Me he quedado a ver el partido por ver a Vini.. no lo vi en su debut..
Reguilon tiene más sangre en un dedo del pie que Theo. Me gusta su actitud..Bale esperaba verlo por la izquierda ahora que no se está Ronaldo pero na de na..
Yo pensé que al menos veríamos una propuesta de juego. No un gran fútbol, ni estados físicos tremendos, ni solidez o conceptos colectivos, pero sí una puesta en escena.
Son un puñado de futbolistas sin ubicación en el campo, que van por donde quieren y destacan en acciones aisladas.
Primera parte muy mala, en un césped muy malo ante un rival que ha hecho menos que nosotros aún.
Bale- Benzema arriba no lo veo para nada. No conectan con el resto. Benzema no sé ni si está jugando.
Isco y Carvajal están hoy lamentables. Bueno, Carvajal ya lleva meses o más que meses.
La defensa en general mejor que el otro día.
Reguilon, que me parece entre malo y muy malo, de lo mejor de la primera parte. Si se queda ojalá me calle la boca.
Kroos ha sido el otro que ha estado un poco mejor que la media.
Bale con ganas pero perdido.
hitzeko escribió:Yo pensé que al menos veríamos una propuesta de juego. No un gran fútbol, ni estados físicos tremendos, ni solidez o conceptos colectivos, pero sí una puesta en escena.
Son un puñado de futbolistas sin ubicación en el campo, que van por donde quieren y destacan en acciones aisladas.
Claramente, van por libre, no hay un juego marcado ni una idea
altramuz escribió:Vaya paquete Bale y alguno lo quiere largar cuando es el único que marca las diferencias con el gol...
Está clarísimo que es el único jugador con gol que tenemos en este momento pero como digo hay que valorar si vale la pena un jugador inconsistente que se pierde media temporada por lesiones.
En ese caso piénsalo como si fuera un jugador suplente nuestro, y, ¿quién prefieres, a Bale o a otro jugador? Pues a Bale, hostia, porque otro mejor no hay.
No descartemos así porque sí, por puro hateo.
Pero no es suplente, cuando le ha tocado rotar sale su agente con que quiere jugar más, hechando pulsos etc etc etc. Aparte recordad que es el fichaje más caro de la historia del Madrid y actualmente es el que más cobra.
"No es suplente". A ver, si está bien es titular, y si no su agente se va a quejar. Entonces Bale es un problema. Pues vendamos el problema que mete goles en las finales (Atlético, Liverpool) y semifinales (Bayern, City) de Champions.
hitzeko escribió:Yo pensé que al menos veríamos una propuesta de juego. No un gran fútbol, ni estados físicos tremendos, ni solidez o conceptos colectivos, pero sí una puesta en escena.
quiere jugar con un 4231 y se nota que los que están por detrás del punta...( el cual es Benzemá y se va a la banda dejando sin referencia a sus compañeros) pues no se ubican.
El problema es que de los tres atacantes uno no habla el idioma, al otro no le da directamente para darle una patada al balón y el otro es un chupón. Así es imposible.
Si Bale ya no va a jugar en banda, necesitamos como el comer futbolistas capaces de desbordar y de buscar desmarques a la espalda de los laterales. Y no me valen Lucas o Asensio, por lo menos como titulares.