EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#681Mensaje

Jodo que paliza al Milan....
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#682Mensaje

Vaya remontada del CSKA en el Palau.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#683Mensaje

assvak escribió:Jodo que paliza al Milan....
Ni un equipo se salva de la euroliga esta temporada O_o
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#684Mensaje

En el Palau han empezado a llover triples :fiesta:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#685Mensaje

sashothegreat escribió:En el Palau han empezado a llover triples :fiesta:
Voigtmann y Shengelia acribillado a triples al farsa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#686Mensaje

Se lo lleva el Barsa en el último cuarto, donde el CSKA no ha podido parar a Mirotic y Davies.

La segunda parte me ha parecido un partidazo entre dos candidatos claros al título.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#687Mensaje

Sin tiempo a respirar.
1461242780097945602
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

Hoy a ganar al Estrella Roja. Equipo fuerte en defensa, el menos anotado de la Euroliga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#689Mensaje

Somos superiores pero no nos podemos fiar ni un pelo porque son muchos partidos seguidos y habra pinchazos seguro.A ver si va bien hoy.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#690Mensaje

Buenas tardes, me gustaría saber a que acontecimiento irá nuestro presidente, al Di Stefano con las chicas
o al palacio de los Deportes con el baloncesto, por si no lo sabéis, ambos partidos empiezan a la misma hora, en otra brillante gestión de la directiva de veteranos de la guerra del Vietnam, que trabajo les habría costado hablar con Bertomeu, si es cosa suya o si no lo es con Dazn y haber aplazado el baloncesto a mañana, me imagino el enfado de los patrocinadores y de muchos madridistas que vistos lo baratas que han puesto las entradas, habrían intentado ir a los dos eventos, tanta dejadez denota incuria y desidia, claro que a estos desahogados visto el nivel crítico de la masa de seguidores, por uno les entra y por el otro les sale
Saludos blancos y anti talibán
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#691Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría saber a que acontecimiento irá nuestro presidente, al Di Stefano con las chicas
o al palacio de los Deportes con el baloncesto, por si no lo sabéis, ambos partidos empiezan a la misma hora, en otra brillante gestión de la directiva de veteranos de la guerra del Vietnam, que trabajo les habría costado hablar con Bertomeu, si es cosa suya o si no lo es con Dazn y haber aplazado el baloncesto a mañana, me imagino el enfado de los patrocinadores y de muchos madridistas que vistos lo baratas que han puesto las entradas, habrían intentado ir a los dos eventos, tanta dejadez denota incuria y desidia, claro que a estos desahogados visto el nivel crítico de la masa de seguidores, por uno les entra y por el otro les sale
Saludos blancos y anti talibán
Yo iria al Palacio que se estará más calentito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

assvak escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría saber a que acontecimiento irá nuestro presidente, al Di Stefano con las chicas
o al palacio de los Deportes con el baloncesto, por si no lo sabéis, ambos partidos empiezan a la misma hora, en otra brillante gestión de la directiva de veteranos de la guerra del Vietnam, que trabajo les habría costado hablar con Bertomeu, si es cosa suya o si no lo es con Dazn y haber aplazado el baloncesto a mañana, me imagino el enfado de los patrocinadores y de muchos madridistas que vistos lo baratas que han puesto las entradas, habrían intentado ir a los dos eventos, tanta dejadez denota incuria y desidia, claro que a estos desahogados visto el nivel crítico de la masa de seguidores, por uno les entra y por el otro les sale
Saludos blancos y anti talibán
Yo iria al Palacio que se estará más calentito.
Y están las cheerleaders
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#693Mensaje

Tocará sestear pensando que al rival se le gana con dos estirones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

Pues eso 16 - 13

Estiradas, relajaciones.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#695Mensaje

A 7 min para terminar el cuarto ya estamos en bonus.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#696Mensaje

5 tapones hoy. Pero luego concedemos segundas jugadas, así que...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#697Mensaje

Festival de tiros precipitados, correr mal, no cerrar rebote... y 1 abajo.

No estamos en lo que estamos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#698Mensaje

Mi abuela en muletas defiende mejor que Vukcevic. Tremendo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#699Mensaje

Sé que es necesario dar descanso a Yabusele, pero casi prefiero meter un alero como 4 que a Vuckcevic. Está verdísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#700Mensaje

vujadin escribió:Sé que es necesario dar descanso a Yabusele, pero casi prefiero meter un alero como 4 que a Vuckcevic. Está verdísimo.
Hay que darle minutos y son en estos partidos.

Los viejos tampoco andan finos hoy.
Responder