Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#681Mensaje

Lo preocupante es que siendo una mierda todos nos van a dar pal pelo en la liga española.

Eso si, en europa se van a comer lo mismo que el madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#682Mensaje

En 2 años es el suplente de Ceballos en el Betis.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#683Mensaje

ducati escribió:Todos le ven buen jugador incluso gente de otros equipos y de otros países menos los del foro, con Ansu Fati igual
A esa edad con que no te cagues en el campo todos dirán cosas buenas de ti
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#684Mensaje

Los ingleses lamiéndole el culo a Saka por 'tener el valor de tirar el penalti' mientras que a Pedri lo sustituyeron en cuartos en el 120' para no patear.

Es que ni eso nos da el Mago de Tenerife
Sedinho

#685Mensaje

Stiffmeister escribió:Los ingleses lamiéndole el culo a Saka por 'tener el valor de tirar el penalti' mientras que a Pedri lo sustituyeron en cuartos en el 120' para no patear.

Es que ni eso nos da el Mago de Tenerife
Esta clarisimo que lo sacaron para proteger al jugador ya que es muy probable que no sea un buen lanzador, otra explicación no tiene.

Es muy joven y tiene calidad, creo que se esta sobredimensionando y le puede perjudicar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#686Mensaje

Stiffmeister escribió:Los ingleses lamiéndole el culo a Saka por 'tener el valor de tirar el penalti' mientras que a Pedri lo sustituyeron en cuartos en el 120' para no patear.

Es que ni eso nos da el Mago de Tenerife
Solo Puertasur puede pensar que deban tirar los penales dos críos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#687Mensaje

Hay que estar ahi. Yo vi a Southgate preguntando a los jugadores si estaban seguros. Sino estas seguro decis que no y ya esta. Quiza tuvo verguenza de decirle "mire mister no me veo con confianza, que lo tire otro" quiza quiso devolverle la confianza y tirarlo aun con miedo... Nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#688Mensaje

Masquerade escribió:Hay que estar ahi. Yo vi a Southgate preguntando a los jugadores si estaban seguros. Sino estas seguro decis que no y ya esta. Quiza tuvo verguenza de decirle "mire mister no me veo con confianza, que lo tire otro" quiza quiso devolverle la confianza y tirarlo aun con miedo... Nunca se sabe.
Sobre todo en el caso de Rashford y Sancho, que entraron exclusivamente para eso.

Eso de culpar a Southgate me parece patético, incluso aunque haya salido él mismo a culparse frente a los medios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

Stiffmeister escribió:Los ingleses lamiéndole el culo a Saka por 'tener el valor de tirar el penalti' mientras que a Pedri lo sustituyeron en cuartos en el 120' para no patear.

Es que ni eso nos da el Mago de Tenerife
Yo a Pedri no le pongo a tirar un quinto penalti ni loco, vamos no me jodas!! :meparto: :meparto:

Ahora bien, que no vaya en la lista de los 5 lanzadores principales tampoco es razón para quitarlo, ese movimiento para proteger al globito pasabolas mediático es lo más patético que he visto en mi vida, y más para meter a Rodri que es tan bueno tirando penaltis que lo falló.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#690Mensaje

Puede jugar todo lo que le echen sin problema, igual que Benzefardo.
Juegan andando y solo dan pases atras
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#691Mensaje

El asunto floper no debe hacernos olvidar esta joya.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#692Mensaje

que le pasa al Marca con Pedri? madre mia lo que vamos a tener que aguantar con este tipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#693Mensaje

MKG escribió:El asunto floper no debe hacernos olvidar esta joya.
El asunto Floper está ahí para hacernos olvidar otros asuntos como la "renovación" demencial de Menssi y no se hable mucho del asunto. Mejor se hable de Pedri y audios ¿Todavía no lo habeis entendido? Claramente es un desvío de atención hacia el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#694Mensaje

Deberían salir audios de Floper hablando de Su Majestad del Pase Horizontal.

Que comente que estamos juntando dinero para pagar su cláusula de rescisión, o algo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#695Mensaje

Que el Pedri Peláez este tenga hilo propio en el foro del Real Madrid es cuando menos curioso, pero que con el mío sume ya 702 comentarios, es del todo surrealista.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#696Mensaje

Apostata escribió:Que el Pedri Peláez este tenga hilo propio en el foro del Real Madrid es cuando menos curioso, pero que con el mío sume ya 702 comentarios, es del todo surrealista.
Ni Mbappe tenía tantos a su edad,y creo que con eso ya se dice todo.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#697Mensaje

Están sobre analizando esto, es para reírnos de lo inflado que tienen a pedri por dos tonterías y repetir hasta la saciedad lo de tiene 18 años

No hay conspiración al respecto xd
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#698Mensaje

Está mejorando mucho cada partido que juega, es experiencia, va ha ser un jugador centrocampista muy bueno,
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#699Mensaje

Que coño le pasa al Marca con Pedri :? , madre mia se tira un pedo y es portada, el día que sea decisivo para ganar un partido no me quiero ni imaginar
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#700Mensaje

A ver, no pasa nada porque lo sigan inflado en Warca y demases, tranquilos.

Que nosotros encantados con que el Farsa haga de este un titularisimo.
Responder