Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#681Mensaje

¿Darth Maul? ¿Pero si no dice nada?

Kylo Ren va a dar mucho juego.
Borrar usuario 16682

#682Mensaje

degas escribió:¿Darth Maul? ¿Pero si no dice nada?

Pues cierto no dice nada pero era intimidante, frío, y su sable lo mejor. Una pena que haya durado tan poco.
degas

#683Mensaje

SnowbliNd escribió:

Pues cierto no dice nada pero era intimidante, frío, y su sable lo mejor. Una pena que haya durado tan poco.
No sé visualmente era aterrador pero creo que Kylo Ren va a ser el mejor personaje de la tercera saga.
santiago90c

#684Mensaje

A mí Kylo Ren me pareció una verdadera bazofia. Sí, que es obvio que lo van a desarrollar en los siguientes episodios, pero todo el "Lado Oscuro" me quedó a deber mucho en este episodio, y siempre los villanos eran los divertidos.

Ni hablar, en general la película está bien, pero esto le resta mucho en mi opinión, le doy un 7/10.

En México se estrena El Clan, pinta bien, luego les platico:

[youtube]n7kpI79cPBk[/youtube]
degas

#685Mensaje

Y en la primera,¿qué desarrollo tiene Darth Vader?
FG_Guti

#686Mensaje

degas escribió:
SnowbliNd escribió:

No sé visualmente era aterrador pero creo que Kylo Ren va a ser el mejor personaje de la tercera saga.
¿Con la cara que tiene? En mi caso media sala se echo a reir cuando se quito la mascara. No solo no intimida, sino que es derrotado por una niña que se entero que era sensible a la fuerza 10 minutos antes de la pelea, sinceramente no entiendo como a la gente le pude gustar el personaje.
degas

#687Mensaje

FG_Guti escribió: ¿Con la cara que tiene? En mi caso media sala se echo a reir cuando se quito la mascara. No solo no intimida, sino que es derrotado por una niña que se entero que era sensible a la fuerza 10 minutos antes de la pelea, sinceramente no entiendo como a la gente le pude gustar el personaje.
Kylo Ren no ha muerto. La cara, bueno, si se rieron de una persona por su cara, me dan un poco de vergüenza ajena pero al tema.

SPOILER:

Vamos por partes, Rey le gana basicamente porque Kylo Ren tiene un lío en la cabeza que no es ni medio normal, no es un Sith per sé, sino un aprendiz de sith porque si os fijáis, todos los sith controlan sus emociones con mano de hierro, él se deja llevar por su ira porque no sabe si es bueno o malo. No entiendo porque no os gusta, NO es Vader, ni lo va a ser, pero es de lejos, el personaje con más profundidad psicológica de la película. Esa pelea interior, si se desarrolla bien, puede ser épica.

SPOILER:
TOPOR

#688Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:
SnowbliNd escribió:

¿Con la cara que tiene? En mi caso media sala se echo a reir cuando se quito la mascara. No solo no intimida, sino que es derrotado por una niña que se entero que era sensible a la fuerza 10 minutos antes de la pelea, sinceramente no entiendo como a la gente le pude gustar el personaje.
Es mas mi mujer me dice: (en la escena del puente cuando esta hablando con quien ya sabeis) joder ese no es sheldon cooper :lol: , creo que el que lo dobla es el mismo, y me ha acabado de joder al pu.. niño rebelde. Patetico el cosplay de Darth Vader
degas

#689Mensaje

TOPOR escribió:
FG_Guti escribió:
degas escribió:
SnowbliNd escribió:

Es mas mi mujer me dice: (en la escena del puente cuando esta hablando con quien ya sabeis) joder ese no es sheldon cooper :lol: , creo que el que lo dobla es el mismo, y me ha acabado de joder al pu.. niño rebelde. Patetico el cosplay de Darth Vader
En eso te voy a dar la razón, el doblaje es lo peor de la película.
TOPOR

