Vuelve Mou escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 10:49 pm
Lo voy a decir una vez y espero ser clarito, la culpa la tiene el pu.. entrenador que tiene al equipo reventado y sin jugar a una p... mierda, está plantilla es la mejor posición por posición y lo sabéis, si se ha ganado dos champions con este tipo ha sido a pesar de el porque tenía un plantillon wro la flauta no va a sobar siempre
El Arsenal ha dejado 5 o 6 titulares en el banquillo para el partido de hoy.
Roni 9 The Best escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 10:49 pm
Además de que despidan a Ancelotti, lo que deseo es que no ganen la champions los hijos de pvta corruptos de Negreira FC
Que el farca no gane la Champions yo le consideraría un título.
Presidente pensando en otras cosas menos en fútbol y ayudando a un pu.. clb corrupto y tramposo...planificacion desastrosa...entrenador lamentable que ha ganado los últimos títulos mediante milagros y muuuuuucha suerte ..jugadores sobrevaloradisimos y con muy poco carácter...todo ok carletto ..
Mesza escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 10:48 pm
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en un día bastante jodido jajajaja.
PD: Vaya pvta vergüenza.
Se veía venir la debacle, pero aún falta lo peor, el palancas falsas nos puede meter 7 en la final de la copa tal y como está ahora mismo el equipo, me recuerda al equipo del 2-6 de la temporada 2008.
Hay que echar al entrenador para que otro intente recuperar a los jugadores animicamente
Desde luego, nos van ha f0llar en la final de copa, además viene el clásico este domingo y vamos a salir calentitos.
Que asco de entrenador... y los cambios como siempre en el 85 o al final del partido.