Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18318

#681Mensaje

WarriorRM escribió:ya me aburrieron byeeeeeeeeeeeeee....!!! :arrow:
Qué opinas del partido Warrior??
assvak

#682Mensaje

assvak escribió:El gol que anulan a CR es legal ??
Acabo de ver la repetición...... bien justillo.
Melo Merezco

#683Mensaje

zam escribió:Si no tenemos físico (sin jugar la Copa, jugando partidos de liga al tran tran)
Si los jugadores no tienen mentalidad y se vienen abajo porque les critican 10 de 60.000 tras un nadaplete y medio.
Si un penalti en contra nos bloquea 75 minutos con un rival inferior...
Si todo ello no da para hacer un partido digno ante un Wolfsburgo.

Es que tenemos un problemón.
La presión actual se compone no de un penalty en contra, eso es una visión infantil de la situación, venimos de un año en blanco y puede caer otro consecutivo, el escándalo de la,Copa, los juicios de Benzema, las movidas de James, hay PÁNICO. El otro día vi entrevistas cogiendo a gente que salía del estadio, todos con la cantinela del foro, TODOS, un día en el que se pidió la dimisión del presidente a gritos. Y que conste que es normal que la gente se ponga nerviosa, pero también lo es para el jugador. En el Madrid todo se magnifica y cuando va mal todo, tiemblan las piernas.
Me estoy quemando, casi que me voy.
Melo Merezco

#684Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: El físico hoy hizo falta, como siempre que se ha movido a un equipo con posesión, en los últimos 15/20 minutos, ahí el bajón era evidente, sus contras letales y al final ya éramos hasta incapaces de robar y acabamos corriendo detrás de ellos. De haber tenido ese plus, un gol caía más fácilmente.
El clásico intrascendente ? Ya, vamos y palmamos 4-0 con Nacho y Mayoral y la que montáis los "jugadores mercenarios" requiere antidisturbios. Lo,vuestro es fácil, se hace una cosa y sale mal, había que hace la contraria, claro.
Lo tuyo es peor,no cambiar nada y esperar que todo cambie.
Si tú me dices ayer que en el partido de hoy nos pitan un penalty en contra que no es, no nos pitan uno que si es, nos anulan un gol en fuera de juego muy muy justo, a Benzema le dan una hostia y tiene que abandonar el campo, tenemos 5 ocasiones clarísimas de gol y no vamos a marcar ninguna, igual me alineo contigo y pienso que el partido no pinta bien.
Yo te compro lo que tú quieras.¿pero cuántos minutos hemos jugado a algo en el partido?¿20?¿25? De 90 nada más y nada menos. Vaya cuadrilla que tenemos.Y el rival era flojeras.
Curiosamente hasta el 1-0. Igual que el Atleti, que dejó de jugar porque apareció un señor.
zam

#685Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Si no tenemos físico (sin jugar la Copa, jugando partidos de liga al tran tran)
Si los jugadores no tienen mentalidad y se vienen abajo porque les critican 10 de 60.000 tras un nadaplete y medio.

La presión actual se compone no de un penalty en contra, eso es una visión infantil de la situación, venimos de un año en blanco y puede caer otro consecutivo, el escándalo de la,Copa, los juicios de Benzema, las movidas de James, hay PÁNICO. El otro día vi entrevistas cogiendo a gente que salía del estadio, todos con la cantinela del foro, TODOS, un día en el que se pidió la dimisión del presidente a gritos. Y que conste que es normal que la gente se ponga nerviosa, pero también lo es para el jugador. En el Madrid todo se magnifica y cuando va mal todo, tiemblan las piernas.
Melo colega, es que tienes que justificar siempre todo con cosas a veces que no hay por donde agarrarla. Creo que no eres tan joven como para no haber visto lo que era el Bernabeu triturando equipos, presidentes y jugadores... Y de verdad que es muy inocente pensar que estos jugadores es que viven estresados, pobrecitos. De verdad que no pasa nada por decir que HEMOS JUGADO UNA MIERDA. Y luego pues sí, que nos han tangao el penalti y tal.
ZEROCERISMOCERO

#686Mensaje

Si tu has disfrutado del Real Madrid, y te gusta como juega, como se desenvuelve, y todo lo que rodea, no necesitas justificarte, los demás no vemos eso...
eltiolavara

