Esto es el mundo al revés, luego nos quejamos que el Madrid no tenga jugadores en la selección, mientras que el Barca sea el que más españoles aporte. Si hubiera ganado la euro Francia o Inglaterra, habría ido a por el mejor jugador, pero como ganó España los marginamos y no vamos por ninguno. Una autentica vergüenza
Estás descartando muy pronto lo de que no se va a fichar un jugador de la selección campeona.
De todos modos me gustaría que me dijeras 3 que mejoren lo nuestro y que realmente sean fichables.
Habría que apostar por la cantera un poco, meter algún chaval en rotación y tenerle paciencia. En esta España antimadridista, casi todos los equipos españoles prefieren regalar al barsa que vender al Madrid así que si no los sacamos nosotros va a ser difícil meterlos en la selección.
Rodri, Dani Olmo, Fabian Ruiz, ... etc. Los prefiero antes que el tuercebotas de tchouaméni.
Claro joder, yo digo fichable, si puedes fichar a Rodri y no lo haces es porque eres bobo. Igual si pones la mitad de lo que pida el city Florentino accede.
Hay que ser realista, ¿Cuanto puede pedir el PSG por Fabián?
Y Olmo?
Olmo tiene cláusula de 60 kilos, creo que algo menos. Los jugadores españoles salen mucho más baratos que de cualquier otro país y tienen mucha más calidad.
Que no aportemos jugadores a la selección, es culpa de quien planifica la plantilla. Cuando se jubile Carvajal, a ver que jugadores aportas a la roja.
El Yoro ya yorara en el únited jugando la europa lij eso si con 9 netos para consolarse, no puedo decir si iba a ser el próximo Baresi o Cubarsi o un paquete descomunal porque no lo he visto en mi vida, pero el californication ese tiene una pinta de pufo de época.
Al equilibrador también le ofrecieron cifras fuera de mercado y llamaban a su puerta diariamente, pero su amor por el Madrid pudo con ello. No todos son como él, lamentablemente.
Viendo lo "barato" que nos está saliendo Alaba, creo que alguien en la directiva, con el caso Yoro, le ha aconsejado a FP no dejar tanta plata en un defensa...
Alaba llego cobrando tanto entre venir con carta de agente libre y la salida de Ramos... el club necesitaba si o si tapar esa salida con alguien de renombre. El Bayern sabia que no debia pagar eso y creo que nosotros aprendimos que tampoco debemos hacerlo.
A partir de ahora los jovenes tambien van a ser dificil ficharlos con chelsea y united fichando todos los jovenes que se muevan.... soltando el talonario.