar usuario 16171

#690Mensaje

trecool escribió:según panfletos italianos pogba saldría más caro que bale :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero de dónde sacan esos precios ?????? tanto marketing tiene el francés??? contratos que no le caben por el ....??? es decir que suárez nos costaría 130-150 ???? madre mía de locos y para no fichar a nadie en 5 años hasta que se dejen de estupicedes los demás equipos.

Lo peor de todo es que la fama del Madrid de ser gilipollas es tan grande que los periodistas se atreven con estos bulos sin la menor verguenza y todavía habrá mucha gente que se lo crea. A ese nivel de descrédito hemos caído :facepalm:
Borrar usuario 13322

#691Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:según panfletos italianos pogba saldría más caro que bale :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero de dónde sacan esos precios ?????? tanto marketing tiene el francés??? contratos que no le caben por el ....??? es decir que suárez nos costaría 130-150 ???? madre mía de locos y para no fichar a nadie en 5 años hasta que se dejen de estupicedes los demás equipos.

Lo peor de todo es que la fama del Madrid de ser gilipollas es tan grande que los periodistas se atreven con estos bulos sin la menor verguenza y todavía habrá mucha gente que se lo crea. A ese nivel de descrédito hemos caído :facepalm:
Yo lo dije con Bale y lo dije con Illarra. Se les ofrece un precio justo y si no lo aceptan, viento. Hay mas jugadores buenos por ahí.

Aunque yo también leo cada año en el foro que Florentino es gilipollas si no ficha a este o al otro, así que la afición también tiene lo suyo.
Borrar usuario 16171

#692Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
trecool escribió:según panfletos italianos pogba saldría más caro que bale :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero de dónde sacan esos precios ?????? tanto marketing tiene el francés??? contratos que no le caben por el ....??? es decir que suárez nos costaría 130-150 ???? madre mía de locos y para no fichar a nadie en 5 años hasta que se dejen de estupicedes los demás equipos.

Lo peor de todo es que la fama del Madrid de ser gilipollas es tan grande que los periodistas se atreven con estos bulos sin la menor verguenza y todavía habrá mucha gente que se lo crea. A ese nivel de descrédito hemos caído :facepalm:
Yo lo dije con Bale y lo dije con Illarra. Se les ofrece un precio justo y si no lo aceptan, viento. Hay mas jugadores buenos por ahí.

Aunque yo también leo cada año en el foro que Florentino es gilipollas si no ficha a este o al otro, así que la afición también tiene lo suyo.

Con Illarra nos sablearon un tanto, pero tampoco es un precio super disparatado si nos atenemos a lo que se mueve por el mercado. Bale es una super figura, como CR o Suárez este año, y el precio aunque suene increíble es lo que hay. Pero Pogba ??? 100 kilos ?? Ya 60 me parece una obscenidad , y 40 casi un disparate. 30 kilos y nos deben hacer la ola.

La suerte que vamos a tener es que el PSG parece dispuesto a tirar la casa por la ventana.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#693Mensaje

benosteles escribió:Con Ancelotti Pogba jugaria en el lugar de Modric o DiMaria. Ancelotti tampoco confia ni en Casemiro ni en Illarra para jugar de pivote, seria muy raro que no se ficha a alguien más para esa posicion.
Pues en mi opinión no es que anchelotti no confie en illara para la posición de pivote, es que confía mas en alonso que es el que juega todo ahí. Tampoco se porque tantos palos a illara si al final esta jugando de interior lo cual ni es su posición natural. En cuanto a pogba, vendría para jugar de interior y no de pivote como han dicho algunos. Y la formación del madrid la temporada que viene en los partidos normales será el 433. No hay porque sacrificar a un jugador de adelante contra equipos que se sabe que no te van a ganar el medio campo. Lo que me a rabia a mi es que a casemiro le tendrían que haber dado el chance al comienzo de temporada aprovechando que xabi estaba lesionado y ver de que estaba hecho, igual nos habría valido para jugar en el medio campo con illara de pivote y modric.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#694Mensaje

Pogba me parece el mediocampista físico y potente del futuro sin lugar a dudas. Tiene 20 anos y viene progresando desde que lo comenze a ver en las reservas del man u. Todo esto dicho pagar mas de 45 por el seria ya un abuso viendo al final del día tampoco es que estemos súper necesitados de un jugador así ya que tenemos a khedira y a casemiro.

PD. No digo que khedira y casemiro sean mejor que pogba. Pogba les da mil vueltas pero ya tenemos el perfil y total que lo normal es que ese perfil en este madrid ni juege la mayoría de los minutos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Aunque ahora mismo con la final de la UCL a la vista no me importa mucho, estoy oyendo bastantes rumores de que el Madrid va a ir a por él este verano... ¿cierto? ¿alguna fuente mínimamente contrastada? :rezar:
aepit

#696Mensaje

ozil10RM escribió:Aunque ahora mismo con la final de la UCL a la vista no me importa mucho, estoy oyendo bastantes rumores de que el Madrid va a ir a por él este verano... ¿cierto? ¿alguna fuente mínimamente contrastada? :rezar:
que mejor fuente puede haber que el propio club?

leete las declaraciones de Zidane y de Ancelotti sobre este jugador
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

aepit escribió:
ozil10RM escribió:Aunque ahora mismo con la final de la UCL a la vista no me importa mucho, estoy oyendo bastantes rumores de que el Madrid va a ir a por él este verano... ¿cierto? ¿alguna fuente mínimamente contrastada? :rezar:
que mejor fuente puede haber que el propio club?

leete las declaraciones de Zidane y de Ancelotti sobre este jugador
WTF? Han hecho declaraciones sobre él? Con tantas noticias de la final cualquier otra cosa está tapadísima para enterarse :shock:
aepit

#698Mensaje

ozil10RM escribió:
aepit escribió:
ozil10RM escribió:Aunque ahora mismo con la final de la UCL a la vista no me importa mucho, estoy oyendo bastantes rumores de que el Madrid va a ir a por él este verano... ¿cierto? ¿alguna fuente mínimamente contrastada? :rezar:
que mejor fuente puede haber que el propio club?

leete las declaraciones de Zidane y de Ancelotti sobre este jugador
WTF? Han hecho declaraciones sobre él? Con tantas noticias de la final cualquier otra cosa está tapadísima para enterarse :shock:
claro jeje

Zidane dijo: "En unos pocos años seguramente estará entre los tres finalistas. Aún es joven, pero puede ser un futuro Balón de Oro. Un Balón de Oro te cambia la vida, es un premio importante para un jugador"
Le preguntan si lo quiere para el madrid y responde: "Todo el mundo lo quiere"

Ancelotti dijo: "Él es un gran jugador, está en un gran club y está haciendo un muy buen trabajo. Es un centrocampista muy completo. ¿Ficharle? ¿Por qué no? Es uno de los mejores centrocampistas jóvenes junto a Verratti e Isco"


Varane dijo: "Un día le dije que se viniera con nosotros al Real Madrid, pero obviamente yo no tengo poder de decisión en materia de fichajes. Él juega en la Juventus, que también es un gran club"

Vamos a mi me parece muy claro que lo intentarán.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

Pues genial :mrgreen: aunque con el interés del City y sobre todo del P$G para afrancesar su plantilla, el coste de la operación se irá por las nubes si Pogba no pone nada de su parte :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#700Mensaje

Hay que ficharlo sí o sí.

El Barsa intentará encarecerlo además de otros que si tienen realmente interes cómo el City o PSG.
Responder