Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#681Mensaje

Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:dos preguntas.
1 - tan bueno es este chaval jugando en una liga de chichinabo para que lo quiera todo el mundo?
2 - si fichamos a este niño, que vamos hacer con el otro niño maravilla que quiere Zidane como es Borja Mayoral, y el otro niño maravilla de Victor Fdez que nos ha costado un ojo de la cara como es Sergio Diaz?.
No te quiebres los sesos, la historia de siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no no, yo no me caliento mucho la cabeza, tan solo pienso porque quieren tantos delanteros en nomina si finalmente el club ficha al jugador Brasileño, y en cambio el club tan solo tiene a Mrcelo en el primer equipo como LTI, en el Castilla tienen como LTI a Abner que ya hace 2 años que no juega por culpa de las lesiones y al paquete infumable de Reguilon y el Juvenil A tiene dos LTI que no dan el nivel para jugar en el Juvenil.
pero vamos tal y como bien dices es la misma historia de siempre, esto pasa por no tener un director deportivo en este club.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#682Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:dos preguntas.
1 - tan bueno es este chaval jugando en una liga de chichinabo para que lo quiera todo el mundo?
2 - si fichamos a este niño, que vamos hacer con el otro niño maravilla que quiere Zidane como es Borja Mayoral, y el otro niño maravilla de Victor Fdez que nos ha costado un ojo de la cara como es Sergio Diaz?.
No te quiebres los sesos, la historia de siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no no, yo no me caliento mucho la cabeza, tan solo pienso porque quieren tantos delanteros en nomina si finalmente el club ficha al jugador Brasileño, y en cambio el club tan solo tiene a Mrcelo en el primer equipo como LTI, en el Castilla tienen como LTI a Abner que ya hace 2 años que no juega por culpa de las lesiones y al paquete infumable de Reguilon y el Juvenil A tiene dos LTI que no dan el nivel para jugar en el Juvenil.
pero vamos tal y como bien dices es la misma historia de siempre, esto pasa por no tener un director deportivo en este club.
A mí el LTI del Castilla me encanta la verdad ,como todos a esas edades comete errores pero tiene muchísimo potencial y es un gran centrador
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#683Mensaje

El Real Madrid está obligado a fichar estos "melones" y probarlos. A todos, que tampoco hay tantos. Podemos permitírnoslo y cualquiera de ellos puede ser el próximo dominador.

Aplaudo el fichaje de Robinho a pesar de que no fuera el nuevo Pelé. Tenía una pinta tremenda y aunque se quedó a mitad de camino, tuvo sus momentos de gran fútbol y utilidad en las ligas de Capello y Schuster.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#684Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:dos preguntas.
1 - tan bueno es este chaval jugando en una liga de chichinabo para que lo quiera todo el mundo?
2 - si fichamos a este niño, que vamos hacer con el otro niño maravilla que quiere Zidane como es Borja Mayoral, y el otro niño maravilla de Victor Fdez que nos ha costado un ojo de la cara como es Sergio Diaz?.
No te quiebres los sesos, la historia de siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no no, yo no me caliento mucho la cabeza, tan solo pienso porque quieren tantos delanteros en nomina si finalmente el club ficha al jugador Brasileño, y en cambio el club tan solo tiene a Mrcelo en el primer equipo como LTI, en el Castilla tienen como LTI a Abner que ya hace 2 años que no juega por culpa de las lesiones y al paquete infumable de Reguilon y el Juvenil A tiene dos LTI que no dan el nivel para jugar en el Juvenil.
pero vamos tal y como bien dices es la misma historia de siempre, esto pasa por no tener un director deportivo en este club.
Director deportivo, ¿para qué?.

Zidane solo se debe haber dado cuenta que nos falta un lateral, pero quizás, tenga otras prioridades. No es que nos haya ido mucho mejor con director deportivo, es otro puesto que vive del cuento, como Butragueño, Pardeza, Valdano,..
Borrar usuario 18554

#685Mensaje

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#686Mensaje

Aclarar el tema del director deportivo, por si no está muy claro qué debería hacer.

Un director deportivo no es el encargado de hacer fichajes inmediatos, sino de decidir qué perfil de equipo (y por tanto jugadores) debe tener el club A LARGO PLAZO. Y eso va desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, para que la transición entre ambos sea más sencilla.

Eso es lo que haría un director deportivo. Fichar 3 tíos que destacan cada verano? Coño, cualquiera vale. No hay ni que saber de fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#687Mensaje

He leído el link, que lo único que hace es REPETIR lo que dice el AS, quien a su vez repite lo que dice el Sport.

