Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#681Mensaje

Si bueno, pero si se establece una base positiva este año está bien, si encima ganas algún título eso que te llevas para coger confianza. La duda que tengo es si Ancelotti el año que viene tendrá lo que quiere o le seguirán encajando piezas a millones y a ver que sale.
11EdUaRdInHo11

#682Mensaje

lio89 escribió:No es ni el super madrid campeon de todo, ni el desastre universal que pintan hoy.

Para todos ustedes... explicación del Clásico versión Mortal Kombat: (Combate Mortal)

El Real Madrid es Baraka.
Imagen

El Barcelona es Goro.
Imagen

Los dos empezaron a pelear, y la pelea se definió cuando Goro le agarró los brazos a Baraka,
para luego darle hostias hasta verlo caer.

Usuario del foro:

Que coñazo !!! Esas armas son un lastre.. solo sirven para vencer al OsaSonia Blade FC y al Rayo ValleKano,
desde luego la proxima pelea cuando destripen a Johnny Cage diran
"estas cuchillas se merecen la Hoz de Oro a la mejor arma :sisi: "

No, señor usuario. Que las cuchillas están bien. Y los brazos son fuertes.
El problema fueron los 4 brazos de Goro.

Vale que no puedes hacerte crecer dos brazos...

Observemos las demás las peleas de Baraka, sus brazos croatas siempre se mueven bien y se safan de los agarres, y dan el estiletazo desgarrador con gran efectividad.

Pero en este caso se encontraban en desventaja numérica.

Y digamos también que las muñecas tolosarras de Baraka son bastante lentas.
(Si, es un Baraka Frankenstein)

Entonces la solución, hubiera sido que Baraka fuera al gimnasio especialmente a fortificar sus brazos y muñecas para poder safarse de Goro.

O haber blindado sus brazos de espinas, para que cuando Goro los quisiera controlar se pinchase, como ha hecho un combatiente portugués que en el pasado derrotó a Goro en una edición muy antigua del milenario torneo del Combate Mortal.

Bueno....el lsd suele.ser fuerte.....en fin pero es que Goro es Goro...tiene 4 brazos puede jugar a la play ,comer y tocarse los gorohuevos...

Yo creo que deberiamos centrarnos en que ya les han bajao de la.nube y que nos tocara sufrir....nos que la satisfaccion de que uno de los dos estos...se queda sin champions :lol:
Borrar usuario 16171

#683Mensaje

zam escribió:Si bueno, pero si se establece una base positiva este año está bien, si encima ganas algún título eso que te llevas para coger confianza. La duda que tengo es si Ancelotti el año que viene tendrá lo que quiere o le seguirán encajando piezas a millones y a ver que sale.

Dónde he visto esto yo antes? Ah, sí, el Madrid, los últimos 13 años :facepalm:
jotaceen

#684Mensaje

lio89 escribió:No es ni el super madrid campeon de todo, ni el desastre universal que pintan hoy.

Para todos ustedes... explicación del Clásico versión Mortal Kombat: (Combate Mortal)

El Real Madrid es Baraka.
Imagen

El Barcelona es Goro.
Imagen

Los dos empezaron a pelear, y la pelea se definió cuando Goro le agarró los brazos a Baraka,
para luego darle hostias hasta verlo caer.

Usuario del foro:

Que coñazo !!! Esas armas son un lastre.. solo sirven para vencer al OsaSonia Blade FC y al Rayo ValleKano,
desde luego la proxima pelea cuando destripen a Johnny Cage diran
"estas cuchillas se merecen la Hoz de Oro a la mejor arma :sisi: "

No, señor usuario. Que las cuchillas están bien. Y los brazos son fuertes.
El problema fueron los 4 brazos de Goro.

Vale que no puedes hacerte crecer dos brazos...

Observemos las demás las peleas de Baraka, sus brazos croatas siempre se mueven bien y se safan de los agarres, y dan el estiletazo desgarrador con gran efectividad.

Pero en este caso se encontraban en desventaja numérica.

Y digamos también que las muñecas tolosarras de Baraka son bastante lentas.
(Si, es un Baraka Frankenstein)

Entonces la solución, hubiera sido que Baraka fuera al gimnasio especialmente a fortificar sus brazos y muñecas para poder safarse de Goro.

O haber blindado sus brazos de espinas, para que cuando Goro los quisiera controlar se pinchase, como ha hecho un combatiente portugués que en el pasado derrotó a Goro en una edición muy antigua del milenario torneo del Combate Mortal.
:shock:

Sin acritud, me he reído muchísimo. :lol:
Borrar usuario 16171

#685Mensaje

Hostia pu..... :meparto:
Borrar usuario 15335

#686Mensaje

Es buenísimo.
Genial :meparto: =D> =D> =D>
Knight of MT

#687Mensaje

Que bueno eso del Mortal Kombat.

Y Shang Sung es Villar?
jotaceen

#688Mensaje

Yo ni pu.. idea de Mortal Kombat pero qué gracia me ha hecho, macho.
kityou

#689Mensaje

1) Ronaldo, Bale... Cuando se dice los 11, son los 11. A Bale le ha faltado campo en más de una jugada. Si la recuperación hubiera sido anterior, hubieras tenido 5 jugadas como el slalom ese magnífico. Ronaldo ídem.