#690Mensaje

degas escribió:Y en la primera,¿qué desarrollo tiene Darth Vader?
Comparar la presencia,carisma y la sensación que te deja Dar Vader cuando lo ves con kylor Ren es como comparar a khedira con Maradona. Para mi mas que un villano me ha parecido un niñato rebelde de estos de hoy en dia.
degas

#691Mensaje

TOPOR escribió:
Comparar la presencia,carisma y la sensación que te deja Dar Vader cuando lo ves con kylor Ren es como comparar a khedira con Maradona. Para mi mas que un villano me ha parecido un niñato rebelde de estos de hoy en dia.
Porque tú ya lo ves con perspectiva de toda la saga, lo cual es injusto. ¿Qué te deja Darth Vader en The New Hope? El combate con Obi y el combate contra Luke en las naves. Pero no hay ningún desarrollo, de hecho cuentan más de Kylo Ren en la primera que de Darth Vader en la IV.
Madridistaypunto

#692Mensaje

TOPOR escribió:
Vamos, lo que es un nini.
Ni siente, ni padece la fuerza... :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#693Mensaje

Pues se oyen más críticas negativas que positivas O_o O_o dicen que esta a la altura de los episodios 1,2 y 3 , tremenda bajón me ha dado
bunbury_

#694Mensaje

esa genial, a veces demasiado previsible pero genial, kylo ren es la leche
FG_Guti

#695Mensaje

degas escribió:
TOPOR escribió:
Porque tú ya lo ves con perspectiva de toda la saga, lo cual es injusto. ¿Qué te deja Darth Vader en The New Hope? El combate con Obi y el combate contra Luke en las naves. Pero no hay ningún desarrollo, de hecho cuentan más de Kylo Ren en la primera que de Darth Vader en la IV.
Ese es un razonamiento bastante falaz, el hecho de que no desarrollen tanto a Vader en The New Hope como a Kylo Ren en el Episodio VII no quita que cumpla su rol millones de veces mejor.

Y en cuanto a lo de la cara, de nuevo, tu respuesta no tiene sentido, es un actor, si en Return of the Jedi Vader se quitara el casco y por debajo estuviera Pepe la Rana seguro se hubiera reido la gente tambien, es que el actor no va con el rol, no se rien de lo feo que es, sino de lo poco que encaja ese actor con el personaje, no hay que tener lastima de nadie, parece que fuera tu primo el actor que lo defiendes tanto.
Borrar usuario 16700

#696Mensaje

Kylo Ren es una basura, que personaje mas patetico.
David_RM

#697Mensaje

Peliculón, de 10. Estaba difícil estar a la altura y lo han conseguido.

SPOILER

Yo no creo que Kylo Ren vaya a ser el malo real en esta nueva saga. Se me queda corto como malo, pero no tengo duda de que va a ser muy importante tanto por su desarrollo psicológico como por el hecho de haber matado a quién ha matado en esta.

SPOILER
Borrar usuario 17892

#698Mensaje

trecool escribió:Pues se oyen más críticas negativas que positivas O_o O_o dicen que esta a la altura de los episodios 1,2 y 3 , tremenda bajón me ha dado
Tu tranquilo, está lejísimos de ser como las porquerías I o II. Es cierto que parece más un remake del episodio IV y que el guión quedó un poco a deber, pero otras críticas las veo un tanto exageradas; habrá que esperar como se desarrolla la trama.

Lo cierto es que de lo que más se queja la gente es de la última pelea, criticando el hecho de que Kylo Ren baje tanto su nivel al momento de enfrentarse con unos novatos, pero es que debo ser la única persona en el mundo que vio como antes le dispararon (además de que Finn y muy probablemente Rey ya han tenido algún entrenamiento, solo que esta última no lo recuerda).
santiago90c

#699Mensaje

También pensé en eso, al final no será el malo, ojalá no vaya a serlo... Pero si sí, me parece casi imposible que recupere mi respeto... El actor es lo de menos, es todo el personaje, muy débil, muy vulnerable...
Borrar usuario 16700

#700Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:
SnowbliNd escribió:

Tiene cara de rata y eso le resta puntos de intimidacion y carisma.
Responder