Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#681Mensaje

El resultado deja mal sabor de boca porque para mi era un partido para ganar al menos 2 a 1, pero jugando con 9 + una momia argelina + una momia croata es complicado. O_o
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#682Mensaje

En el partido de vuelta alaba tiene que pasar al lateral izquierdo y camavinga al medio campo,ahí puede estar el pase a la final
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#683Mensaje

En la vuelta pondría éste once:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Camavinga, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vini.
Última edición por David774 el Mar May 09, 2023 11:49 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#684Mensaje

También ellos han de ganar, será un partido más abiert donde ellos atacarán más, presionarán más y le pondrán un marcha más pero donde tb dejarán más espacios.

Ese sí es el día para Benzema y Rodrygo, el primero para demostrar que no está jubilado y el segundo para aparece en el momento cumbre.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#685Mensaje

Por cierto una vergüenza a lo liga española lo del balón que sale.

Estas cosas no pueden pasar en champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#686Mensaje

Exceptuando los primeros 20 minutos el partido del Madrid me ha parecido bastante bueno.Merecimos marcar alguno mas,vamos a ver que pasa en la vuelta.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#687Mensaje

Rüdiger ha tenido un partido perfecto, jugando los 90 minutos exclusivamente para Haaland. Si la Pepa hubiera sido más ambicioso, esos últimos 10 minutos pudo haber metido a Riyad Mahrez por la banda y Julián Álvarez dentro del área, y (en mi opinión) hubiera descolocado la buena defensa del Madrid. Pero bueno, esto es un partido de 180minutos, ahora le toca al City jugar de local.

Les recuerdo que el City esta muy lejos de ser el Liverpool (de esta temporada) o el Chelsea. Este es un equipo que tritura a sus rivales jugando de local.

últimos partidos jugando de local:

2 - 1 Leeds (6/5)
3 - 0 West Ham (3/5)
4 - 1 Arsenal (26/4)
3 - 0 Sheffield United (22/4)
3 - 1 Leicester (15/4)
3 - 0 Bayer (11/4)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#688Mensaje

"Hay que poner un pivote defensivo, Kroos y Modric no pueden jugar juntos. Nos van a reventar en el medio".

Don Toni Kroos y Don Luka Modric: "sujetadnos el cubata".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#689Mensaje

Poco premio para el buen partido que hemos hecho.
Si llegamos a jugar así en Liga, la ganamos de calle
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#690Mensaje

Ha sido el mejor partido de fútbol que hemos hecho en tres o cuatro años.

Hoy hemos competido de tú a tú con el City, cosa que el año pasado no hicimos salvo la final en los PO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#691Mensaje

Miguel arroyo escribió:En el partido de vuelta alaba tiene que pasar al lateral izquierdo y camavinga al medio campo,ahí puede estar el pase a la final
Yo no tocaria nada.
Si acaso Tchou por Kroos o Modric
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

Una pena, cuando mejor estaba el equipo nos marcaron.

Aún así seguramente pase el City pero se ha vuelto a demostrar la mentira que es Guardiola
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#693Mensaje

assvak escribió:
Miguel arroyo escribió:En el partido de vuelta alaba tiene que pasar al lateral izquierdo y camavinga al medio campo,ahí puede estar el pase a la final
Yo no tocaria nada.
Si acaso Tchou por Kroos o Modric
Jugarán los mismos. La duda es Militao.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#694Mensaje

Vengo del campo con sabor agridulce. El resultado es malo, no nos vamos a engañar, aunque podía haber sido peor. Y también mejor, si entra la de Benzemá o la de Tchoumení. Pero lo que más me ha entristecido es la forma de jugar a lo equipo pequeño, dándoles a ellos la iniciativa gran parte del partido (ver los números de la posesión da cierta vergüenza ajena). Pienso que un partido se puede ganar o perder, pero el Madrid tiene la obligación, por lo que representa, de salir siempre a ganar, sea cual sea el rival, aunque luego te metan siete. En el ADN del Real Madrid no está el jugar atrás y esperar las contras, dando así a entender que ellos son mejores. Me la suda que ellos tengan muchísimo más dinero y mejores jugadores. Nosotros somos el Madrid y tenemos que salir en cada partido como si el rival fuese más pequeño. Es la idiosincrasia del Real Madrid. Aunque a lo mejor con estos mimbres tampoco se podía hacer otra cosa. En fin, por eso digo que el partido me ha dejado un sabor agridulce. Ahora queda rezar y confiar otra vez en el milagro en el partido de vuelta, como el año pasado y tantas y tantas veces.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#695Mensaje

