Sukhoi escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:41 pm
Este formato de Champions es una auténtica basura
Sirve solamente para meter equipos mediocres como el suizo
Claro, porque antes no entraba el Sheriff, el APOEL, el Ludogorets, etc...
Solo se han añadido clubes de ligas competitivas
¿Competitiva la suiza? Lo que hay que leer a estas horas
No me entendiste. Hay un italiano más que antes, un alemán más que antes y dos plazas que se disputan en rondas de playoff
Entró el suizo como ya han entrado con el otro formato docenas de equipuchos, pero en realidad gracias a este formato hay más rivales de ligas TOP que antes
Última edición por Stiffmeister el Mar Oct 01, 2024 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:41 pm
Este formato de Champions es una auténtica basura
No me entendiste. Hay un italiano más que antes, un alemán más que antes y dos plazas que se disputan en rondas de playoff
Entró el suizo como ya han entrado con el otro formato docenas de equipuchos
Lo lógico sería meter más alemanes, portugueses, italianos, españoles, ingleses, franceses... Y que jugaran una previa contra esta purria.
No tiene sentido que Oporto, Eintracht, Braga, Roma, Lazio, Villarreal, Athletic, Tottenham ... no tengan sitio en esta Champions y esperpentos como el Young Boys, Slovan y algún otro jueguen esta competición.
CURRY30 escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:49 pm
Superliga ya...
Al menos no se verían espectáculos tan tenebrosos como el que se ven en Montjuic, de rivales de poca monta goleados por los niños culerdos y España perdiendo el culo por tan denigrante partido virtual
Entró el suizo como ya han entrado con el otro formato docenas de equipuchos
Lo lógico sería meter más alemanes, portugueses, italianos, españoles, ingleses, franceses... Y que jugaran una previa contra esta purria.
No tiene sentido que Oporto, Eintracht, Braga, Roma, Lazio, Villarreal, Athletic, Tottenham ... no tengan sitio en esta Champions y esperpentos como el Young Boys, Slovan y algún otro jueguen esta competición.
El fútbol a los aficionados No es eso lo que querían modestos clubes y aficiones como los de Chelsea y City?
CURRY30 escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:49 pm
Superliga ya...
Al menos no se verían espectáculos tan tenebrosos como el que se ven en Montjuic, de rivales de poca monta goleados por los niños culerdos y España perdiendo el culo por tan denigrante partido virtual
degas escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:03 pm
Sinceramente creo que al final habrá dos grupos de Ligas uno será la A y otro el B, como la Superliga.
Sería lo mejor. No entiendo qué pinta toda esta purrela de Young Boys, Slovan de Bratislava, Sturm Graz y demás en Champions. Son equipos de nivel Conference League.
Caravan escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:00 pm
Es que te pones a mirar el 11 del PSG y realmente top5 en su posición sólo tienen a Achraf y quizás Vitinha. Lo demás todo pura medianía
Barcola y Emery son jugadorazos también. Y Fabián es top-europeo, pero a LE no le "pone".
Dicho lo cual, del Arsenal me parecen top Raya, Calafiori, Saliba y Martinelli. Saka un poco sobrevalorado. No hay tanta diferencia en plantilla como para ver este baño.