Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#681Mensaje

Yo he hecho cosas muy raras esta semana .
Me he hecho un lío con los porteros, tenía en mente pillar uno barato una vez vendiese a Unai y luego voy y ficho a Ter Stegen O_o , con Melero por unas declaraciones suyas que he malinterpretado ( pensaba que hablaba del lunes pasado y no del próximo )

He tenido que vender a Nico Williams por no quedarme en números rojos .

Lo de Carrasco no me convence tampoco , me he guiado más por el nombre que por su rendimiento de este año...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#682Mensaje

Capa escribió:Yo he hecho cosas muy raras esta semana .
Me he hecho un lío con los porteros, tenía en mente pillar uno barato una vez vendiese a Unai y luego voy y ficho a Ter Stegen O_o , con Melero por unas declaraciones suyas que he malinterpretado ( pensaba que hablaba del lunes pasado y no del próximo )

He tenido que vender a Nico Williams por no quedarme en números rojos .

Lo de Carrasco no me convence tampoco , me he guiado más por el nombre que por su rendimiento de este año...
Depende. Yo a Carrasco lo fiché con los precios altos del comienzo y fue una tragedia...Simeone lo pone titularidad partido por medio y además acaba de llegar Reguilón en esa posición. Era mucha pasta para tener congelada

Por otro lado, en esos pocos minutos que tuvo casi marca 3 veces y asiste otras 2, es un tío que genera mucho peligro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#683Mensaje

Yo tengo a Aspas y soy feliz... eso si, para la parte más complicada del calendario del Celta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#684Mensaje

@Hell

Gaya estaba ese día en el mercado y fue cuando hice la oferta con la pasta de Lino, lo sabré yo. Además no he perjudicado a nadie y encima dejé un once competitivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#685Mensaje

abelguga escribió:Yo tengo a Aspas y soy feliz... eso si, para la parte más complicada del calendario del Celta.
Te pillaste a ese? Fichajazo Abel.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#686Mensaje

Hellbeast23 escribió:A todo esto como resumen de las clausulas veo varias plantillas destacadas como la de

Capa, Casimiro14, incluso Abelguga con ese Aspas creo que va a dar un paso al frente, la de Koki no me parece mala pero creo que falta un crack en esa plantilla.

De la mia me sorprende que nadie se llevase a Vinicius por 10, Muriqi por 24 e incluso que nadie se lanzase a por Lewan el último día.

Creo que las posiciones 1 y 2 van a seguir arriba con bastante diferencia y que Abelguga se puede colar en zona Champions muy pronto.

A destacar tambien el destrozo a Crimelibrary y Trancelotti que se han quedado con un valor de equipo de 50 millones.
A mi Muriqui me tentaba mucho, pero me echó para atrás porque esta jornada se enfrenta al Madrid y en dos al Barsa. Lo normal seria que ni el Mallorca llegara a puerta... pero bueno ya veremos, ahora seguro que nos casca un gol el próximo domingo :lol: Quizás para la próxima jornada de clausulazos.... ;)
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#687Mensaje

Yo volvi de vacas y me "robaron" a todos los jugadores buenos que tenia. O_o O_o

Voy a ver si puedo armar un equipo aceptable hoy con lo que vea por ahí :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#688Mensaje

A ver si Apóstata da señales de vida .
XD

No me creo que Casimiro sea la primera vez que juega a un Fantasy Marca .
O_o
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#689Mensaje

Capa escribió:A ver si Apóstata da señales de vida .
XD

No me creo que Casimiro sea la primera vez que juega a un Fantasy Marca .
O_o
Primera vez Capa. Al principio me costó mucho pillar como iba y no entendía por qué comprabais y vendáis jugadores constantemente. Es mas, he perdido muchísima pasta al principio debido a esto. Me quedaba con jugadores que consideraba "buenos" aunque estuvieran bajando de valor día tras día y ni sabia que te podías endeudar. Ahí tengo en mi equipo todavía a Damian o De La Hoz por ejemplo, que no los vendí en su día por pecar de novato y ahora ya por el valor que tiene no me merece ni la pena venderlos :meparto:
En cuanto entiendes que este juego es una mezcla entre IBEX35 y futbol vas mejorando O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#690Mensaje

Casimiro escribió:
Capa escribió:A ver si Apóstata da señales de vida .
XD

No me creo que Casimiro sea la primera vez que juega a un Fantasy Marca .
O_o
Primera vez Capa. Al principio me costó mucho pillar como iba y no entendía por qué comprabais y vendáis jugadores constantemente. Es mas, he perdido muchísima pasta al principio debido a esto. Me quedaba con jugadores que consideraba "buenos" aunque estuvieran bajando de valor día tras día y ni sabia que te podías endeudar. Ahí tengo en mi equipo todavía a Damian o De La Hoz por ejemplo, que no los vendí en su día por pecar de novato y ahora ya por el valor que tiene no me merece ni la pena venderlos :meparto:
En cuanto entiendes que este juego es una mezcla entre IBEX35 y futbol vas mejorando O_o
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#691Mensaje

Creo que esta jornada pinchare muy fuerte, me da a mi que Lewan apenas va a jugar pero no veía otro que mereciese la capitanía, el segundo capitan era el coreano y va contra nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#692Mensaje

Yo también creo que Dembele jugará poco o nada .
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#693Mensaje

A me ha jodido Ivan Sánchez. Pensé yo que jugaría la Segunda parte pero ni eso. Si alguien hace buena oferta me pienso su venta
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#694Mensaje

30 puntos en 33 minutos que ha jugado me ha dado Lewan O_o



Una jornada que pintaba desastrosa la maquilla la criaturita a falta de los 3 del Mallorca.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#695Mensaje

Hellbeast23 escribió:30 puntos en 33 minutos que ha jugado me ha dado Lewan O_o



Una jornada que pintaba desastrosa la maquilla la criaturita a falta de los 3 del Mallorca.
Lo de Lewan es una salvajada. Que bien que nos vendría una lesión en el partido del próximo martes :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#696Mensaje

A mí me pagan la cláusula de Dembele :facepalm: con lo que tengo que vender a Ter Stegen antes de lo previsto para poder recuperarlo( estaba en números rojos ) Lo hubiera hecho de todas maneras pero aún no , todavía le quedan 5-6 millones de margen para subir de valor , creo.

Los que estáis en el juego , leéis los mensajes que pongo en el Manager ? Por curiosidad
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#697Mensaje

Tremenda flor Capa. Tengo a Carrasco tocándose las pelotas por 4 jornadas y ahora marca
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#698Mensaje

Capa escribió:A mí me pagan la cláusula de Dembele :facepalm: con lo que tengo que vender a Ter Stegen antes de lo previsto para poder recuperarlo( estaba en números rojos ) Lo hubiera hecho de todas maneras pero aún no , todavía le quedan 5-6 millones de margen para subir de valor , creo.

Los que estáis en el juego , leéis los mensajes que pongo en el Manager ? Por curiosidad
:mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me da que no…
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#699Mensaje

No se que es mejor si la puntuación de la defensa de Capa, o la capitanía de Asensio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#700Mensaje

Hellbeast23 escribió:No se que es mejor si la puntuación de la defensa de Capa, o la capitanía de Asensio.
Llevo intentando vender a Ahien y Zubeldia un mes Está vez se acabó.

Son malos con avaricia .


De todas maneras no cantes victoria . Mañana Robertone se la va a sacar y me va a dar 15 puntos .
Responder