lio89 escribió:No es ni el super madrid campeon de todo, ni el desastre universal que pintan hoy.
Para todos ustedes... explicación del Clásico versión Mortal Kombat: (Combate Mortal)
El Real Madrid es Baraka.
El Barcelona es Goro.
Los dos empezaron a pelear, y la pelea se definió cuando Goro le agarró los brazos a Baraka,
para luego darle hostias hasta verlo caer.
Usuario del foro:
Que coñazo !!! Esas armas son un lastre.. solo sirven para vencer al OsaSonia Blade FC y al Rayo ValleKano,
desde luego la proxima pelea cuando destripen a Johnny Cage diran
"estas cuchillas se merecen la Hoz de Oro a la mejor arma"
No, señor usuario. Que las cuchillas están bien. Y los brazos son fuertes.
El problema fueron los 4 brazos de Goro.
Vale que no puedes hacerte crecer dos brazos...
Observemos las demás las peleas de Baraka, sus brazos croatas siempre se mueven bien y se safan de los agarres, y dan el estiletazo desgarrador con gran efectividad.
Pero en este caso se encontraban en desventaja numérica.
Y digamos también que las muñecas tolosarras de Baraka son bastante lentas.
(Si, es un Baraka Frankenstein)
Entonces la solución, hubiera sido que Baraka fuera al gimnasio especialmente a fortificar sus brazos y muñecas para poder safarse de Goro.
O haber blindado sus brazos de espinas, para que cuando Goro los quisiera controlar se pinchase, como ha hecho un combatiente portugués que en el pasado derrotó a Goro en una edición muy antigua del milenario torneo del Combate Mortal.
zam escribió:Si bueno, pero si se establece una base positiva este año está bien, si encima ganas algún título eso que te llevas para coger confianza. La duda que tengo es si Ancelotti el año que viene tendrá lo que quiere o le seguirán encajando piezas a millones y a ver que sale.
lio89 escribió:No es ni el super madrid campeon de todo, ni el desastre universal que pintan hoy.
Para todos ustedes... explicación del Clásico versión Mortal Kombat: (Combate Mortal)
El Real Madrid es Baraka.
El Barcelona es Goro.
Los dos empezaron a pelear, y la pelea se definió cuando Goro le agarró los brazos a Baraka,
para luego darle hostias hasta verlo caer.
Usuario del foro:
Que coñazo !!! Esas armas son un lastre.. solo sirven para vencer al OsaSonia Blade FC y al Rayo ValleKano,
desde luego la proxima pelea cuando destripen a Johnny Cage diran
"estas cuchillas se merecen la Hoz de Oro a la mejor arma"
No, señor usuario. Que las cuchillas están bien. Y los brazos son fuertes.
El problema fueron los 4 brazos de Goro.
Vale que no puedes hacerte crecer dos brazos...
Observemos las demás las peleas de Baraka, sus brazos croatas siempre se mueven bien y se safan de los agarres, y dan el estiletazo desgarrador con gran efectividad.
Pero en este caso se encontraban en desventaja numérica.
Y digamos también que las muñecas tolosarras de Baraka son bastante lentas.
(Si, es un Baraka Frankenstein)
Entonces la solución, hubiera sido que Baraka fuera al gimnasio especialmente a fortificar sus brazos y muñecas para poder safarse de Goro.
O haber blindado sus brazos de espinas, para que cuando Goro los quisiera controlar se pinchase, como ha hecho un combatiente portugués que en el pasado derrotó a Goro en una edición muy antigua del milenario torneo del Combate Mortal.
Estoy completamente de acuerdo, si algo me molesta mas que perder de esta forma gracias la arbitro es ver como actúan como barcelonistas y de la noche a la mañana todo el equipo es basura. Perder no me molesta pero perder de esta forma y luego tener que ver a aficionados del madrid actuar así me da asco. Quizá no aporto tanto al foro como otros aqui y alomejor no soy español pero se que siento al equipo mas que muchos y aun asi no reacciono de esa forma. Seguro, los jugadores no tuvieron el mejor partido y aun así los teníamos contra las cuerdas, como siempre HALA MADRID!laguapamerengue escribió:Buenas noches chicos....
Bueno, después de esta rajada contra la mala organización y animación del estadio, ahora voy decir una cosa muy seriamente, ¿ Por qué no cerráis el foro ?...o mejor ¿ Por qué no nos cambiamos de equipo ? ¿ Por qué hoy estáis echando a Carletto ? ¿ Por qué hoy Bale es una estafa ? ¿ Por qué Pepe es un hdp ? ¿ Por qué ?, ¿ Por qué ?, ¿Por qué ?.....Es increible que estéis diciendo cosas sin sentido, echando ya a toda la plantilla y si me apuráis hasta a los utilleros, pues bueno, mañana hacemos todos una fiesta de despedida online y hasta siempre REAL MADRID...
En conclusión, hoy no he ido a ver un partido de fútbol, ni un Clásico....he ido a ver una película de cine, un guión que ya estaba escrito, en el cual el género más utilizado para toda España era el misterio, la intriga, la acción...La Federación necesitaba tener un final de Liga hasta la jornada 39, meter en la lucha al Barça, hacer un Clásico que rompa en audiencias, y sobre todo... nosotros los ingenuos que hasta pagamos los lujos de toda esa panda de corruptos y mantenemos los sueldos de toda la federación...Por mi parte, no volveré a pagar ninguna entrada más, ni abono, ni nada que sea ver un espectáculo guionizado, eso sí, siempre seré Merengue y confío en este equipo, el día que perdamos contra el Barça sin que el árbitro intervenga apenas sin ninguna condición, entonces podré decir que nos hemos merecido perder, pero hoy por hoy, lo único que esta sucediendo es que como bien ha dicho Cristiano en sus declaraciones, NO INTERESA QUE GANE EL MADRID.
¿ Aún duda alguien de que el fútbol en este país no está corrupto ?
Buenas noches, y por siempre, HALA MADRID !!!!
Lo mismo digo yo, ya quiero la final de copa y los quiero en semis que tenemos con que ganarles.UzielCR7 escribió:Quiero al Barcelona en semis de champions League.
Primero a pasar el dormunt claro.
Pero a estos hijos de p.. Que ganas les tenemos, Se les puede ganar con un arbitro que sepa pitar.
Los quiero en semis.