LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#681Mensaje

A TxC
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#682Mensaje

Chus Mateo está desperdiciando a un gran jugador como es Mario Hezonja.
Última edición por David774 el Lun Ene 02, 2023 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#683Mensaje

Los típicos baches de enero antes de la Copa. Hemos jugado bien a ratos cuando hemos atacado en movimiento. La segunda parte hemos atacado prácticamente en estático y así es imposible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#684Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:Se echan de menos los cohones de Rudy.
A Yabusele ya le tengo en la lupa. Será porque tiene el mismo culo que Hazard.
Es muy irregular. Y sospechoso que trinque tan pocos rebotes con su potencia.
¿Te extraña por? Ya no tengo muy buena memoria pero ¿qué tal estuvo en el último europeo que ganamos? Creo que poco se le vió y sobre todo en la faseta reboteadora y desde entonces, apenas nada ¿Me equivoco? Este tema estuvo acaparado por el gran Tavares y después de él nadie. En fín, a esperar. :? :? :?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#685Mensaje

David774 escribió:Chus Mateo está desperdiciando a un gran jugador como es Mario Hezonja.
Hezonja no ha hecho nada desde que salió del Barsa, salvo algún buen partido en Unics. Ya puede espabilar o va a durar poco en el Madrid.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#686Mensaje

vujadin escribió:
David774 escribió:Chus Mateo está desperdiciando a un gran jugador como es Mario Hezonja.
Hezonja no ha hecho nada desde que salió del Barsa, salvo algún buen partido en Unics. Ya puede espabilar o va a durar poco en el Madrid.
En Únics el año pasado hizo un temporadón. Si, Hezonja también tiene que poner de su parte si quiere triunfar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#687Mensaje

Blanco Polar escribió: A TxC
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Puedo utilizarlo? Es más fino y menos groseros para oidos castos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#688Mensaje

vujadin escribió:
David774 escribió:Chus Mateo está desperdiciando a un gran jugador como es Mario Hezonja.
Hezonja no ha hecho nada desde que salió del Barsa, salvo algún buen partido en Unics. Ya puede espabilar o va a durar poco en el Madrid.
Pués menudo "trueque" hicimos con Laprovittola. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#689Mensaje

Ender escribió:
vujadin escribió:
David774 escribió:Chus Mateo está desperdiciando a un gran jugador como es Mario Hezonja.
Hezonja no ha hecho nada desde que salió del Barsa, salvo algún buen partido en Unics. Ya puede espabilar o va a durar poco en el Madrid.
Pués menudo "trueque" hicimos con Laprovittola. 8-) 8-) 8-)
Laprovittola aquí perdía 10 balones por partido. Tenéis que recordar la de cabreos que nos llevábamos aquí en la Euroliga aquella que nos clasificamos en la última jornada en el campo del Fenerbahçe
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

No les ha hecho mucha falta Mirotic.

Por cierto, los oficinistas del Madrid se salen:
Mirotic en el Barça
Facundo en el Estrella Roja
Taylor en Lituania
Juanito en Alemania
Achraf en el PSG
Theo en el Milan
Casemiro en el United
A TxC.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#691Mensaje

Un Madrid muy inferior,lamentable en los rebotes,lamentable en los tires libres,pesima lectura de las jugadas,jugadores como Abalde o Causeur en un estado tristisimo y lo demas ni orden ni concierto.Musa tiene mucha calidad pero es irregular y no esta siendo un lider,esta escondido en el grupo,Hezonja siempre lo he dicho no me gusta nada ni es prototipo jugador del Madrid,Goss se queda muy corto como base del Madrid aunque puede ser util.Por supuesto Chus demostrando que no puede estar ahi.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

