Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#681Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:El problema no es perder en Valencia, los problemas son :
-Ver a Ramos dando pena y no poner solución.
-Seguir con la BBC sí o sí.
-No saber leer el partido
-Ver que te tienen comido el medio y sacar a Khedira para solucionar el asunto
-Seguir viendo que en este equipo se juega por cosas muy distintas al mérito.
-Volver a perder otro partido sabiendo de entrada que hay que jugar con 4 mediocampistas y no ponerlos.


En fin..............
Es que en el medio tampoco hay mucho, Illarra? es un desastre ademas que le puede la presion, no vale ni para el banco. Khedira? Salio y erro un pase a dos metros, con eso digo todo.
El cambio es uno de la BBC por un mediocampsita, aunque sea Khedira.

Por que no lo hizo??
Porque no tiene guevos a sentar a uno de la BBC.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#682Mensaje

El partido de hoy, en palabras del jardinero Xavi "Bocachancla" Hernández sólo tiene un calificativo, LAMENTABLA.
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 04, 2015 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#683Mensaje

http://www.marca.com/2015/01/04/futbol/ ... 92527.html

Listo, Bale fuera por 1 mes mas o menos..
Borrar usuario 16171

#684Mensaje

Quiero apuntar, como he hecho ya tantas veces (creo) que el problema no es tanto que "no se pueda jugar con la BBC" sino que a la BBC no le apetece sacrificarse salvo en los partidos de Champions gordos. o sea, que es labor del entrenador hacerles entrar en vereda. Y eso se hace a fuerza de mandarlos al banco. 2-3 partidos de banquillo para Bale o Benzemá y ya veréis cómo vuelven comiéndose el césped.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#685Mensaje

Yo a Jesé lo perdono, acaba de salir de una lesión dura y apenas lleva 3 partidos.
Khedira y Chicharito, como siempre, un 0, las losas del equipo no aportan nada, es más entorpecen el juego del Madrid.
Falta que les den una lección de humildad y de trabajo a la BBC, un equipo que aspira a ganarlo todo no puede jugar con 3 conos arriba...
Illarra es muchísimo mejor que Khedira, me da pena Illarra porque no le dan la oportunidad..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#686Mensaje

Un desastre el futbol plasmado,no me esperaba este partido nuestro el del Valencia venia en el guion.Pues ahora es un momento clave en la inercia de la temporada.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#687Mensaje

Simplemente un exceso de confianza y falta de compromiso de los jugadores, en especial los de la "BBC". CR7 en las nubes, creo que está más pendiente del Ballon d'Or ; Ramos tirando pleito por todos lados; Benzema y Bale ni fu ni fa.

Y encima Carletto, que ha de pensar que los partidos se le solucionarán "por huevos" más que por otra cosa. Debió hacer los cambios necesarios desde el comienzo del segundo tiempo, pero confió mucho en sus jugadores. Ojalá tenga más precaución en los siguientes partidos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#688Mensaje

cada vez que lo veo me hierbe la sangre...ME QUEMA...p.CHUPON EGOISTA...ni cr7 cuando llego... :evil: :evil: :evil: http://www.marca.com/2015/01/04/futbol/ ... 92527.html
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#689Mensaje

j30madr escribió:
Peberto escribió:Tampoco llega el apocalipsis por una derrota. Lo peor es que los tres de arriba se autoexcluyeron hoy y jugaron cada uno por su cuenta. Se perdió la conexión con los mediocentros y no se sentenció el partido. Espero que a partir de 13 de enero Cristiano aparezca de nuevo. Sabemos eso cómo va, hoy paquetes, mañana cracks.
mañana cracks ? quien arbleoa , kedhira , chicahrito , illarra , :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Buen intento pero no puedes tergiversar lo escrito. Contra Atlético en minuto 92 todos estaban hijos de .... así de simple.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

Danvisto escribió:http://www.marca.com/2015/01/04/futbol/ ... 92527.html

Listo, Bale fuera por 1 mes mas o menos..
genial , ahora con kedhira o illarra , yupiiiiiii
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#691Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Una cosa es tener razón ( como es en mi caso y como bien predije antes del encuentro ) y otra muy diferente es querer que tu equipo pierda...a ver si nos vamos enterando.
¿ Carletto tiene lo que se merece ? SI
¿ Deseaba que el Madrid perdiese ? NO


izquierda, derecha...arriba, abajo...Epi, Blas...
pero a quien ponias en el centro del campo , si es que no hay mas, y porfa guapa , no me digas illarra y kedhira pq no seria serio
Esa no es la cuestión...la cuestión es que Ramos y Marcelo no debieron jugar, no estaban al 100%...por no hablar de como se agrandó al portero y ahora se ve que no es tan santo como decían.
Igualmente el portero iba a jugar ok, pero no es admisible que entren en el 11 inicial 2 jugadores tocado, fallo garrafal de Carlo, porque ahí vuelve a demostrar que no es tan bueno como decían como entrenador y que se casa mucho con ciertos jugadores, ahora tiene las consecuencias, sin más.
Les ha nublado los éxito logrados y los records de 22 partidos sin perder, eso no se puede hacer, aferrarse ha hechos pasado no conlleva a nada, esto es el presente, el fútbol mira para adelante y no perdona, como hoy.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