#687Mensaje

Al principio del partido no me estaba disgustando el equipo y me he cabreado con el arbitraje.Luego no han jugado a absolutamente nada y encima alguno se los ha tocado.Al acabar el partido ya ni me quejo del arbitraje.La culpa es nuestra.
zam

#688Mensaje

eltiolavara escribió:Al principio del partido no me estaba disgustando el equipo y me he cabreado con el arbitraje.Luego no han jugado a absolutamente nada y encima alguno se los ha tocado.Al acabar el partido ya ni me quejo del arbitraje.La culpa es nuestra.
Eso es. Uno espera una reacción de raza. Pero parece que eso queda lejísimos ya.
assvak

#689Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: El físico hoy hizo falta, como siempre que se ha movido a un equipo con posesión, en los últimos 15/20 minutos, ahí el bajón era evidente, sus contras letales y al final ya éramos hasta incapaces de robar y acabamos corriendo detrás de ellos. De haber tenido ese plus, un gol caía más fácilmente.
El clásico intrascendente ? Ya, vamos y palmamos 4-0 con Nacho y Mayoral y la que montáis los "jugadores mercenarios" requiere antidisturbios. Lo,vuestro es fácil, se hace una cosa y sale mal, había que hace la contraria, claro.
Lo tuyo es peor,no cambiar nada y esperar que todo cambie.
Si tú me dices ayer que en el partido de hoy nos pitan un penalty en contra que no es, no nos pitan uno que si es, nos anulan un gol en fuera de juego muy muy justo, a Benzema le dan una hostia y tiene que abandonar el campo, tenemos 5 ocasiones clarísimas de gol y no vamos a marcar ninguna, igual me alineo contigo y pienso que el partido no pinta bien.
Yo te compro lo que tú quieras.¿pero cuántos minutos hemos jugado a algo en el partido?¿20?¿25? De 90 nada más y nada menos. Vaya cuadrilla que tenemos.Y el rival era flojeras.
La clave es encajar el segundo gol tan rápido.
Se cierran atrás y ahí es jodido.
Si encima las que tienes (pocas) no las metes.....
Por cierto, si podeis ver la repetición de la que falla CR en la segunda mitad, mirad a Jese, el cascao se queda parado en la frontal del area viendo como remata CR. Joder, no vio ningún partido de Raul ,???
Hay que ir hacia la porteria que siempre puede haber un rechace, !!
latinrus

#690Mensaje

zam escribió:Yo creo que lo que hemos visto estos dos días, resume un poco el tema de los árbitros según por lo menos mi punto de vista:

-Al Barça le ayudan, es algo que creo que sabemos todos. Nos enfadamos y nos quejamos de esas ayudas.
-Al Madrid le perjudican en una jugada dudosa. Nos quejamos con razón de que nos chotean.
-El Madrid hace 80 minutos de partido plano ante un rival inferior que nos mete otro y nos desarma en cada contra. Habiendo estado más cerca el 3-0 que marcar nosotros. Y por mucho. Un rival 8º de Alemania, con parches sobrantes de otros equipos, cumplidor y poco más. Que celebramos en el sorteo.
-Da pereza quejarse así de los árbitros.

Bueno concuerdo en todo.

La verdad es patetico, si viera que el equio es perdjudicado, pero que dejo los webos en la cancha no pensaria lo mismo.
Pero ver el pasotismo de creer que el partido estaba ganado, tener un 1-0 y un webo de tiempo aun para remontar y no ver ni echarle todo ni remontar, la verdad da coraje.
RMforever

#691Mensaje

Melo Merezco escribió: Curiosamente hasta el 1-0. Igual que el Atleti, que dejó de jugar porque apareció un señor.
Sí, que se apellida Torres y de nombre Fernando.

