Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#681Mensaje

Gastar dinero en centrales-cromos veteranos (traspaso y/o salario elevado) es propio de florentinianos, coleccionistas de cromos, niños con discapacidad intelectual y chusma borrega que espera 3 horas en una cola para comprar un décimo de lotería de Navidad.
Sobre todo cuando se necesita urgentemente otro tipo de futbolistas.
unde

#682Mensaje

Caravan escribió: Dom Dic 14, 2025 2:29 pm Lo que está claro es que alguien tiene que venir. Cada vez queda más en evidencia que en este fútbol moderno tienes que afrontar las temporadas con 22 futbolistas de garantías. Yo firmaba un Upamecano+Schlotterbeck y darle salida a Rüdiger y Alaba.
Hay que cambiar a los rotos de Alaba y Rudiger por los sanísimos Upamecano y Schlotterbeck :sisi:
unde

#683Mensaje

En serio piensan que se puede ganar algo con Upamecano-Schlotterbeck-Huijsen-Asencio? Sobre todo si Huijsen no levanta cabeza
FlorenVeteYa

#684Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 4:04 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Dic 14, 2025 3:32 pm
Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 2:56 pm La prima de fichaje leí por ahi que era de 20 kilos en estos casos suele ser de 20/30 kilos como otras veces.

Santi Auona tiene buena información, de los que más acierta y sabe del mercado francés.

La prensa alemana sigue con que lo están intentando renovar a Upamecano, pero no se han puesto de acuerdo.

Veremos a ver quien acierta.
El hecho de que el Bayern quiera a Guehi y Schlotterberck también, me hace ver que no ven nada claro que renueve.
Es que igual te sale más barato pagar 60 por Schlotterberck con una ficha de 6 netos y también más rentable.
Yo me traería a los dos, porque Alaba sale, Rudiger posiblemente y Militao se ha vuelto a romper.
Todos los años lo pasamos mal con tantos lesionados atrás.
Schlotterberck te puede hacer el apaño algun partido, si lo necesitas hasta lateral izquierdo.
Pues traes solo al alemán.

Ostia, nunca vamos a apostar por cantera?

Hujsein
Militao (aunque apenas se pueda contar con él)
Fichaje
Asencio
Jacobo/Joan/Diego Aguado/Rafa Marín (elegir uno o dos).

Si fichas a otro cierras muchas puertas, quizás para siempre.

Aunque se largue Asencio.

Vamos a ver hoy Valde de lateral. Jugará o se va a inventar algo?
Responder