Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 09, 2019 1:09 am
Los legionarios cuentan con mi respeto. He trabajado bastante con militares españoles, nunca con la Legión, y lo siento. Si te vas a dar esa paliza, te deseo ánimo y suerte.
Soy programador y te aseguro que con la informatica sobran todos los administrativos.Paul Breitner escribió:Es que no hay método más sencillo para rebajar las cifras del paro que crear parásitos. Vivo en un pueblo de la costa mediterránea con 30.000 habitantes. Cuando vas a las oficinas del Ayuntamiento, ves a 20 personas mirando el móvil, de tertulia, o fumando en la puerta. Y no estoy siendo demagogo, porque es lo que veo cada vez que voy.
Con la informática sobra el 90% de los administrativos.
Sí, los que murieron por España, al fin y al cabo, puaff.Paul Breitner escribió:Lo mejor de la Legión es la cabra.
Entiendo. O sea, si alguien se viste de nazareno en una procesión es un reaccionario y si un musulmán práctica el Ramadán donde se martiriza durante un mes sin beber ni comer de sol a sol es progre. Ok. Perfecto.Apostata escribió:¿Por qué es patriótica la legión si en 100 años de historia sólo ha ganado guerras contra sus compatriotas?
Se fundó para defender África y después del desastre de Annual, si no intervienen los franceses, nos sacan a hostias de Marruecos. Y luego ya, con lo de Ifni se acabó de perder todo.
Sus únicos éxitos militares son en la revolución de Asturias y en la Guerra Civil, contra españoles, y en el segundo caso, con un importante apoyo de tropas moras, alemanas e italianas.
Que yo sepa, España somos todos, y cuando se exhibe esa imagen rancia y cañí de lo que somos, con sus cristos y sus legionarios, nos están excluyendo de la patria a la mayoría.
Y ojo, que cada quien puede tener sus ideas creencias y costumbres, y si a alguien le da la gana de vestir capa, ir a los toros y salir de nazareno en Semana Santa, perfecto, es su opción personal, pero ya vale de intentar vender que lo español se identifica únicamente con los símbolos reaccionarios de este país.
Si nos explicas lo que identifica a la otra gran parte de España te lo agradecemos. Se puede celebrar el dia Starbucks si quieres.Apostata escribió:¿Por qué es patriótica la legión si en 100 años de historia sólo ha ganado guerras contra sus compatriotas?
Se fundó para defender África y después del desastre de Annual, si no intervienen los franceses, nos sacan a hostias de Marruecos. Y luego ya, con lo de Ifni se acabó de perder todo.
Sus únicos éxitos militares son en la revolución de Asturias y en la Guerra Civil, contra españoles, y en el segundo caso, con un importante apoyo de tropas moras, alemanas e italianas.
Que yo sepa, España somos todos, y cuando se exhibe esa imagen rancia y cañí de lo que somos, con sus cristos y sus legionarios, nos están excluyendo de la patria a la mayoría.
Y ojo, que cada quien puede tener sus ideas creencias y costumbres, y si a alguien le da la gana de vestir capa, ir a los toros y salir de nazareno en Semana Santa, perfecto, es su opción personal, pero ya vale de intentar vender que lo español se identifica únicamente con los símbolos reaccionarios de este país.
Hombre querido compañero, una apreciación, para ganar guerras hay que declararlas primero, cosa que gracias a Dios, nadie quiere. Eso no evita que los soldados legionarios que tanto parecen desagradarte no participen en guerras. La mayor parte de las misiones de paz a las que España acude como parte de de las tropas de ONU o bajo cualquier otro color de casco, son llevadas a cabo por La Legión, desde Afganistan a Bosnia, pasando por Líbano o dando cera a talibanes o el DAESH. Para mí una victoria es que lleguen todos a salvo de vuelta a España.Apostata escribió:¿Por qué es patriótica la legión si en 100 años de historia sólo ha ganado guerras contra sus compatriotas?
Se fundó para defender África y después del desastre de Annual, si no intervienen los franceses, nos sacan a hostias de Marruecos. Y luego ya, con lo de Ifni se acabó de perder todo.
Sus únicos éxitos militares son en la revolución de Asturias y en la Guerra Civil, contra españoles, y en el segundo caso, con un importante apoyo de tropas moras, alemanas e italianas.
Que yo sepa, España somos todos, y cuando se exhibe esa imagen rancia y cañí de lo que somos, con sus cristos y sus legionarios, nos están excluyendo de la patria a la mayoría.
Y ojo, que cada quien puede tener sus ideas creencias y costumbres, y si a alguien le da la gana de vestir capa, ir a los toros y salir de nazareno en Semana Santa, perfecto, es su opción personal, pero ya vale de intentar vender que lo español se identifica únicamente con los símbolos reaccionarios de este país.
Me leo y sí, a lo mejor me estoy engañando a mi mismo.asher escribió:Sólo te falta votar a Vox, Sisou.
En cualquier caso, ¡VIVA LA LEGIÓN!sisou5 escribió:Me leo y sí, a lo mejor me estoy engañando a mi mismo.asher escribió:Sólo te falta votar a Vox, Sisou.
michael37 escribió:Se dice que Apostata está escribiendo la biografía no autorizada de Isco.![]()
![]()