madridista991 escribió:Ufff que opináis de lo de Lewan para el Varsa?
Simple humo o creéis que puede acabar ahí?
Esperemos que sea lo primero, porque sino darían un salto tremendo en ataque.
Lewan, Aubameyang, Fati....
Ufff, ese tío sigue siendo el mejor delantero del mundo a pesar de su edad, si acaba fichando por ellos van a arrasar en España y se pondrían a nuestro nivel, aún fichando nosotros a Mbappe y Haaland.
Aunque bueno, lógicamente prefiero que fichen a Lewan antes que a Erliing, por tema de edad y tal.
Pero si no es ninguno de los dos mucho mejor
Dudo que el Bayern le deje salir sin tener otro delantero.
Si hablamos de la masa salarial del Barça es difícil de imaginar que puedan costearse los casi 20 kilos que cobra. Aunque la salida de Dembelé libera masa salarial, he de informarme a ese respecto.
Si hablamos de un coste de traspaso, las ventas de Griezmann (40 kilos) y Coutinho (40 kilos) aunada a lo mejor a un traspaso de Araujo (40 kilos o más), por ahí podrían hacer algo.
Personalmente veo muy improbable que Lewa salga de Múnich este verano. Cosa distinta será el próximo. Eso sí, habrá que estar atento a distintos movimientos, como un eventual fichaje de un delantero centro del equipo muniqués, como que efectivamente se produzcan esas transferencias del Barça.
j30madr escribió:Araujo nos solucionaba el lateral derecho y la posición de central
Yo iría a por el con todo ,pero floren es un tolai que hace pactos absurdos
Totalmente de acuerdo.
Necesitamos un jugador como él.
Cumple todos los requisitos, aunque se me escapa el tema de los cupos , pero vamos si hace falta se cede a Rodrygo.
j30madr escribió:Araujo nos solucionaba el lateral derecho y la posición de central
Totalmente de acuerdo.
Cumple todos los requisitos, aunque se me escapa el tema de los cupos , pero vamos si hace falta se cede a Rodrygo.
Acaba en 23 y el Barcelona no nos lo va a vender ahora.
Como Lewandovsky con ellos más o menos. Pero nosotros si podemos pagarles con dinero no con pins.
Me encantaría pero 100% descartado. No va a venir ni de coña
Totalmente de acuerdo.
Acaba en 23 y el Barcelona no nos lo va a vender ahora.
MeLlamoMbappe escribió:CVC, Spotify, Espai Barsa, Coutinho y Griezmann les pueden dar 80 kilos...
En serio pensamos que no tienen pasta para un fichaje? Además van a liberar el sueldo de Dembele y seguro que van a vender a Lenglet y alguno más.
Ellos de deshacen de su morralla con bastante facilidad y reflejos. No sé por qué a nosotros nos cuesta tanto largar a los Mariano, Jovic, Hazard, Bale.
MeLlamoMbappe escribió:CVC, Spotify, Espai Barsa, Coutinho y Griezmann les pueden dar 80 kilos...
En serio pensamos que no tienen pasta para un fichaje? Además van a liberar el sueldo de Dembele y seguro que van a vender a Lenglet y alguno más.
Aún así tienen una deuda a corto plazo muy difícil de gestionar.
Y siendo sinceros, salvo p*as mentales como Lewa, Salah o ese tipo de jugadores que no van a ir al Barça, no ha sonado ningún fichaje serio más que el de agentes libres. Veremos lo que sucede.