David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#681Mensaje

si no lo quiso hace dos años pq no le encajaba en el sistema, no le va a encajar ahora , para el en esos términos no es un error , y en esos términos yo tampoco lo veo como un error

lo de coentrao cuando acabe su contrato se habla
JZR999

#682Mensaje

jako escribió:si no lo quiso hace dos años pq no le encajaba en el sistema, no le va a encajar ahora , para el en esos términos no es un error , y en esos términos yo tampoco lo veo como un error

lo de coentrao cuando acabe su contrato se habla
El problema de muchos es "el sistema" q lo anteponen a la calidad.
Al talento jamas se le ponen puertas, jamas
zam

#683Mensaje

Bueno es que estando Ozil y Kaká, prefería un DiMa. No creo que fuera renegar de calidad, si no buscar otra cosa que no tenía y no volver a fichar un perfil duplicado.
Javi18

#684Mensaje

Que pesados los del ASco, si tanto lo quieren que ellos nos den el dinero para ficharlo y que le busquen sitio a Kaká aunque sea de becario.
aepit

#685Mensaje

El gran candidato para la mediapunta
SILVA. MOURINHO LE VE COMO EL JUGADOR IDEAL PARA COMPLEMENTAR A ÖZIL
26. 45 Millones. Manchester City.
El canario es el que más gusta a Mourinho si fi nalmente Kaká se marcha. Según pudo saber AS, en el entorno de Silva se produjo una llamada de una persona que en nombre del Madrid les preguntó si el jugador estaría en disposición de afrontar una negociación entre el club blanco y el Manchester City. Mourinho ha contemplado la evolución futbolística de Silva en la Premier y le ve como el ideal para complementar a Özil en la línea de creación. Mourinho valora la técnica y visión de juego del de Arguineguín (ha sido el líder en asistencias de la Premier, con 15 pases de gol), pero también el crecimiento de carácter que ha tenido en Inglaterra y que ha demostrado en sus últimas actuaciones con la Selección. El City no bajaría de los 45 millones de euros, cantidad que pagaron para hacerse con Agüero.
El segundo en la agenda para cubrir una eventual salida de Kaká es el brasileño Lucas Moura, que lógicamente no juega la Eurocopa. El crack de 19 años está concentrado con Brasil y ya ha sido espiado por Mourinho. Fue en Hamburgo, ante Dinamarca, y no entusiasmó al técnico, que ve precipitado que dé el salto a Europa y a un equipo como el Madrid. El jugador, por su parte, ya ha dicho que quiere centrarse en el Sao Paulo hasta 2014, pero también que "vestir la camiseta del Madrid es un sueño".

http://www.as.com/futbol/articulo/refue ... iftb_2/Tes
Javi18

#686Mensaje

Silva: ni interesa ni quiere venir
Publicado por Miguel Queipo de Llano Hace 8 horas - 761 vistas - Archivado en Fichajes - #real madrid #mercado #fichajes #florentino perez #valencia #renovacion #acuerdo #rumor #david silva #imposible #jose mourrnho

David Silva ni interesa al Real Madrid ni tampoco el futbolista quiere recalar en el club blanco. El centrocampista canario, situado en el centro de la rumorología como un presunto refuerzo madridista para españolizar la plantilla, ya tuvo su oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu hace dos veranos, pero entonces prefirió no estirar la cuerda con el Valencia y marcharse al Manchester City: allí se quedará porque nadie en el Real Madrid se plantea su fichaje. Y Silva tampoco quiere jugar de blanco, como confirmó al Manchester Evening News: "El Madrid no me interesa", en el tercer desprecio de la temporada del canario al club blanco.

Los rumores de una posible vuelta a la carga del Madrid por David Silva han alertado sobremanera al club blanco. Florentino Pérez mantiene una excelente relación con los dueños del City y todo este embrollo, fruto de la imaginación de algunos pero sin ninguna base, podría deteriorar ese buen rollo. El club blanco, por vía oficial, ya se ha puesto en contacto con los citizens para desmentir esas informaciones. De hecho, en ambos clubes han llegado a la conclusión de que la filtración de ese rumor (y nunca noticia) es el hecho de que Silva está renegociando su contrato con el City y, con la entrada del Madrid en escena, podría sacar un pellizco mayor a nivel salarial. Así pues ambos cluben creen que las filtraciones proceden directamente de los representantes del canario, Julio Llorente y Amadeo Rengel.

Pero el Madrid no quiere a Silva. En caso de que Kaká acabe marchándose, el reemplazo elegido es Lucas Moura, algo en lo que están de acuerdo tanto Jose Mourinho como Florentino Pérez. Cabe recordar que Silva, hace dos temporadas y antes de partir rumbo a la Premier, alcanzó un acuerdo con el club blanco para recalar en el Bernabéu, pero la ruptura del acuerdo alcanzado por parte del presidente del Valencia, Manuel Llorente (pasó de pedir 30 millones más Parejo a pedir 40 más Granero) y la indefinición de un Silva que se negó a posicionarse contra el Valencia y prefirió marcharse al City antes que granjearse la enemistad con la afición ché provocaron que el jugador acabara en las Islas.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... iere-venir
benosteles

#687Mensaje

Pues lo que dije, cada semana el periodico de turno habla de Silva.
JuanitoMaravilla

#688Mensaje

La verdad, me dejaba la pasta en el canario, quiero verle con Özil.
redondo

#689Mensaje

Sería la pieza que haría encajar todo el puzzle de la delantera. Sería una alternativa a Ozil o un compañero buenísimo para éste. Aportaría más creatividad, toque, y último pase, sin perder con ello verticalidad, desborde y gol. Y además es totalmente viable incorporarle porque podría rotar constantemente con Ozil y Di María.
Me parece el fichaje total!
JotaGol

#690Mensaje

Y a mi me parece el fichaje total... mente imposible. El jeque no lo vende ni borracho, habría que estar mal de la cabeza para algo así.
latinrus

#691Mensaje

Ha hecho un par de juegazos, PERO, si antes de la Euro no lo veia fuera del City, ahora creo que con menos razon lo dejaran salir! :sisi: :facepalm:
j30madr

#692Mensaje

si quisiera forzar( no lo hara )hay 2 palabras magicas en inglaterra , transfer request
mig_rm

#693Mensaje

Casi siempre hace grandes partidos, me alegro por su golazo. :sisi:
saratoga

#694Mensaje

va a ser de los mejores de la Euro,eso seguro.¿Pero hay posibilidades de que venga o son solo rumores o deseos?
JuanitoMaravilla

#695Mensaje

Si el quiere puede acabar aquí, para mí es un sueño su fichaje.
saratoga

#696Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el quiere puede acabar aquí, para mí es un sueño su fichaje.
Ya hemos hablado mucho sobre este tema,pero creo que con Mou seria muy dificil que jugaran Ozil y Silva juntos,alguno tenia que tragar banco,si vieniese el canario la mejor opcion para el aleman seria irse fuera.
JuanitoMaravilla

#697Mensaje

No tiene porque, si viene Silva jugaría rotando con Di María también, además tres jugadores para dos puestos a lo largo de una temporada..
RC3

#698Mensaje

Mas deseos que otra cosa, más aún, mientras la sanguijuela permanezca aqui y no libere 10 millones limpios anuales de ficha.
saratoga

#699Mensaje

Mou no es de rotar y Dima es incuestionable y por otro lado ni Ozil ni Silva defienden mucho asi que los dos juntos .... me extrañaria mucho con el portugues
rupeni

#700Mensaje

Silva no es opción, no entiendo el empecinamiento con él porque no veo ninguna posibilidad de traerlo.
Responder