Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#681Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 10, 2024 1:44 am Como se pasan jugadores el Jesusgirona y el Shakder City :mrgreen:
Igual que también paso a Xetorg y semanas atrás pasé a Capa. Pero si a ti hace tiempo te mande un privado y al igual que a otro compi para hacer cambios, pero ni respondiste!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#682Mensaje

Me quitaron a Pedri y yo hice lo propio con Zubimendi . Casi por un precio idéntico .
Jugadores que puntúan parecido . Quizá más el vasco , aunque Pedri tiene tanta publicidad que a la que haga dos partidos potables sube otros 5 millones .


Pero bueno aquí se trata de puntuar . O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#683Mensaje

Fijate en el inicio te propuse cambios y ni respondiste. A otro compi también le mande un privado para cambiar Larsen por Duro y tampoco me respondió. A Capa también alguna vez que otra le propuse algún cambio como Milla por Moi y nada. Al final cambio con los de siempre y porque me pillo de viaje, porque a Xetorg le iba a proponer un trueque Araujo x Kounde pero llegue tarde y ya le había subido la cláusula.
Adjuntos
Screenshot_20240210_123221_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#684Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:36 pm Me quitaron a Pedri y yo hice lo propio con Zubimendi . Casi por un precio idéntico .
Jugadores que puntúan parecido . Quizá más el vasco , aunque Pedri tiene tanta publicidad que a la que haga dos partidos potables sube otros 5 millones .


Pero bueno aquí se trata de puntuar . O_o
Ese te lo vendí yo!! Le debiste de subir porque ese salvo lesión va a subir. Y Zubimendi creo que esta jornada no juega y van a rotar para la copa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#685Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 12:40 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:36 pm Me quitaron a Pedri y yo hice lo propio con Zubimendi . Casi por un precio idéntico .
Jugadores que puntúan parecido . Quizá más el vasco , aunque Pedri tiene tanta publicidad que a la que haga dos partidos potables sube otros 5 millones .


Pero bueno aquí se trata de puntuar . O_o
Ese te lo vendí yo!! Le debiste de subir porque ese salvo lesión va a subir. Y Zubimendi creo que esta jornada no juega y van a rotar para la copa.
Que suba todo lo que quiera .
Aqui no gana el que más dinero tenga sino el que más puntos consiga .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#686Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:41 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 12:40 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 12:36 pm Me quitaron a Pedri y yo hice lo propio con Zubimendi . Casi por un precio idéntico .
Jugadores que puntúan parecido . Quizá más el vasco , aunque Pedri tiene tanta publicidad que a la que haga dos partidos potables sube otros 5 millones .


Pero bueno aquí se trata de puntuar . O_o
Ese te lo vendí yo!! Le debiste de subir porque ese salvo lesión va a subir. Y Zubimendi creo que esta jornada no juega y van a rotar para la copa.
Que suba todo lo que quiera .
Aqui no gana el que más dinero tenga sino el que más puntos consiga .
Soy Florentino, juego a hacer dinero jajaja

A ver Pedri tiene menos puntos porque es propenso a las lesiones.
Pero a priori, jugador ofensivo puntúa más que defensivo.

A ver si Iron Pedri me deslumbra con su segunda asistencia y gol de la pretemporada.

O al menos que suba de pasta hasta que salga Kubo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#687Mensaje

Si lo sé . Si no se lesionara tanto aunque se mantuviera en su media de 6 -7 puntos valdría lo mismo que los que puntúan como 8-9.

90-100 millones


A mí mientras no me quiten a Arribas me da igual el resto . O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#688Mensaje

Xetorg empezó muy mal con los puntos y encima la jornada anterior le salió todo muy mal. Ahora para mí sí ficha 2 delanteros tops es candidato a ganar y no es por nada, todavía quedan muchas jornadas y 70 puntos es fácil de recortar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#689Mensaje

A ver si mi primo Sorloth empieza a meter goles que me va a quitar la salud
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#690Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 12:31 pm
abelguga escribió: Sab Feb 10, 2024 1:44 am Como se pasan jugadores el Jesusgirona y el Shakder City :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

Igual que también paso a Xetorg y semanas atrás pasé a Capa. Pero si a ti hace tiempo te mande un privado y al igual que a otro compi para hacer cambios, pero ni respondiste!!!

