Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Dientesdesable

#681Mensaje

Sencillo, justicia ordinaria y repetición del partido o revisión resultado y partido del Madrid.
Hay precedente. Basta de mariconadas en el club, a la justicia ordinaria echando ostias.
Es un tema más allá del deportivo, tarde o temprano va a trascender
carlosp86

#682Mensaje

estamos hablando ya no de que roben a manos llenas como llevan haciendo todos estos años,estamos hablando de que están robando con videos premeditadamente lo que es inadmisible mire por donde se mire,lo que lamento es que no seamos un club serio de verdad para decir basta
Dientesdesable

#683Mensaje

Somos una pu.. broma de acomplejados. Si tras esto no van a la justicia, q se borren, pq esta vez nos han meado encima. Si los dirigentes del club no tienen vergüenza q se larguen, q vengan otros q no tengan complejos para defender lo q es de justicia, con pruebas acreditadas. Joder q estos ladrones de mierda están jugando la copa del rey de fútbol tras alineación indebida. Q se les permite todo. Basta coño.
Dientesdesable

#684Mensaje

carlosp86 escribió:
madridista991 escribió:
perry escribió:Ahora bien, si lanzas esto ve con todas las consecuencias, no me hagas como los catalanes que la sueltan para meter un poquito de presión pero se ve a la legua que no van en serio... y así de paso también serviría de aviso al Futbol.

Es lo peor que se puede hacer, salir huyendo ante la adversidad, muchos madridistas nos sentiríamos decepcionados si eso ocurriese. Hay que resistir y voltear esto.
hay que seguir claro que si abrir el ojete un poco mas y que nos sigan dando bien por el .... como estas últimos 20 años =D> =D> =D>
Decepcionado es q te pisen la cabeza, se saquen la chorra y te meen encima y tú no hagas nada, pongas la otra mejilla, como querían los casillas en la época de Mou. Eso es cobardía, eso es decepción. Han cruzado el límite y la institución tiene q actuar. Es una humillación y una injusticia.
CARLOSSOY

#685Mensaje

Fallo arbitral o lo que sea pero si te devuelven el parcial y te remontan esos 15 puntos por dormirte ya no mereces ganar.Saben mal los errores o injusticias pero no hubiéramos llegado a ello de haber ganado con el propio baloncesto que nos falto.
Dientesdesable

#686Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fallo arbitral o lo que sea pero si te devuelven el parcial y te remontan esos 15 puntos por dormirte ya no mereces ganar.Saben mal los errores o injusticias pero no hubiéramos llegado a ello de haber ganado con el propio baloncesto que nos falto.
Argumentativo de cobarde y q pone la otra mejilla, y q tiene miedo de defenderse. Como si íbamos ganando de 1000. Han robado, hay pruebas acreditadas, y hay precedente. Os han lavado el cerebro a muchos. Q pena de madridistas
j30madr

#687Mensaje

Y que más da que nos remontaran 15 puntos ,en el minuto 40 quien tenía que haber ganaddo la final ,el Madrid
CARLOSSOY

#688Mensaje

Yo pienso al revés lastima del madridismo que solo celebra el resultado final y no le importa el como,yo quiero ganar siempre y me gusta las cosas bien hechas sin dejadez.El Madrid podía ganar el partido ayer sino conservando esos 15 puntos de ventaja que tuvo pudo ganar no se,de 7 o 8,pero no hay manera,se celebraban las canastas antes de tiempo y bajemos los brazos,no hay mas.Luego eso si el arbitro pita lo que quiere al final y claro nos fastidio el titulo,pero para mi ese es otro tema,no menor,pero otro tema ajeno a lo que me interesa a mi y para los jugadores que tenemos.
j30madr

#689Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo pienso al revés lastima del madridismo que solo celebra el resultado final y no le importa el como,yo quiero ganar siempre y me gusta las cosas bien hechas sin dejadez.El Madrid podía ganar el partido ayer sino conservando esos 15 puntos de ventaja que tuvo pudo ganar no se,de 7 o 8,pero no hay manera,se celebraban las canastas antes de tiempo y bajemos los brazos,no hay mas.Luego eso si el arbitro pita lo que quiere al final y claro nos fastidio el titulo,pero para mi ese es otro tema,no menor,pero otro tema ajeno a lo que me interesa a mi y para los jugadores que tenemos.