Peberto escribió:
j30madr escribió:
Peberto escribió:Tampoco llega el apocalipsis por una derrota. Lo peor es que los tres de arriba se autoexcluyeron hoy y jugaron cada uno por su cuenta. Se perdió la conexión con los mediocentros y no se sentenció el partido. Espero que a partir de 13 de enero Cristiano aparezca de nuevo. Sabemos eso cómo va, hoy paquetes, mañana cracks.
mañana cracks ? quien arbleoa , kedhira , chicahrito , illarra , :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Buen intento pero no puedes tergiversar lo escrito. Contra Atlético en minuto 92 todos estaban hijos de .... así de simple.
ey tranqui , quiero decir que el banquillo del madrid es lamentable
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#693Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No es por amargarles el día, pero después de la última pretemporada y la derrota contra los italianos, el inicio de temporada no fue muy bueno para nosotros...
...sin embargo, las realidades son distintas.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Me autocito. No quiero ser oportunista, pero si no espabilamos, vamos a tener que mirarnos en el espejo de comienzos de temporada. Ojo, ojo, mucho ojo...
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

la guapa , vale pones a varane por ramos y a coentrao por marcelo que hubiera cambiado :?:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#695Mensaje

j30madr escribió:
Danvisto escribió:http://www.marca.com/2015/01/04/futbol/ ... 92527.html

Listo, Bale fuera por 1 mes mas o menos..
genial , ahora con kedhira o illarra , yupiiiiiii
ANTES QUE el egoista este.....EL QUE SEA
Juan Merengue
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2014

#696Mensaje

Moufinger escribió:Quiero apuntar, como he hecho ya tantas veces (creo) que el problema no es tanto que "no se pueda jugar con la BBC" sino que a la BBC no le apetece sacrificarse salvo en los partidos de Champions gordos. o sea, que es labor del entrenador hacerles entrar en vereda. Y eso se hace a fuerza de mandarlos al banco. 2-3 partidos de banquillo para Bale o Benzemá y ya veréis cómo vuelven comiéndose el césped.
El aspecto que tiene es que al entrenador NO SE LE PERMITE dejar en el banco a cierta gente. No es tan idiota. Tiene las manos atadas.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#697Mensaje

Esta temporada me recuerda un poco a la del Madrid de Basquet del año pasado, muy fuerte hasta enero...
llega el momento de decidir los titulos y se desinflan,
Espero y deseo que no pase esto
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#698Mensaje

j30madr escribió:
Peberto escribió:
j30madr escribió:
Peberto escribió:Tampoco llega el apocalipsis por una derrota. Lo peor es que los tres de arriba se autoexcluyeron hoy y jugaron cada uno por su cuenta. Se perdió la conexión con los mediocentros y no se sentenció el partido. Espero que a partir de 13 de enero Cristiano aparezca de nuevo. Sabemos eso cómo va, hoy paquetes, mañana cracks.
mañana cracks ? quien arbleoa , kedhira , chicahrito , illarra , :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Buen intento pero no puedes tergiversar lo escrito. Contra Atlético en minuto 92 todos estaban hijos de .... así de simple.
ey tranqui , quiero decir que el banquillo del madrid es lamentable
Sobre eso creo que todos estamos de acuerdo.
Borrar usuario 17367

#699Mensaje

El mejor juego se vio con el 4-4-2 con Luka de medio y Bale en el banquillo , aunque no creo que tenga huevos de sentar a Bale (cuando vuelva Modric)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#700Mensaje

Juan Merengue escribió:
Moufinger escribió:Quiero apuntar, como he hecho ya tantas veces (creo) que el problema no es tanto que "no se pueda jugar con la BBC" sino que a la BBC no le apetece sacrificarse salvo en los partidos de Champions gordos. o sea, que es labor del entrenador hacerles entrar en vereda. Y eso se hace a fuerza de mandarlos al banco. 2-3 partidos de banquillo para Bale o Benzemá y ya veréis cómo vuelven comiéndose el césped.
El aspecto que tiene es que al entrenador NO SE LE PERMITE dejar en el banco a cierta gente. No es tan idiota. Tiene las manos atadas.
pues....benzema y cr7 se estan cansado ya del egosimo de bale...un periodista de madrid ya lo apunta x twiter..que esta hasta el gorro..y me aprece logico..al final a Bale lo echan por chupon...no recordais a robben=???
Responder