Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#681Mensaje

Verguenza me daria que no nos sancionen.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#682Mensaje

DelBosque escribió:Verguenza me daria que no nos sancionen.
:facepalm: acojonante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Verguenza me daria que no nos sancionen.
:facepalm: acojonante
Acojonante es mirar para otro lado ante la mediocridad. No sé que ridículo esperáis más.

Espero que el Madrid gane Champions y Liga (aún puede pasar este milagro), la Copa me daría pena ganarla porque siempre se recordaría como una desfachatez. Lo malo es que el ridículo de Cádiz quedará impune.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

No le deis más vueltas estamos eliminados, el recurso del pataleo no vale para nada, yo en contraprestación pido elecciones eso sería como ganar la copa
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Verguenza me daria que no nos sancionen.
:facepalm: acojonante
Acojonante es mirar para otro lado ante la mediocridad. No sé que ridículo esperáis más.

Espero que el Madrid gane Champions y Liga (aún puede pasar este milagro), la Copa me daría pena ganarla porque siempre se recordaría como una desfachatez. Lo malo es que el ridículo de Cádiz quedará impune.
que tendra que ver , el madrid la cago ok, , pero hay que recurrir , y encima no querer que te quiten la sancion por complejos o por jod a florentino ,haztelo mirar
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

que un madridista no quiera que nos quiten la sancion , :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#687Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Verguenza me daria que no nos sancionen.
:facepalm: acojonante
Acojonante es mirar para otro lado ante la mediocridad. No sé que ridículo esperáis más.

Espero que el Madrid gane Champions y Liga (aún puede pasar este milagro), la Copa me daría pena ganarla porque siempre se recordaría como una desfachatez. Lo malo es que el ridículo de Cádiz quedará impune.
que tendra que ver , el madrid la cago ok, , pero hay que recurrir , y encima no querer que te quiten la sancion por complejos o por jod a florentino ,haztelo mirar
Me parece muy bien que quieras que el Madrid siga dando una imagen penosa. Cuando das pena es mejor agachar las orejas y reconocer errores.
Afortunadamente tengo una edad para haber visto un Madrid digno. Entiendo que la gente que lleva toda la vida viendo un Madrid de mierda esto le parezca de lo más normal.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

ok del bosque , dignidad es no recurrir? si , a mi me alegra perder y esta imagen de chapuceria y me pone que gane el barsa :facepalm:

lo siento pero eso de no querer ,si fuera posible , que nos quitaran la sancion es una tonteria enorme

que la ha cagado el madrid y floren , pero habra que intentar librarse , :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

j30madr escribió:ok del bosque , dignidad es no recurrir? si , a mi me alegra perder y esta imagen de chapuceria y me pone que gane el barsa :facepalm:

lo siento pero eso de no querer ,si fuera posible , que nos quitaran la sancion es una tonteria enorme
Dignidad es no recurrir si no tienes razón. Si me pillan conduciendo a 200 km/h y me pillan, pago la multa y ya está y no voy haciendo el subnormal mendigando clemencia. En vez de cortar cabezas, incluyendo la dimisión propia del Vendecamisetas es mejor desviar la atención si no es invitando a agentes del próximo cromo que voy a fichar con la siguiente soplapollez que se le ocurra al monigote con corbata.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

ese ejemplo no es correcto , no vas a 200 por despiste , vas a 200 por que estas bebiido o te da igual todo

el madrid no tuvo mala fe , el ejemplo seria , saltarse una señal que no has visto , un despiste por no estar bien señalizado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#691Mensaje

j30madr escribió:ese ejemplo no es correcto , no vas a 200 por despiste , vas a 200 por que estas bebiido o te da igual todo

el madrid no tuvo mala fe , el ejemplo seria , saltarse una señal que no has visto , un despiste por no estar bien señalizado
Ante la Ley no tiene diferencia que lo hagas a propósito, vayas borracho o seas idiota y no te des cuenta que vas 80 km/h más rápido. El radar es frío e implacable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#692Mensaje

El Madrid ha quedado de idiota, eso es innegable, pero si no demuestran que son "idiotas", podríamos pensar que la Copa del Rey ha sido desechada a propósito.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#693Mensaje

j30madr escribió:que un madridista no quiera que nos quiten la sancion , :?
que te pasa ultimamente :shock: ?
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:que un madridista no quiera que nos quiten la sancion , :?
que te pasa ultimamente :shock: ?
:lol: nada warrior :oops:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

tb quedaron mal el barsa no presentandose , y ya de eso nadie se acuerda , esto de cadiz pasara
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#696Mensaje

Yo no quiero que nos quiten la sanción. Sería devaluar más todavía nuestra imagen.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

David rm todo se olvida , eso de la imagen es una tontería ,hay que ganar punto ,y si nos dan la razón y la granos nadie se acordara
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

El barsa tiene condenado a prisión a masche ,neymar ,messi delito fiscal..

Pero ganan y da igual la imagen que tengan
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#699Mensaje

Yo quiero que se cumpla la ley punto por punto y en razón a eso nos eliminen o no.
Y luego que se tomen medidas contra los que debieron estar atentos a las sanciones aún sin haberles sido comunicada la sanción al club actual del jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#700Mensaje

Yo creo que el mal ya esta hecho ahora empecinarse por orgullo a jugar la competición si al final se pudiera no me apetece nada.
Responder