Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#681Mensaje

j30madr escribió:Hasta ayer era optimista pq creía en la injusticia de la sanción ,ahora he escuchado que no es un castigo a Madrid y atleti ,sino al fútbol español como tal ,

Irán por países sancionando para meter miedo y demostrar que fifa y uefa mandan y ojito con discrepar
Pues ya podría hacer algo Villar que para algo ahora mismo es el que mas poder tiene en FIFA y UEFA.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#682Mensaje

Exile escribió:
j30madr escribió:Hasta ayer era optimista pq creía en la injusticia de la sanción ,ahora he escuchado que no es un castigo a Madrid y atleti ,sino al fútbol español como tal ,

Irán por países sancionando para meter miedo y demostrar que fifa y uefa mandan y ojito con discrepar
Pues ya podría hacer algo Villar que para algo ahora mismo es el que mas poder tiene en FIFA y UEFA.
Villar va ser imputado , no se si el Madrid se librara de la,sanción pero peton periodista del atleti ha dicho que le han confirmado que el atleti recurre pero que no tienen esperanzas


Tb hay que decir que el atleti tiene muchos mas casos y mas mal hechos
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

OJITO

CHILAVERT: EN RADIO MARCA :gorka el hijo de angel maria villar es el cerebro de esta mafia , el mayor sinverguenza que existe ( hablando supongo fifa )


:shock: :o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#684Mensaje

Yo lo que veo es que los equipos españoles ganan demasiado y solo se les puede joder así.. aunque sea injusto, porque ahora me direis que el Arsenal, el Man. City, Chelsea, Milan... no ficharán igual que el resto a jovencitos y demás.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

perry escribió:Yo lo que veo es que los equipos españoles ganan demasiado y solo se les puede joder así.. aunque sea injusto, porque ahora me direis que el Arsenal, el Man. City, Chelsea, Milan... no ficharán igual que el resto a jovencitos y demás.
Esa es la idea ,yo creo están cansados de que dominen equipos españoles europa
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#686Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Yo lo que veo es que los equipos españoles ganan demasiado y solo se les puede joder así.. aunque sea injusto, porque ahora me direis que el Arsenal, el Man. City, Chelsea, Milan... no ficharán igual que el resto a jovencitos y demás.
Esa es la idea ,yo creo están cansados de que dominen equipos españoles europa
No me extrañaría que le sacasen algo al Sevilla también.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#687Mensaje

Ayer dijo Inda que las denuncias vienen del bayern de munich.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

GarethBale escribió:Ayer dijo Inda que las denuncias vienen del bayern de munich.
pudiera ser , cuadra , para que no le quiten a lewan :roll:
Borrar usuario 17252

#689Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Ayer dijo Inda que las denuncias vienen del bayern de munich.
pudiera ser , cuadra , para que no le quiten a lewan :roll:
También recordar que según muchos lo de Odegaard estaba hecho con los alemanes, hasta que llegamos nosotros...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#690Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Ayer dijo Inda que las denuncias vienen del bayern de munich.
pudiera ser , cuadra , para que no le quiten a lewan :roll:
Viene de atrás. Dijo que se quejaban de que ele stado daba mucho dinero a ambos equipos (?), ignorando lo que tenemos de derchos de TV, y como ante eso no pudieron hacer nada, empezaron a denunciar por los jovenes.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#691Mensaje

No me extrañaria que en verdad vinieran del Bayern esas denuncias , cuerda de acomplejados esos alemanes , siempre con ese pique con el Madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#692Mensaje

david09 escribió:No me extrañaria que en verdad vinieran del Bayern esas denuncias , cuerda de acomplejados esos alemanes , siempre con ese pique con el Madrid
El 0-4 escoció mucho, afortunadamente ya queda para la historia.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#693Mensaje

Con el verano tan movido se iba a venir.... Una pena que no podamos hacer la limpia.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#694Mensaje

El fútbol alemán apoyará a Infantino para ser presidente #FIFA https://t.co/osnYXWkAwA https://t.co/XexPTxDO2G

Raro todo..
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Cr7-lp escribió:El fútbol alemán apoyará a Infantino para ser presidente #FIFA https://t.co/osnYXWkAwA https://t.co/XexPTxDO2G

Raro todo..
p.bayern :evil:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#696Mensaje

Si lo dijo el gran Inda va a misa, este tío nunca miente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#697Mensaje

como si quieren venir del espiritu santo las denuncias. la culpa es del club y sobretodo de los responsables tecnicos de la cantera por fichar a jugadores menores de edad menos de 15 años europeos o extracomunitarios antes de los 18, sin que la familia del niño resida en madrid y con trabajo estable.
y el caso mas tonto es el de benja garay que es extracomunitario, tiene 15 años y nadie de su familia reside ni trabaja en españa.
en fin tenemos lo que nos merecemos por tener a dirigentes tan inutiles e ineptos.
con la facil que seria fichar a chicos a partir de los 8 años hasta los 15 años que sean españoles, o jugadores nacidos en españa pero de padres extranjeros que residan y tengan un trabajo estable en el territorio español .
chicos de 16 y 17 años que pertenezcan a un pais de la union europea, y chicos de 18 años que sean extracomunitarios.
si hubieran hecho todo esto a dia de hoy no estariamos llorando por la sancion de los ladrones de la fifa.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

Muchacho mentira punto ,se ha hecho bien ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#699Mensaje

j30madr escribió:Muchacho mentira punto ,se ha hecho bien ,
por eso primero fue el farza y luego nosotros y el patetico y a las demas ligas nada.
el ejemplo del hermano de garay deja con el culo en el aire al club, como en el caso de los hijos de zidane deja con el culo al aire a los chorizos de la fifa, que por cierto no estan en condiciones dar lecciones ni sancionar a nadie con la que les esta cayendo encima.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#700Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Muchacho mentira punto ,se ha hecho bien ,
por eso primero fue el farza y luego nosotros y el patetico y a las demas ligas nada.
el ejemplo del hermano de garay deja con el culo en el aire al club, como en el caso de los hijos de zidane deja con el culo al aire a los chorizos de la fifa, que por cierto no estan en condiciones dar lecciones ni sancionar a nadie con la que les esta cayendo encima.
El hermano de Garay vivía en españa ,no me se el caso ,pero no creo que sea grave

Lo.mal hecho es lo.del atleti con muchos chinos en su cantera por lim
Responder