Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#681Mensaje

sisou5 escribió:Lo he dicho 10 veces ya, Me parece un extremo correoso y rápido y poco más. En cuanto se le pase esa energía de la juventud muchos verán que técnicamente no es nada del otro mundo y que Messi le sigue siendo vital.
Ojo que ni ha pestañeado Navas para comérselo por su banda.
Estoy de acuerdo, yo no le veo muy participativo, ni excesivamente técnico.

Tiene gol y bastante desparpajo, pero ya veremos que ocurre cuando se le exija mucho más, cuando le lleguen los bajones o cuando su cuerpo cambie...

Y además me da la impresión que a éste se le va a subir el éxito a la cabeza pronto, da la sensación de querer jugar demasiado sobrado.

Hoy no ha dado una a derechas, y parecía bastante apático.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#682Mensaje

Ni antes era el sucesor de Messi, ni ahora es un paquete.
La defensa del Sevilla lo tuvo bien controlado.
Como debe ser, porque como le pierdas de vista te la lía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#683Mensaje

madridista991 escribió:Ni antes era el sucesor de Messi, ni ahora es un paquete.
La defensa del Sevilla lo tuvo bien controlado.
Como debe ser, porque como le pierdas de vista te la lía.
Y la del Celta, porque contra el Celta no hizo nada, meter un gol en fuera de juego y con el central desplazado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#684Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Ni antes era el sucesor de Messi, ni ahora es un paquete.
La defensa del Sevilla lo tuvo bien controlado.
Como debe ser, porque como le pierdas de vista te la lía.
Y la del Celta, porque contra el Celta no hizo nada, meter un gol en fuera de juego y con el central desplazado.

Si y es que es algo que le pasó varias veces ya

Que ves los comentarios en foros culés durante los partidos y están diciendo que no aparece, que no está dando una a derechas, pero luego al final del partido porque marcó un gol está toda la prensa felando al chaval. Me da a mí que se han pasado conel techo del crioy más nos vale que sea asi :geek: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#685Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Ni antes era el sucesor de Messi, ni ahora es un paquete.
La defensa del Sevilla lo tuvo bien controlado.
Como debe ser, porque como le pierdas de vista te la lía.
Y la del Celta, porque contra el Celta no hizo nada, meter un gol en fuera de juego y con el central desplazado.

Si y es que es algo que le pasó varias veces ya

Que ves los comentarios en foros culés durante los partidos y están diciendo que no aparece, que no está dando una a derechas, pero luego al final del partido porque marcó un gol está toda la prensa felando al chaval. Me da a mí que se han pasado conel techo del crioy más nos vale que sea asi :geek: :mrgreen:
Quédate con este nombre; Konrad de la Fuente. en breve se hablará al mismo nivel que Ansu.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#686Mensaje

Yo prefiero que lo infle la prensa antes que subestimarle.
Tanto con él como con cualquier jugador rival.
Que sigan llenandole la cabeza de pajaritos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#687Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Ni antes era el sucesor de Messi, ni ahora es un paquete.
La defensa del Sevilla lo tuvo bien controlado.
Como debe ser, porque como le pierdas de vista te la lía.
Y la del Celta, porque contra el Celta no hizo nada, meter un gol en fuera de juego y con el central desplazado.

Si y es que es algo que le pasó varias veces ya

Que ves los comentarios en foros culés durante los partidos y están diciendo que no aparece, que no está dando una a derechas, pero luego al final del partido porque marcó un gol está toda la prensa felando al chaval. Me da a mí que se han pasado conel techo del crioy más nos vale que sea asi :geek: :mrgreen:
Quédate con este nombre; Konrad de la Fuente. en breve se hablará al mismo nivel que Ansu.
Qué fue de Riqui Maradona?.
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#688Mensaje

Ahí Koeman diciendo que no cuenta con él xd
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#689Mensaje

El que parecía una pasada era Moriba
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#690Mensaje

