Salvo catastrofe estamos muy cerca de la final. Tambien hay que darle las gracias a Guardiola de que a arruinado el equipazo que era el Bayern la temporada pasada.
yotonysport escribió:La verdad que cuando somos un equipo, es decir jugamos como un equipo, defendemos en equipo, somos casi intocables en lo que refiere a crearnos ocasiones, alucinante , ni el bayern que tanto han dicho que era la bestia negra, ni el barcelona del tikitaka, han podido crearnos apenas ocasiones, la unica que han tenido ha sido por un desorden defensivo y la mala fortuna que ha dejado a Gotze cara a cara con Casillas, que nuevamente vuelve a tener la parada del partido, siempre es una .
Todo esto quedará mejor cuando nos clasifiquemos para Lisboa ya que si, Dios no lo quiera, nos chorrean allí,volveremos a lo mismo, que somos una mierd..., que Carletyo es una nulidad que Casillas es un confidente etc y lo que hoy he dicho digo mañana diré Diego. de veras debemos ahorrarnos los calificativos para cuando la ocasión lo merezca y esa será en Munich la semana que viene. Lo digo más que nada para no quedarnos con cara de tontos si allí no nos sale nada. De todos modos, reconozco que somos una plantilla supercompleta, descompensada pero muy completa, es más, la mejor del mundo pero eso hay que plasmarlo con título y estamos en el camino no de uno sino de dos, CL y Liga
Kuja87 escribió:Dice el meacolonias que es mas optimista ahora, que antes del partido, sus filosofadas me hacen polvo
No se lo cree ni él, el prepotente de mierda este se creía que venía a bailarnos y golearnos y se ha llevado un buen sopapo. Creo que eso lo recita más bien para autoconvencerse él mismo.
benosteles escribió:Salvo catastrofe estamos muy cerca de la final. Tambien hay que darle las gracias a Guardiola de que a arruinado el equipazo que era el Bayern la temporada pasada.
que dices???' no empezeis a fumar..que alli sera muy duro ehhh.Aqui nos e ha conseguido nada...tenemos un pasito..pero falta otro alli para pasar.
benosteles escribió:Salvo catastrofe estamos muy cerca de la final. Tambien hay que darle las gracias a Guardiola de que a arruinado el equipazo que era el Bayern la temporada pasada.
que dices???' no empezeis a fumar..que alli sera muy duro ehhh.Aqui nos e ha conseguido nada...tenemos un pasito..pero falta otro alli para pasar.
EL OPTIMISMO LO GUARDAIS EN EL CAJON OK???
No sé lo que pasa pero no me salen los botones de los +1, pero date por concedido uno. Estoy muy de acuerdo contigo y más aún tratándose del Bayern en su casa. Me demustras que sabes de fútbol.
Hombre.... catastrofe... con un gol nos empatan.
si xdd..ayudame a bajar el optimismo de la peña.Que se piensan que la vuelta se juega en el campo del numancia
A ver gente, bajemos un momento a la tierra, que sí que hemos sacado un buen resultado, pero jugamos la vuelta en Alemania, tierra normalmente maldita para nosotros y con el vigente campeón, no nos subamos a la parra todavía.
Hombre.... catastrofe... con un gol nos empatan.
Como dije antes, la clave está en que nosotros marquemos antes que ellos, mientras estén buscando la igualdad en la eliminatoria. Es nuestra baza y tendríamos que salir a muerte buscando un gol ya que les acojonaríamos, por la sorpresa, y a la vez perderían algo de la confianza que ellos tienen cuando juegan en su campo.