UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18695.

#681Mensaje

DelBosque escribió:
LB82-reloaded escribió:A priori y a vista de los posibles rivales que nos puedan tocar, evidentemente me pido al Leicester o el Arsenal, el Nápoles será bien recibido de igual forma. Me dejaría sabor agridulce el Mónaco, y me daría respeto la Juventus.

Sin muchos pelos en la lengua, lo de hoy del RM fue bastante rarito. Hemos podido golear y a la vez te deja la sensación que los jugadores casi pedían a gritos que les empataran?...

Alguien más se ha quedado con esa sensación?... Jugar con la calculadora sin jugar?... me ha dejado helado todo esto.
Viendo el partido ambos quisieron ganar aunque falto esa tension de poder quedarte fuera. El Madrid me decepciono, para no variar.

Respecto a los rivales me parece que el Napoles tiene mejor equipo de lo que parece. Hamsik me parece un jugadorazo y que hace años que deberia estar en un grande.
Tienen buen equipo, coincido en lo de Hamsik, estupendo futbolista donde los haya. Pero es de esos equipos italianos que sabes que puedes meterles mano. Juegan un fútbol bastante abierto y en defensa dejan muchas facilidades.

Mónaco y Juve te dejan muy poco en ese sentido, veremos cómo estarán los franceses en febrero, pero serán un hueso muy duro para cualquiera que les toque, cuadro muy físico y bien parados tácticamente. Sobre la Juve, no hay mucho que agregar, en mi concepción del fútbol, veo a los tanos tan fuertes como nosotros, muy pocas fisuras, tienen todo el potencial para llevarse la Orejona el próximo año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#682Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sorteo, Lunes a las 12:00h.

Pensaba que era hoy, vaya chasco.
No entiendo porque lo movieron al lunes, que jodienda esperar :sisi:
¿Sera por el partido aplazado del Genk?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

en 2018 la champions tendra 2 horarios , 2 partidos a las 19.00 cet y 6 partidos a las 21.00 cet
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

j30madr escribió:en 2018 la champions tendra 2 horarios , 2 partidos a las 19.00 cet y 6 partidos a las 21.00 cet
Perfecto, asi la gente se perdera los partidos de las 19:00 por currar. Una gran idea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#685Mensaje

Ciertamente no veo la tele, solo películas, series y fútbol cuando me pongo ante la pantalla, pero siempre he sido partidario de adelantar el 'Primer time' para que la gente o los niños no se vean a la 01:00 de la mañana terminando de ver algo y debiendo trabajar al siguiente día.

En el fútbol también me parece buena idea adelantar horarios, aunque el actual de 20:45 estaba bastante bien.

Nunca va a llover al gusto de todos e imagino que habrá muchísima gente que tenga horarios de tarde o jornadas partidas extensas y que les perjudique, pero al final es bueno para todos que estos eventos se realicen en espacios temporales que te permitan disfrutar de ellos sin restar horas de sueño. Incluso presencialmente, sin tener que plantarte en casa cerca de las 00:00.
Aunque repito, el anterior horario ya estaba bastante bien.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:en 2018 la champions tendra 2 horarios , 2 partidos a las 19.00 cet y 6 partidos a las 21.00 cet
Perfecto, asi la gente se perdera los partidos de las 19:00 por currar. Una gran idea.
los de las 19.00 seran los peores , pero bueno , tv manda
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#687Mensaje

Porra Champions.

Real Madrid - Leicester
Bayern Munich - Barcelona
PSG - Atletico Madrid
Manchester City - Dortmund
Benfica - Juventus
Sevilla - Napoli
Porto - Mónaco
Leverkusen - Arsenal

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#688Mensaje

Robin Hood escribió:Porra Champions.