Empirico escribió:Vengo del campo con sabor agridulce. El resultado es malo, no nos vamos a engañar, aunque podía haber sido peor. Y también mejor, si entra la de Benzemá o la de Tchoumení. Pero lo que más me ha entristecido es la forma de jugar a lo equipo pequeño, dándoles a ellos la iniciativa gran parte del partido (ver los números de la posesión da cierta vergüenza ajena). Pienso que un partido se puede ganar o perder, pero el Madrid tiene la obligación, por lo que representa, de salir siempre a ganar, sea cual sea el rival, aunque luego te metan siete. En el ADN del Real Madrid no está el jugar atrás y esperar las contras, dando así a entender que ellos son mejores. Me la suda que ellos tengan muchísimo más dinero y mejores jugadores. Nosotros somos el Madrid y tenemos que salir en cada partido como si el rival fuese más pequeño. Es la idiosincrasia del Real Madrid. Aunque a lo mejor con estos mimbres tampoco se podía hacer otra cosa. En fin, por eso digo que el partido me ha dejado un sabor agridulce. Ahora queda rezar y confiar otra vez en el milagro en el partido de vuelta, como el año pasado y tantas y tantas veces.
Pero de que epoca vienes? somos un equipo de contra desde añosssss O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#696Mensaje

Qué pesados en RMTV pidiendo 2 expulsiones xd, y aún no se han enterado que el gol no se puede anular por el VAR porque es segunda jugada.

Que sí, que esas cosas no pueden pasar en Champions pero jode, no se saben el reglamento y encima piden 2 expulsiones para el City.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Sobresalientes: Courtois, Rüdiger, Alaba, Camavinga, y Vinicius.
Muy bien: Carvajal, Kroos y Rodrygo.
Bien: Modric y Valverde.

A Benzema le está fundiendo Vagancio con su cobardía, su piñón fijo y su falta de liderazgo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#698Mensaje

Blanco Polar escribió:Sobresalientes: Courtois, Rüdiger, Alaba, Camavinga, y Vinicius.
Muy bien: Carvajal, Kroos y Rodrygo.
Bien: Modric y Valverde.

A Benzema le está fundiendo Vagancio con su cobardía, su piñón fijo y su falta de liderazgo.

Sobresalientes: Courtois/Carvajal/Rudiger/Vini

Muy bien: Alaba, Camavinga,

Bien: Valverde, Kross, Modric y Rodrygo.

Suspenso: la momia.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#699Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Empirico escribió:Vengo del campo con sabor agridulce. El resultado es malo, no nos vamos a engañar, aunque podía haber sido peor. Y también mejor, si entra la de Benzemá o la de Tchoumení. Pero lo que más me ha entristecido es la forma de jugar a lo equipo pequeño, dándoles a ellos la iniciativa gran parte del partido (ver los números de la posesión da cierta vergüenza ajena). Pienso que un partido se puede ganar o perder, pero el Madrid tiene la obligación, por lo que representa, de salir siempre a ganar, sea cual sea el rival, aunque luego te metan siete. En el ADN del Real Madrid no está el jugar atrás y esperar las contras, dando así a entender que ellos son mejores. Me la suda que ellos tengan muchísimo más dinero y mejores jugadores. Nosotros somos el Madrid y tenemos que salir en cada partido como si el rival fuese más pequeño. Es la idiosincrasia del Real Madrid. Aunque a lo mejor con estos mimbres tampoco se podía hacer otra cosa. En fin, por eso digo que el partido me ha dejado un sabor agridulce. Ahora queda rezar y confiar otra vez en el milagro en el partido de vuelta, como el año pasado y tantas y tantas veces.
Pero de que epoca vienes? somos un equipo de contra desde añosssss O_o
Podría entenderlo si el partido hubiese sido allí. Pero en el Bernabéu hay que jugar siempre al ataque y de tú a tú, sea cual sea el rival. Si luego pierdes, mala suerte. Pero hoy había momentos que parecía que el equipo se creía inferior al City, y eso en el Madrid no se puede consentir. Que en el Bernabéu, nuestra casa, ellos hayan tenido más posesión y más disparos a puerta no va con la idiosincrasia de nuestro equipo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#700Mensaje

Hemos sido muy superiores, que pena.
Responder