Es que Laso hacía jugar a Lapro de base, cuando rinde más de escolta. A Llull le sucede lo mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#693Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
vujadin escribió:
David774 escribió:Chus Mateo está desperdiciando a un gran jugador como es Mario Hezonja.
Hezonja no ha hecho nada desde que salió del Barsa, salvo algún buen partido en Unics. Ya puede espabilar o va a durar poco en el Madrid.
Pués menudo "trueque" hicimos con Laprovittola. 8-) 8-) 8-)
Laprovittola aquí perdía 10 balones por partido. Tenéis que recordar la de cabreos que nos llevábamos aquí en la Euroliga aquella que nos clasificamos en la última jornada en el campo del Fenerbahçe
Pués no debía estar contento por algo y no me extraña porque ahora con el Farsa vuelve a ser el del Juventud. En fín...No es el primero que lo hace divino en su equipo viene aquí y no da una. Algo debe de haber en ese vestuario. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

Abalde, el pobre, ya no da más de sí. Ha tenido tiempo y oportunidades. Tiene actitud, pero carece de talento, al contrario que Hezonja, talentoso y vago.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

No me gusta perder con esos.
Estoy crispado, aunque no se me note.
A TxC
novenopresidente
Mensajes: 2339
Registrado: Abr-2021

#696Mensaje

Buenas noches, no hay que darle más vueltas, han sido mejores en todo, en intensidad nos han cogido más rebotes y en nuestro aro ha sido una sangría, su defensa mucho mejor hasta el punto de que sólo hemos metido 5 triples, con un % flojo de apenas un 35%, es decir que no hemos podido tirar con ventaja, lo de los libres ( 8 fallados) una pesadilla con un indigno 68% para una plantilla profesional, la distancia en el marcador no refleja la superioridad en el juego de los catalanes, por la sencilla razón de que tenemos una plantilla mejor que el Barcelona, nuestro baloncesto es feo, estático, los sistemas si los hay no fluyen, en definitiva es un baloncesto antiguo, donde jugadores como Musa y Hezonja van a terminar desaprovechados, le daremos a CHUSMA la oportunidad de conducir la nave blanca hasta la copa, pero si yo fuese D. Florentino tomaría medidas. lo repito otra vez NUESTRO BALONCESTO ES UN BALONCESTO ANTIGUO Mateo
Saludos blancos y castellanos
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#697Mensaje

5 puntos 5 asistencias NWG
5 puntos 3 asistencias Llull
0 puntos 0 asistencias Chacho

Es muy difícil ganar partidos de máximo nivel sin bases de máximo nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#698Mensaje

Este Madrid tambien tiene un problema psicologico,es logico buscar mas por dentro si tenemos a Tavares pero teoricamente tenemos tiradores y a veces parece que la ultima opcion es buscar el triple o hay miedo al fallo mirntras los rivales no tienen problema en exhibir sus tiradores de fuera,asi nosotros sumamos de dos en dos y los rivales de tres en tres.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#699Mensaje

Llull en Twitter:

Derrota en el clásico contra un equipo que ha sido mejor.
A aprender de los errores.
#halamadrid
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#700Mensaje

Si el madrid quiere ganar un titulo importante esta temporada necesita jugadores diferenciales

Tavares es un jugador diferencial , Deck a veces , Musa y Hezonja pueden serlo

Por tanto es primordial meter en dinámica tanto a musa como hezonja lo antes posible, lo cual es imposible sin un base en condiciones y si es un veterano, que ya está en la final de su carrera, el que asume cotidianamente las responsabilidades en ataque...porque cuando llegan los partidos importantes resulta que tienes a dos posibles estrellas desaprovechadas y teniendo que mendigar sus propios tiros mientras tu ex-estrella veterana, es fácil de desactivar para los rivales de cierto nivel.

Si el ataque es lo menos dinámico que he visto en el madrid en muchos años , lo de la defensa ya es de traca. No se defiende en equipo y todo depende de las capacidades individuales de cada jugador en este apartado. Conclusión, para un entrenador mínimamente inteligente es muy sencillo lograr los emparejamientos adecuados para que triunfe siempre el atacante... hoy nos han freído a penetraciones.
Responder