Asquerosa profesión periodística :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#688Mensaje

R.fernández (DT del barsa), está viendo en directo a santos.

¿Lucas Lima (media punta)?

¿Gabigol (delantero)?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#689Mensaje

LQDY escribió:R.fernández (DT del barsa), está viendo en directo a santos.

¿Lucas Lima (media punta)?

¿Gabigol (delantero)?
Gabriel Barbosa 'Gabigol' seguro, es lo que necesitan.

Si tuviera que apostar por uno de los Gabrieles como futuro '9' de la Canarinha lo haría por Gabriel Jesús. Lleva el gol en la sangre pese al haber iniciado su carrera como extremo regateador.
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#690Mensaje

LQDY escribió:R.fernández (DT del barsa), está viendo en directo a santos.

¿Lucas Lima (media punta)?

¿Gabigol (delantero)?
¿No tenian una opcion preferencial por Gabigol por el fichaje de Neymar?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#691Mensaje

Exile escribió:
LQDY escribió:R.fernández (DT del barsa), está viendo en directo a santos.

¿Lucas Lima (media punta)?

¿Gabigol (delantero)?
¿No tenian una opcion preferencial por Gabigol por el fichaje de Neymar?
No.

Que yo sepa.

El padre cobraba 9mill por dar informes de jugadores.

Rectifico: sí que tiene preferencial sobre gabi
Última edición por LQDY el Dom Jul 17, 2016 1:31 am, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#692Mensaje

Exile escribió:
LQDY escribió:R.fernández (DT del barsa), está viendo en directo a santos.

¿Lucas Lima (media punta)?

¿Gabigol (delantero)?
¿No tenian una opcion preferencial por Gabigol por el fichaje de Neymar?
Sí, por Gabigol y dos paquetes más, Victor Andrade, que fichó por el Benfica libre y no ha hecho nada, y un tal Giva que posiblemente esté ya repartiendo hamacas en la playa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#693Mensaje

LQDY escribió:
Exile escribió:
LQDY escribió:R.fernández (DT del barsa), está viendo en directo a santos.

¿Lucas Lima (media punta)?

¿Gabigol (delantero)?
¿No tenian una opcion preferencial por Gabigol por el fichaje de Neymar?
No.

Que yo sepa.

El padre cobraba 9mill por dar informes de jugadores.
Lo de los informes iba aparte, pagaron una pasta también por derechos de tanteo. Ingenieria financiera de la que te lleva al banquillo de acusados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#694Mensaje

Ya vi un vídeo de youtube de 7 min. de él, parece bueno, eh? O_o
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#695Mensaje

Gabigol el del Santos es mas un delantero de area me parece. Creo que este Gabriel tiene mas recursos. Por lo menos eso parece, demuestra que puede jugar moviendose por todo el ataque.
Arlen Correa
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2016

#696Mensaje

Oh, Deus...unos hablan de liga Brasilena, otros del valor de la fichaje :lol: ...miren, la liga Brasileira está como sempre ha estado, mejor do que cuando ha salido Romario-Bebeto y Ronaldo, y no ganavamos un mundial a 24 anos :facepalm:.

Cuando tu miras a un jugador en una liga que no es tan competitiva, tu tiene que examinar no solo los numeros, pero COMO el jugador está jugando.

El valor: todo el mercado está inflacionado, no solo el Brasileiro.

Gabriel puede ser uno de los mejores jugadores del mundo en la proxima decada, O NO; pero el Madrid no va a dejar de ganar se no ficha a los "Neymares" de la vida; hay buenos jovenes jugadores en toda parte.
Ano pasado poca gente conocia Coman, por ejemplo.

Hay una generacion muy fuerte en Francia y Belgica, no hay razones para ese drama, lol..el Madrid no tiene que fichar diretamente en Sudamerica, no es una buena politica.

Y para Gabriel es mas inteligente jugar en la Inter de Milan donde va a ser titular y hay una unanimidad entre los fanaticos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#697Mensaje

"¿Neymar?, es un crack. Pero el espejo para mí es la carrera del "Fenómeno", que es más ganadora. Además, tenemos una buena amistad".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#698Mensaje

El 90% del pase de Lucas Lima pertenece a grupos inversores, se viene lío a la vista en el próximo fichaje del Barça.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#699Mensaje

Gabriel Jesús va para Crack Mundia y tiene que ser nuestro SÍ O SÍ
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#700Mensaje

Las condiciones son aceptables,el precio para los que hay hoy en dia aunque el chico aun es una promesa se puede asumir,dejarlo en Brasil jugando un año y medio ningun problema.Entonces a cerrarlo.
Responder