2) Carvajal... Banquillazo. Vs el Dortmund no lo quiero ni ver delante. Tiene potencial, pero ahora mismo es un caramelo en defensa para cualquiera. Si Reus, Ribery o Hazard lo pillan por banda nos va a volver a pasar lo mismo. Nacho a la banda derecha (ante la baja de Arbeloa) y mayor libertad ofensiva para Marcelo.

3) Xabi... TU pu.. SITIO ES DELANTE DE LOS CENTRALES. Si tienes a Modric y Di María matándose a correr, dirígelos, hazlos correr con orden y tú espera a que el balón te llegue a ti.

4) Hemos puesto una línea adelantada suicida, que ni Ramos, ni Marcelo, ni Carvajal, ni Pepe saben interpretar si no es contra jugadores más lentos (para corregir) y además realizando una presión caótica que se basa en el anticipar a todo, y cuando no anticipas... dejas espacios que ni el jardín del palacio de Versalles.

5) Di maría tiene que darse cuenta de que es más necesario que sea activo de mediocampo para abajo, que de mediocampo para arriba. Es indignante ver como se fatiga para la recuperación rápida, y tarda en reaccionar en campo propio. Desorganiza la presión y la defensa estática aunque cuando lo logra, y es muy bueno y lo logra a menudo compensa con creces. Pero ante equipos como el Barcelona eso no se compensa tanto.

6) Bale. Tiene que ir al medio. Tiene que asumir autoridad y dar apoyo también por dentro, no sólo fuera. Benzema y Cristiano no son omnipresentes, y lo único que consigue no haciendo esto es aislarse completamente.

7) Ancelotti... ESPABILA!!!!!!!!! De nada te vale armar un buen bloque si no tienes alternativas planeadas y no confías en ellas

8) La baja de Jesé, Arbeloa y Khedira, sí Khedira, nos van a joder más de lo esperado en las grandes citas. El 1º aporta soluciones en todos los contextos y hoy de haber salido, hubiera inclinado el partido hasta con 1 menos. El 2º... pues a falta de algo mejor, es lo que teníamos. A día de hoy, con el 3-2 en el marcador, Ancelotti estaba tentadísimo de poner a Illarra por Di maría, pero creo que no confia en él para partidos de esta magnitud por su falta de velocidad y porque cree que con él ahora mismo no se puede profundizar. Con Khedira, aunque a su modo tronco, sí se puede. Molesta a Iniesta porque nunca entra al trapo y le es difícil de superar y además te vale para jugar a la contra (repito a su manera, que a mí no me gusta)

9) Hay que pagar la claúsula del crack ese del Barcelona para acabar con su pu.. ciclo. Le llamaban Dianinho o Undiá o algo así. Alguien sabe si es de la Masía :evil: :evil: :evil:
raulista1301

#690Mensaje

Ese es otro de los clásicos ya problemas de Ancelotti, tiene un fondo de armario para los partidos nulo dando escasa confianza a los suplentes y no sabiendo usarlos para revertir las situaciones. Eso es claramente culpa suya. Si no de quién?
SERGIODX

#691Mensaje

Imagen
Kal-El_madridista

#692Mensaje

laguapamerengue escribió:Buenas noches chicos....

Bueno, después de esta rajada contra la mala organización y animación del estadio, ahora voy decir una cosa muy seriamente, ¿ Por qué no cerráis el foro ?...o mejor ¿ Por qué no nos cambiamos de equipo ? ¿ Por qué hoy estáis echando a Carletto ? ¿ Por qué hoy Bale es una estafa ? ¿ Por qué Pepe es un hdp ? ¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?, ¿Por qué ?.....Es increible que estéis diciendo cosas sin sentido, echando ya a toda la plantilla y si me apuráis hasta a los utilleros, pues bueno, mañana hacemos todos una fiesta de despedida online y hasta siempre REAL MADRID...

En conclusión, hoy no he ido a ver un partido de fútbol, ni un Clásico....he ido a ver una película de cine, un guión que ya estaba escrito, en el cual el género más utilizado para toda España era el misterio, la intriga, la acción...La Federación necesitaba tener un final de Liga hasta la jornada 39, meter en la lucha al Barça, hacer un Clásico que rompa en audiencias, y sobre todo... nosotros los ingenuos que hasta pagamos los lujos de toda esa panda de corruptos y mantenemos los sueldos de toda la federación...Por mi parte, no volveré a pagar ninguna entrada más, ni abono, ni nada que sea ver un espectáculo guionizado, eso sí, siempre seré Merengue y confío en este equipo, el día que perdamos contra el Barça sin que el árbitro intervenga apenas sin ninguna condición, entonces podré decir que nos hemos merecido perder, pero hoy por hoy, lo único que esta sucediendo es que como bien ha dicho Cristiano en sus declaraciones, NO INTERESA QUE GANE EL MADRID.

¿ Aún duda alguien de que el fútbol en este país no está corrupto ?

