Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Mister White

#681Mensaje

degas escribió: Dom Jul 26, 2026 12:27 pm

Buen fichaje. Muy caro. No tiene más.
Yo le he visto muy poco, la verdad. No se si es nivel Real Madrid.
nettox

#682Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 26, 2026 12:31 pm O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o
Los buenos son los maulas de tu FlorenTimo en el centro del campo , esos si que tienen visión de juego y calidad... O_o
Dejan siempre 1vs a 1 a Mbappe y Vini para encarar al defensa y no les dan el balón con 3 defensas encima después de sobarlo un buen rato O_o
Xetorg

#683Mensaje

nettox escribió: Dom Jul 26, 2026 12:34 pm Los buenos son los maulas de tu FlorenTimo en el centro del campo , esos si que tienen visión de juego y calidad... O_o
Dejan siempre 1vs a 1 a Mbappe y Vini para encarar al defensa y no les dan el balón con 3 defensas encima después de sobarlo un buen rato O_o
Y?

Has dicho que Yamal es el mejor extremo del mundo en toma de decisiones y yo que sé más...

Y eso es un chiste que provoca risa

Si ni siquiera es el mejor extremo del Barca que Raphinha es un rato mejor
nettox

#684Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 26, 2026 12:37 pm Y?

Has dicho que Yamal es el mejor extremo del mundo en toma de decisiones y yo que sé más...

Y eso es un chiste que provoca risa

Si ni siquiera es el mejor extremo del Barca que Raphinha es un rato mejor
Rapinha es bueno porque Yamal le pone el balón donde quiere...
Sus únicos años buenos en el fútbol han sido jugando al lado de Yamal ...
Mister White

#685Mensaje

Es muy fácil denostar la visión de juego de O melhor porque encara mucho más..Confía más en su 1 contra 1 (ninguno regatea como él), pero en el Mundial ha dado recitales en juego colectivo (Y así les ha ido).
Es el más completo de todos. Y con diferencia..
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 12:54 pm, editado 3 veces en total.
Cachonder

#686Mensaje

El mercado está desorbitado... Dicen que el Liverpool va a fichar a Rayan (extremo brasileño de 19 años) por más de 150 millones...
Al final Diomande va a ser barato😂
Mister White

#687Mensaje

Cachonder escribió: Dom Jul 26, 2026 12:43 pm El mercado está desorbitado... Dicen que el Liverpool va a fichar a Rayan (extremo brasileño de 19 años) por más de 150 millones...
Al final Diomande va a ser barato😂
:meparto: :meparto: No se que hacen los ingleses con el dinero.
melabufa

#688Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 12:43 pm :meparto: :meparto: No se que hacen los ingleses con el dinero.
Rayan, de los de delante de Brasil, el más insípido von diferencia
Berto69

#689Mensaje

Ramon Álvarez de Mon:

🚨El Real Madrid cuenta con cerrar a Diomande muy pronto. La cantidad estará en torno a los 120, 130 millones de euros.

Como anunció @FabriceHawkins, el PSG se ha metido en la operación Rodri. En parte es en respuesta a haber perdido a Diomande. La entrada del PSG puede encarecer el fichaje de Rodri, pero lo fundamental es la voluntad del jugador de jugar en el Real Madrid.
Mister White

#690Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 26, 2026 12:44 pm Ramon Álvarez de Mon:

🚨El Real Madrid cuenta con cerrar a Diomande muy pronto. La cantidad estará en torno a los 120, 130 millones de euros.

Como anunció @FabriceHawkins, el PSG se ha metido en la operación Rodri. En parte es en respuesta a haber perdido a Diomande. La entrada del PSG puede encarecer el fichaje de Rodri, pero lo fundamental es la voluntad del jugador de jugar en el Real Madrid.
Desde lo de Mastantuono (y yo diría que desde lo de Mbappé) andan picados. Veremos quién viene al final.
AbsolutaLeyenda

#691Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 12:45 pm Desde lo de Mastantuono (y yo diría que desde lo de Mbappé) andan picados. Veremos quién viene al final.
Pues le damos a Mastantronco, hombre. Todo sea por mantener la amistad
perry

#692Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 26, 2026 12:51 pm Pues le damos a Mastantronco, hombre. Todo sea por mantener la amistad
Yo Mastantuono creo que no es tan malo como se pinta, pero necesita muchos partidos en otro sitio
Mister White

#693Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 26, 2026 12:51 pm Pues le damos a Mastantronco, hombre. Todo sea por mantener la amistad
:meparto: :meparto:
rreder

#694Mensaje

pero el qatar sant germain porque quiere a este tio, lo pregunto sin acritud, y es mas porque cojones iba a fichar este chaval por el psg, pudiendose ir al liverpool o al madrid?

Tienen el plantilla a barcola, dembele, doue, y kavara, con suerte sale desde el banquillo o juega los partidos de ligue 1, porque titular no va a ser. Aqui viene a ser titular, que tampoco es que sea una decisión muy dificil al fin y al cabo
AbsolutaLeyenda

#695Mensaje

rreder escribió: Dom Jul 26, 2026 12:55 pm pero el qatar sant germain porque quiere a este tio, lo pregunto sin acritud, y es mas porque cojones iba a fichar este chaval por el psg, pudiendose ir al liverpool o al madrid?

Tienen el plantilla a barcola, dembele, doue, y kavara, con suerte sale desde el banquillo o juega los partidos de ligue 1, porque titular no va a ser. Aqui viene a ser titular
Ni idea, pero se ve que quieren más extremos. Yo creo que el elegido finalmente será Ferrandinho.
rreder

#696Mensaje

Por cierto, empezamos en 80+20 variables y ahora ya se habla de 120-130, telita eh, que estamos pagando aqui como si fuese yo que se un top 3 de balon de oro.. A mi me parece una pu.. salvajada pero vamos, que como este tio nos salga un bluff pinta feo el futuro
j30madr

#697Mensaje

Se ha enfadado el PSG por perder a diomande

Y está tocado a Rodri con todo
Xetorg

#698Mensaje

nettox escribió: Dom Jul 26, 2026 12:39 pm Rapinha es bueno porque Yamal le pone el balón donde quiere...
Sus únicos años buenos en el fútbol han sido jugando al lado de Yamal ...
O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o
Xetorg

#699Mensaje

rreder escribió: Dom Jul 26, 2026 12:58 pm Por cierto, empezamos en 80+20 variables y ahora ya se habla de 120-130, telita eh, que estamos pagando aqui como si fuese yo que se un top 3 de balon de oro.. A mi me parece una p... salvajada pero vamos, que como este tio nos salga un bluff pinta feo el futuro
Por top3 en el balón de oro como Mbappe ofrecimos 200 kilos en su último año de contrato y nos dijeron que no

Por Olise nos han dicho que ni nos molestemos en ofrecer 220 que la respuesta será que no

Dado que no se puede fichar a los top, se debe pagar salvajadas por los potenciales top que es lo único que hay en el mercado

Si ese potencial top está tremendamente verde el precio son 20-60 kilos

Si ya ha tenido una buena temporada el precio es 80-150

Lo tomas o lo dejas que otro está dispuesto a pagarlo
Viking15

#700Mensaje

Responder