O ganamos contundente o si no nos roban ,pues no Carlos
ZEROCERISMO

#690Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fallo arbitral o lo que sea pero si te devuelven el parcial y te remontan esos 15 puntos por dormirte ya no mereces ganar.Saben mal los errores o injusticias pero no hubiéramos llegado a ello de haber ganado con el propio baloncesto que nos falto.
Y tienen que ganar ellos? Por ésta regla de tres ningún partido de basket al que le remontan tiene que ganar???
CARLOSSOY

#691Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo pienso al revés lastima del madridismo que solo celebra el resultado final y no le importa el como,yo quiero ganar siempre y me gusta las cosas bien hechas sin dejadez.El Madrid podía ganar el partido ayer sino conservando esos 15 puntos de ventaja que tuvo pudo ganar no se,de 7 o 8,pero no hay manera,se celebraban las canastas antes de tiempo y bajemos los brazos,no hay mas.Luego eso si el arbitro pita lo que quiere al final y claro nos fastidio el titulo,pero para mi ese es otro tema,no menor,pero otro tema ajeno a lo que me interesa a mi y para los jugadores que tenemos.

Yo sere especial y me cabrea que nos dejemos cuando estamos siendo superiores a ellos,luego al final claro un triunfo también lo hubiese festejado igual y no se dio y me cabree como todos pero ya venia cabreado de antes no puedo evitarlo.Tambien reconozco que venia del futbol asqueado,nos dormimos en futbol y volvimos a dormirnos en baloncesto siendo superiores en esos momentos,misma historia.
j30madr

#692Mensaje

El año pasado igual ,contra el mismo rival y otro fallo en contra

Que queremos otra final de liga para que vuelva a pasar lo mismo si llegamos ajustados

En caso de igualdad al Barcelona le ayudan
Flipsm

#693Mensaje

Una cosa es una falta que se puede ver, no ver o hacerte el sueco cómo la de randolph ayer o como la Claver el año pasado, pero otra cosa es modificar una norma y viendo la repetición que es lo más lamentable.
CARLOSSOY

#694Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Y tienen que ganar ellos? Por ésta regla de tres ningún partido de basket al que le remontan tiene que ganar???
Si haces los deberes hasta el final no llegas a esa situación de que los árbitros decidan el campeon mediante su gracia.
j30madr

#695Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:

Yo sere especial y me cabrea que nos dejemos cuando estamos siendo superiores a ellos,luego al final claro un triunfo también lo hubiese festejado igual y no se dio y me cabree como todos pero ya venia cabreado de antes no puedo evitarlo.Tambien reconozco que venia del futbol asqueado,nos dormimos en futbol y volvimos a dormirnos en baloncesto siendo superiores en esos momentos,misma historia.

El deporte es así ,hay rachas durante los cuartos en los que estás mejor y peor ,pero dura 40 minutos

O qué pasa que en las Champions contra el Atleti ,como nos remontaron el gol ya lo de los penaltis o gol de ramos al final da igual ,pues no
ReyFaraon

#696Mensaje

El ostion que se traga de Randolph también es para hacérselo mirar.
Es que es en todos los deportes, los árbitros son malísimo.
j30madr

#697Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Si haces los deberes hasta el final no llegas a esa situación de que los árbitros decidan el campeon mediante su gracia.
En una final el otro equipo es bueno y e casi imposible gamsr fácil
carlosp86

#698Mensaje

entonces cuando les metimos a ellos el parcia de +14 por eso tenían ellos ya que perder lafinal o como va el tema?es que manda cojones con algunos normal que nos den por culo con madridistas asi
carlosp86

#699Mensaje

ReyFaraon escribió:El ostion que se traga de Randolph también es para hacérselo mirar.
Es que es en todos los deportes, los árbitros son malísimo.
si y los mas de cinco segundos que tarda Tomic antes de esa jugada y con lo cual no se hubiera dado esa jugada tb pero interesa lo que interesa y lo entinedo por parte de los ladrones pero por parte de madridistas es acojonante
Ribo

#700Mensaje

A ver, lo que pasó ayer en cestos fue muy grave.

Yo el primero que critiqué dejarse remontar los 19 puntos, pero lo ocurrido con el Instant Replay al final no fue un error: fue prevaricar en toda regla. Y, ¡oh, casualidad! Esa prevaricación fue a favor del… Farsa.

¿Que al Madrid algunas veces le habrán beneficiado y al Farsa perjudicado? Por supuesto, por decisiones equivocadas de los árbitros.

Pero es que lo de ayer no fue una equivocación. Tres árbitros viendo las imágenes a cámara lenta, y decidieron de forma corrupta dar un título al Farsa. Es asín.
Responder