Buenas noches, y por siempre, HALA MADRID !!!!
Estoy completamente de acuerdo, si algo me molesta mas que perder de esta forma gracias la arbitro es ver como actúan como barcelonistas y de la noche a la mañana todo el equipo es basura. Perder no me molesta pero perder de esta forma y luego tener que ver a aficionados del madrid actuar así me da asco. Quizá no aporto tanto al foro como otros aqui y alomejor no soy español pero se que siento al equipo mas que muchos y aun asi no reacciono de esa forma. Seguro, los jugadores no tuvieron el mejor partido y aun así los teníamos contra las cuerdas, como siempre HALA MADRID!
UzielCR7

#693Mensaje

Quiero al Barcelona en semis de champions League.
Primero a pasar el dormunt claro.
Pero a estos hijos de p.. Que ganas les tenemos, Se les puede ganar con un arbitro que sepa pitar.
Los quiero en semis.
Kal-El_madridista

#694Mensaje

UzielCR7 escribió:Quiero al Barcelona en semis de champions League.
Primero a pasar el dormunt claro.
Pero a estos hijos de p.. Que ganas les tenemos, Se les puede ganar con un arbitro que sepa pitar.
Los quiero en semis.
Lo mismo digo yo, ya quiero la final de copa y los quiero en semis que tenemos con que ganarles.
Pepe Coslada

#695Mensaje

Estoy triste, muy triste. El árbitro no estuvo bien, desde luego, pero nosotros tampoco. Teníamos que morder al farsa y solo les dimos lametazos. Ronaldo fue un adorno todo el partido, a Xabi lo vi muerto, Modric desaparecido, Carvajal, pues eso, Carvajal, Bale es muy rápido, pero no participa.

En fin, necesito vuestros ánimos, porque veo la cosa jodida. Veremos si en Sevilla el equipo me salva de la depresión. :(
Luciano

#696Mensaje

Decepción.
En el papel se tenía todo para ganar, pero en las canchas faltó eso, el "gen ganador" que algunos jugadores de este equipo no tienen y, quizá que el técnico no les ha sabido inculcar.

Se tiene que mirar para adelante, primero GANAR O GANAR ante el Sevilla, y luego a ver qué nos tiene preparado Klopp.

El equipo entero se acaba de echar la soga al cuello.
Diego no es un super porterazo, así como Casillas lo dejó de ser.
Marcelo y sus autopistas, no estuvo mal, pero no supo leer el partido.
Carvajal se lo comieron. Es joven y tiene potencial, pero no está listo para esto.
Pepe y Ramos. Los dos en los grandes partidos no, por favor. Uno tiene conectado el cerebro al culo y el otro tiene cortocircuito, y para colmo, se lo turnan. NO ESTÁN HECHOS PARA GRANDES PARTIDOS.
Modric. Guerrero de mil batallas, hoy se te extrañó, y mucho...
Di María. Muestras la garra y el corazón que se necesita en el equipo... si todos saliesen como tú, sería otro partido.
Xabi. No está hecho para un partido de velocidad. Para todo lo demás, sí. Pero para algo como hoy, NO.
Bale. Me gustó su actitud, su entrega y jugadas... pero no es determinante aún.
Cristiano. No sé si tiene un mosquito que le pica al despertarse y le dice "Hoy se un chupón. Tú puedes con todo. Eres Dios". No, Cristiano. Ese no es el camino y nunca lo será.
Benzema. Falló unas y encestó otras. Hiciste un buen trabajo ante un espléndido Valdés.

Ancelotti. Eres buen técnico, pero no tienes ese gen ganador. Tienes tiempo, de aquí a mayo para callarle la boca a la gente que piensa de esa manera. Estaremos esperando.
j30madr

#697Mensaje

Ramos y Pepe a la p.calle ya, Alonso jubilación, siempre igual ramos jodiendola,Pepe un inútil, ,donde estuvo cristiano? no es el mejor? , dima y karimes lo único decente, fanboys de Carvajal que !!arbelia titularisimo, Carletto inútil dimision
DelBosque

#698Mensaje

Esta peli ya la he visto. Un Madrid cobarde, un arbitro a puntito de caramelo para el Barça...
j30madr

#699Mensaje

eso si ahora hay buen rollete con ancelotti,todo risas buenas caras pero ni ganamos a nadie, mientras el ogro de mou en Londres,y el farsa tan feliz ,Gracias Floren ,pin de honor de amigo del farsa
stewie

#700Mensaje

Bueno despues de venir del estadio,estaba muy caliente,hoy al estar mas frio,opino que:
El arbitro es un desgraciado que se le vió el plumero.
Y analizando lo deportivo,no jugamos una pu.. mierda.el unico que supo leer el partido,quien lo diria,di maria,los demas,cagados.nos tienen comida la moral.el chico de los 91 millones no vale ni la mitad de lo que se pagó y con estos planteamientos tacticos,no es que no ganemos al farsa,es que no ganamos a un equipo bien armado.lo siento,ayer me defraudó el madrid,y como no,el cachetes por no saber ni que hacer.
Responder