Ya sabes que no soy de quejarme mucho a un juego y hay que divertirse

Solo me gusta joderlos con loq apodos :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#691Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 10, 2024 2:05 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 12:31 pm
abelguga escribió: Sab Feb 10, 2024 1:44 am Como se pasan jugadores el Jesusgirona y el Shakder City :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

Igual que también paso a Xetorg y semanas atrás pasé a Capa. Pero si a ti hace tiempo te mande un privado y al igual que a otro compi para hacer cambios, pero ni respondiste!!!

Ya sabes que no soy de quejarme mucho a un juego y hay que divertirse

Solo me gusta joderlos con loq apodos :mrgreen:
Eres muy mamón!! 😅
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#692Mensaje

Rudiger lesionado finalmente y me la jugué :facepalm:

Le Normad y Sadiq suplentes que la Real vuelve a hacer rotaciones.

Voy a ver que le pago a alguien para que se me pase el disgusto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#693Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 3:58 pm Rudiger lesionado finalmente y me la jugué :facepalm:

Le Normad y Sadiq suplentes que la Real vuelve a hacer rotaciones.

Voy a ver que le pago a alguien para que se me pase el disgusto
Ficha un central y se lo cedes a Florentino .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#694Mensaje

Xetorg como se te ocurre meter a Le Normand cuando tienen unas semis de Copa? Hasta yo deje fuera a Zubeldia y eso que está jugando. Luego ese ataque tío para ganar un Fantasy ni de coña!!! En serio no sé como dejaste escapar a Rodrygo por ejemplo y hasta Duro es mejor 9 que tus atacantes. Por cierto menos mal que te vendí a Baena y como me arrepiento de haber vendido al atacante del Alavés, pero bueno de momento 3 jugadores 33 puntazos!! 💪🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#695Mensaje

Podemos hacer negocios antes que suba a Hermoso y Kounde, si te interesa algún trueque o alguna oferta dímelo por privado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#696Mensaje

Quién vendió a Vini? Le deberían de expulsar de nuestra liga. 🤣
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#697Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 7:52 pm Quién vendió a Vini? Le deberían de expulsar de nuestra liga. 🤣

Creo que ha aprendido la lección y que debería tener más paciencia .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#698Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 7:55 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 7:52 pm Quién vendió a Vini? Le deberían de expulsar de nuestra liga. 🤣

Creo que ha aprendido la lección y que debería tener más paciencia .
Encima que lo hablamos por acá y que tener a Vini como a Griezmann era apuestas ganadoras para el Fantasy. Lo veo muy capaz de meter 130 kilazos por Bellingham y creo que comete otro error. Debería estar más pendiente de reforzar su ataque y no tantos clausulazos por su bien lo digo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#699Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 7:52 pm Quién vendió a Vini? Le deberían de expulsar de nuestra liga. 🤣
La que he liado :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#700Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 8:37 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 7:52 pm Quién vendió a Vini? Le deberían de expulsar de nuestra liga. 🤣
La que he liado :facepalm:
Aunque estuviera 2 semanas de baja y tal, lo blinda y tarde más o menos iba a volver. Ahora con Rudiger no se la pasta que tendrá y seguramente te puedes arriesgar a mantenerlo porque volverá, y más sin defensas que estamos. Y lo que tienes que hacer es fichar 2 atacantes top, mira Capa va como el culo, pero Rodrygo le hizo 10 puntos hoy y veremos mañana si Lewa como Griezmann no le hacen una burradas de puntos,y se pone el primero de la jornada.

Lewa / Granada
Griezmann / Sevilla
Responder