Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#681Mensaje

Lo que es un misterio en este equipo es porque muchos de los grandes jugadores que llegan hacen un gran primer e incluso segundo año y luego bajan su rendimiento escandalosamente y se echan a perder.
Paso con Robinho en su mometo, con Snaijder, con Kaka, con Ozil y ahora con Kross, con Bale e incluso con el mismo Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#682Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No es el momento de desesperarnos. Benzema está a 3 declaraciones y un juicio de volver a su racha goleadora. :sisi: :sisi:
No dudes que si no va a la cárcel volverá para ayudarnos o quizás tenga permisos para jugar los partidos.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#683Mensaje

Si estuviera Chichadios con nosotros :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#684Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DIRTYHARRY escribió:No es el momento de desesperarnos. Benzema está a 3 declaraciones y un juicio de volver a su racha goleadora. :sisi: :sisi:
No dudes que si no va a la cárcel volverá para ayudarnos o quizás tenga permisos para jugar los partidos.
El problema es que el Rey del Muermo parece que jugara con grilletes desde hace 6 años. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#685Mensaje

Elchori escribió:Lo que es un misterio en este equipo es porque muchos de los grandes jugadores que llegan hacen un gran primer e incluso segundo año y luego bajan su rendimiento escandalosamente y se echan a perder.
Paso con Robinho en su mometo, con Snaijder, con Kaka, con Ozil y ahora con Kross, con Bale e incluso con el mismo Isco.
Llegan ilusionados y dicen, temporada de adaptación, llega la seguda ven que juegan por decreto, porque si no juegan, van a los manolos, a marca u al as, se quejan y a tomar por saco, ya tenemos a la gente en contra. Somos así.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#686Mensaje

Muy triste con la derrota, pero, jugamos muy malo y merecemos! Ahora és recuperar las buenas sensações y lo liderato en el Bernabéu! Te amo, MADRID!
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#687Mensaje

Y ahora que ? Estoy jod ,va a pasar algo ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#688Mensaje

No sé qué tan golpeado esté el equipo por el rollo de Benzema... :? :? :?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#689Mensaje

Lo mejor del partido el regreso JamesRodriguez( aunque jugo muy poco) ,Se tiene que acabar el fútbol ratonero de Benitez
Última edición por dreams el Dom Nov 08, 2015 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#690Mensaje

para mí lo más preocupante de esta derrota, es que un equipo que nos ha cedido la pelota y el centro del campo durante 60 minutos, no supimos que hacer con el balón, y no había ni desmarques ni jugadas bien elaboradas para abrir la defensa rival, sólo balones a la olla, el Sevilla se dedicó a contraatacar, nos podía haber metido 5-6 goles sin ser nada del otro mundo y goleado por el city hace 4 días.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#691Mensaje

Espero que Carvajal sea el titular en el Clásico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#692Mensaje

Butragueño: "El equipo ha hecho muy buen partido"

Rezo con todas mis fuerzas para que Raúl no entre en ese circo y acabe siendo otro estómago agradecido al servicio del Ser Superior. :rezar:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#693Mensaje

zam escribió:Butragueño: "El equipo ha hecho muy buen partido"

Rezo con todas mis fuerzas para que Raúl no entre en ese circo y acabe siendo otro estómago agradecido al servicio del Ser Superior. :rezar:
Ese hombre que se ha fumado??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#694Mensaje

zam escribió:Butragueño: "El equipo ha hecho muy buen partido"

Rezo con todas mis fuerzas para que Raúl no entre en ese circo y acabe siendo otro estómago agradecido al servicio del Ser Superior. :rezar:
¿Y qué va a decir?

Institucionalmente, de cara al público, tiene que mantener la tranquilidad.

Para criticar ya estamos nosotros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#695Mensaje

descontrol escribió:
zam escribió:Butragueño: "El equipo ha hecho muy buen partido"

Rezo con todas mis fuerzas para que Raúl no entre en ese circo y acabe siendo otro estómago agradecido al servicio del Ser Superior. :rezar:
Ese hombre que se ha fumado??
Corporativismo puro y duro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#696Mensaje

zam escribió:Butragueño: "El equipo ha hecho muy buen partido"
Evidentemente se refería al Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#697Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Butragueño: "El equipo ha hecho muy buen partido"

Rezo con todas mis fuerzas para que Raúl no entre en ese circo y acabe siendo otro estómago agradecido al servicio del Ser Superior. :rezar:
¿Y qué va a decir?

Institucionalmente, de cara al público, tiene que mantener la tranquilidad.

Para criticar ya estamos nosotros.
¿La verdad adornándola una mijilla? Estas cosas mosquean más que otra cosa, parece que nos estuvieran tomando por tontos.
Borrar usuario 17612

#698Mensaje

Se veía venir, si el mejor del equipo desde que empezó la temporada es el portero, es que algo no está funcionando :|
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#699Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Butragueño: "El equipo ha hecho muy buen partido"

Rezo con todas mis fuerzas para que Raúl no entre en ese circo y acabe siendo otro estómago agradecido al servicio del Ser Superior. :rezar:
¿Y qué va a decir?

Institucionalmente, de cara al público, tiene que mantener la tranquilidad.

Para criticar ya estamos nosotros.
¿La verdad adornándola una mijilla? Estas cosas mosquean más que otra cosa, parece que nos estuvieran tomando por tontos.
Supongo que dependerá de cada uno.

A mí, hoy, lo que pueda decir Butragueño, la verdad, me da bastante igual.

Como si sale vestido de lagarterana.

Lo que me preocupa, lo que me indigna, es lo que he visto.
Borrar usuario 17612

#700Mensaje

Me ha dado la sensación cuando marcaron el 3-1que el equipo se bajó los brazos totalmente y querían que termine el partido con 15 minutos por delante :facepalm: he visto equipos con mucha menos calidad que este pero no daban nada por perdido como el de la segunda liga de Capello :facepalm:
Responder