Stiffmeister escribió:El que parecía una pasada era Moriba
Sí. El cadete más brutal que he visto en mucho tiempo. Lo tenía todo pero ahora en juveniles ya no abusa como antes, los demás han crecido y le está pasando un poco como a todos los chicos negros que de peques lo basan todo en su físico, que no desarrollan las demás facetas del juego.
Aún así, todavía tiene buena pinta. Otra cosa es que creo que le hicieron ya un contrato bestial para su edad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#691Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Ni antes era el sucesor de Messi, ni ahora es un paquete.
La defensa del Sevilla lo tuvo bien controlado.
Como debe ser, porque como le pierdas de vista te la lía.
Y la del Celta, porque contra el Celta no hizo nada, meter un gol en fuera de juego y con el central desplazado.

Si y es que es algo que le pasó varias veces ya

Que ves los comentarios en foros culés durante los partidos y están diciendo que no aparece, que no está dando una a derechas, pero luego al final del partido porque marcó un gol está toda la prensa felando al chaval. Me da a mí que se han pasado conel techo del crioy más nos vale que sea asi :geek: :mrgreen:
Quédate con este nombre; Konrad de la Fuente. en breve se hablará al mismo nivel que Ansu.
Dime que es nuestro, te lo suplico. Porque como sea bueno de verdad no podré soportar tanto pesimismo en el foro si es del farsa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#692Mensaje

Del Barsa B
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#693Mensaje

Ender escribió:Del Barsa B
Voy a hacer acopio de lexatin.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#694Mensaje

Yo es que la verdad, no entiendo los miedos. El Barça siempre va a tener cracks en su equipo, y el resto de equipos grandes.
Hemos seguido ganando títulos y hemos firmado la segunda mejor época del club con el mejor jugador de la historia en las filas del Barça, en su mejor momento. ¿Nos vamos a preocupar ahora de Ansu Fati?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#695Mensaje

altramuz escribió:Yo es que la verdad, no entiendo los miedos. El Barça siempre va a tener cracks en su equipo, y el resto de equipos grandes.
Hemos seguido ganando títulos y hemos firmado la segunda mejor época del club con el mejor jugador de SU historia en las filas del Barça, en su mejor momento. ¿Nos vamos a preocupar ahora de Ansu Fati?
Corregido, si me lo permites.
Me ha dolido en los ojos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#696Mensaje

beethoven escribió:
altramuz escribió:Yo es que la verdad, no entiendo los miedos. El Barça siempre va a tener cracks en su equipo, y el resto de equipos grandes.
Hemos seguido ganando títulos y hemos firmado la segunda mejor época del club con el mejor jugador de SU historia en las filas del Barça, en su mejor momento. ¿Nos vamos a preocupar ahora de Ansu Fati?
Corregido, si me lo permites.
Me ha dolido en los ojos.
Para mi ha sido el mejor. Por los motivos que queráis, pero no he visto a nadie en un campo de fútbol que haga lo que ha hecho el. Pero como digo, cada uno tiene una opinión.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#697Mensaje

Que poderosa es la prensa para construir un relato.
Hormonas no está ni en el top 10 de la historia.
En ninguna época anterior hubiera podido jugar. Si lo trataran como trataban a Maradona viviría lesionado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#698Mensaje

Anchufati, tiene apalabrados los siete próximos balonesdemerde, sustituto a mejor de Messi y cuya única presencia nos debe obligar a no presentarnos en los Clásicos, por riesgo de goleada cósmica. :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#699Mensaje

El típico vendedor de humo que después de unos golitos se viene arriba y no pinta mas nada.. tiene calidad si pero poco más.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#700Mensaje

Ayer su partido fue una pu.. mierda y no porque no marcará sino que sus tiros dieron pena, no se iba de nadie y algunos controles dieron verguenza ajena. Puede que llegue a ser un buen jugador pero ayer le vi carencias como a Vinicius e incluso mas nada de que preocuparse con este chaval cogió una racha "Jovic" y eso le va a servir para firmar un contratazo que le asegure una gran vida como al serbio.
Responder