Real Madrid - Leicester
Bayern Munich - Barcelona
PSG - Atletico Madrid
Manchester City - Dortmund
Benfica - Juventus
Sevilla - Napoli
Porto - Mónaco
Leverkusen - Arsenal

Imagen
Sólo te cambio el Sevilla-Napoli por un Sevilla-Dortmund
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#689Mensaje

No quiero que juguemos contra nuestros ex- futbolistas. De Joselu no se sabía nada 3-4 años, viene del banquillo y te mete dos goles, el primero golazo. Ni Higuaín, ni Ozil. No, no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

Peberto escribió:No quiero que juguemos contra nuestros ex- futbolistas. De Joselu no se sabía nada 3-4 años, viene del banquillo y te mete dos goles, el primero golazo. Ni Higuaín, ni Ozil. No, no.
Yo creo que nos toca el Napoles de Albiol y Calleti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#691Mensaje

En unas horas sabremos el rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#692Mensaje

DelBosque escribió:
Peberto escribió:No quiero que juguemos contra nuestros ex- futbolistas. De Joselu no se sabía nada 3-4 años, viene del banquillo y te mete dos goles, el primero golazo. Ni Higuaín, ni Ozil. No, no.
Yo creo que nos toca el Napoles de Albiol y Calleti.
Nos marcará gol hasta Albiol.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#693Mensaje

Pablo Pinto, en SER: "Si el Madrid se lleva un batacazo en octavos a muchos no les sorprenderá"
12.12.2016 11:00 de David Berlinches
Pablo Pinto, en SER: "Si el Madrid se lleva un batacazo en octavos a muchos no les sorprenderá"

Pablo pinto ha hablado en El Larguero sobre los cruces de octavos de la Champions. Considera que si el Madrid no consigue pasar a cuartos en la competición europea a muchos no les sorprenderá.



El rival de octavos
"Si el Real Madrid se lleva un batacazo en octavos a muchos no les sorprenderá".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#694Mensaje

j30madr escribió:Pablo Pinto, en SER: "Si el Madrid se lleva un batacazo en octavos a muchos no les sorprenderá
Claro, decir esas cosas es un win/win. Si eliminan al Madrid, Pablo Pinto dirá: "¿Veis que listo que soy?", y si no le eliminan no pasa nada porque sólo era una posibilidad.

Es como si yo digo que muchos no se sorprenderían si Pablo Pinto se lo hiciese con su perro. No digo que necesariamente se lo haga, pero de ser así, muchos no se sorprenderían.

Por cierto, no sé quien es Pablo Pinto, pero no me sorprendería que se lo hiciese con su perro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Pablo Pinto, en SER: "Si el Madrid se lleva un batacazo en octavos a muchos no les sorprenderá
Claro, decir esas cosas es un win/win. Si eliminan al Madrid, Pablo Pinto dirá: "¿Veis que listo que soy?", y si no le eliminan no pasa nada porque sólo era una posibilidad.

Es como si yo digo que muchos no se sorprenderían si Pablo Pinto se lo hiciese con su perro. No digo que necesariamente se lo haga, pero de ser así, muchos no se sorprenderían.

Por cierto, no sé quien es Pablo Pinto, pero no me sorprendería que se lo hiciese con su perro.
por lo que veo , uno que sustituyo a carbonero en t5 deportes , un florero
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#696Mensaje

Nos va a tocar el Arsenal o la Juventus.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#697Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Pablo Pinto, en SER: "Si el Madrid se lleva un batacazo en octavos a muchos no les sorprenderá
Claro, decir esas cosas es un win/win. Si eliminan al Madrid, Pablo Pinto dirá: "¿Veis que listo que soy?", y si no le eliminan no pasa nada porque sólo era una posibilidad.

Es como si yo digo que muchos no se sorprenderían si Pablo Pinto se lo hiciese con su perro. No digo que necesariamente se lo haga, pero de ser así, muchos no se sorprenderían.

Por cierto, no sé quien es Pablo Pinto, pero no me sorprendería que se lo hiciese con su perro.
por lo que veo , uno que sustituyo a carbonero en t5 deportes , un florero
Y un oportunista. Algunos no se extrañarían si tuviese poco futuro en el mundo del periodismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#698Mensaje

Mierda. City - Monaco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#699Mensaje

Real Madrid - Napoli

FLOWER POWER !!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#700Mensaje

RM-Napoli. Mierda doble. Cagüen.
Cerrado