Nadie en Europa compra que esa expulsión fuese injusta. Sin su ida de olla quizás hoy hablaríamos de algo diferente, pero es lo que hay. Cierto que Suárez (y Lucas, para ser justos) debió ser expulsado, pero el partido lo cambió TORRES, no alguien con un silbato.
Última edición por RMforever el Jue Abr 07, 2016 12:08 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#692Mensaje

Melo Merezco escribió: Curiosamente hasta el 1-0. Igual que el Atleti, que dejó de jugar porque apareció un señor.
Que yo sepa hemos tenido desde entonces 75 minutos 11 contra 11. Y ha habido un momento donde he deseado estar con 10 jugadores porque el equipo pensaba que tenía 11 y tenía 10,Marcelo era del rival.Mejor jugar 10 contra 11 sabiéndolo que pensar que estas 11 contra 11 y que en realidad no sea así.
Borrar usuario 18318

#693Mensaje

Jesé,Bale y CR son incompatibles con el fútbol.
Lo basan todo en levantar la mano y correr como pollos sin cabeza hacia la portería.

Si se lesiona Benzemá mete a James o Isco ,Zizou!!
Melo Merezco

#694Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:

Melo colega, es que tienes que justificar siempre todo con cosas a veces que no hay por donde agarrarla. Creo que no eres tan joven como para no haber visto lo que era el Bernabeu triturando equipos, presidentes y jugadores... Y de verdad que es muy inocente pensar que estos jugadores es que viven estresados, pobrecitos. De verdad que no pasa nada por decir que HEMOS JUGADO UNA MIERDA. Y luego pues sí, que nos han tangao el penalti y tal.
Perdón, pero hemos jugado, hasta un momento concreto que cambia el partido, y aún con eso se ha merecido un gol mínimo. Por favor.
zam

#695Mensaje

Melo, con todo respeto. Tu visión del Madrid no me gusta nada, por eso no vamos a ponernos de acuerdo nunca.

Para mi el Madrid es otra cosa. O era. Ahora entiendo que es más lo que tu ves.
Borrar usuario 18384.

#696Mensaje

De Zidane espero que vea el partido unas cuatro o cinco veces y tome muchas notas. De los jugadores, que sean conscientes de lo que nos jugamos y lo que se juegan en el partido de vuelta y lo den todo.

Estoy ya hasta la coronilla de acostarme decepcionado y cabreado, así que prefiero desconectar el coco e intentaré soñar con que a la próxima les metemos cinco.

Buenas noches a todos.
Agent_Graves

#697Mensaje

Keel escribió:De Zidane espero que vea el partido unas cuatro o cinco veces y tome muchas notas. De los jugadores, que sean conscientes de lo que nos jugamos y lo que se juegan en el partido de vuelta y lo den todo.

Estoy ya hasta la coronilla de acostarme decepcionado y cabreado, así que prefiero desconectar el coco e intentaré soñar con que a la próxima les metemos cinco.

Buenas noches a todos.

La culpa es tuya por acostarte. O por no acostarte con la del avatar de Warrior, para que se te pase el cabreo.
zz-zidane

#698Mensaje

Paco Jemez acaba contrato y reestructuración del equipo, Zidane es demasiada buena persona para hacer el trabajo sucio , no creo que tenga valor de echar a vacas sagradas y además no sería justo para el tenerlo que hacer , pero a Paco no le tiembla el pulso
LQDY

#699Mensaje

Si juegan nuestros reserva, no lo hacemos peor.
Borrar usuario 18013

#700Mensaje

Luego pretenden que el resto se tome en serio las protestas contra el Barca por los arbitrajes, para poder quejarte necesitas que tus jugadores primero den la talla, si estuviesen luchando la liga palmo a palmo y los demás vieran arbitrajes como el Villarreal - Barca distinto sería todo, no esperes que nadie tome en serio nada de un equipo que Hasta hace 1 semana estaba a 10 puntos en liga, hoy por hoy qujarse de que no se puede luchar por la liga porque favorecen al barca es como si el Eibar se quejara de que no puede entrar ala europa league porque favorecen al Sevilla, para que el reclamo tenga sustento tus jugadores tienen que dar la talla y demostrar que pueden competir, ya se podria denunciar al barca al mundo entero que a este paso por mas que los árbitros comenzarán a ser imparciales si los jugadores siguen con esta actitud la justicia arbitral sólo serviría para que las ligas las luchara el Aleti y las champions el Bayern, PSG o el mismo Aleti
Última edición por Borrar usuario 18013 el Jue Abr 07, 2016 12:23 am, editado 2 veces en total.
Responder