Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#681Mensaje

Ni uno ni otro , son dos pandas de paquetes , que lo unico que estan luchando es por quedarse otro año mas en el real madrid en el banquillo y cobrar lo que no tendrian que cobrar , pfff antes que vdv habria que tirar a estos dos .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#682Mensaje

la normativa laboral es demasiado estricta , no vamos a ir tratando la gente como mercancía esta claro pero que no se pueda rescindir un contrato sin soltar una pila millones y una denuncia al club con el 100%de probabilidades de perderla es un sinsentido

m. diarra puede estar su año de contrato tocandose los eggs y el año que viene irse sin que se vea un chavo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#683Mensaje

jako escribió:la normativa laboral es demasiado estricta , no vamos a ir tratando la gente como mercancía esta claro pero que no se pueda rescindir un contrato sin soltar una pila millones y una denuncia al club con el 100%de probabilidades de perderla es un sinsentido

m. diarra puede estar su año de contrato tocandose los eggs y el año que viene irse sin que se vea un chavo
La verdad que hay cosas que tendrian que cambiar, en eso estoy de acuerdo. El problema es que al ser el futbol un negocio, y depender casi exclusivamente de los jugadores, pues...es logico que ellos saquen su buena tajada y bajo este tipo de condiciones. Cuantos jugadores hay por equipo? 25 promedio? bueno esos 25 tipos, con mayor o menor injerencia, durante un lapso de tiempo determinado, son los que mantienen las financias de un club y lo mantienen activo...gracias a esos 25, comen los pibes de la cantera, los ayudantes de campo, el entrenador, el que corta el pasto, el que lo riega y otros tantos empleados de club.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#684Mensaje

Este dudo mucho que salga,mas que nada porque no tenemos otro para su puesto,si es un lateral de chiste,pero es lo que hay y hay que conformarse.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#685Mensaje

Wilde escribió:Este dudo mucho que salga,mas que nada porque no tenemos otro para su puesto,si es un lateral de chiste,pero es lo que hay y hay que conformarse.
subes a un canterano y SEGURO que es mejor... aunque tenga 15 años!!!!!!!!!!!!!
madridistasoy
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#686Mensaje

Holaa
soy un nuevo miembro de este foro y tengo un blog
me gustaria que lo visitarais y comentarais
http://madridistasoy.blogia.com
gracias
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#687Mensaje

Wilde escribió:Este dudo mucho que salga,mas que nada porque no tenemos otro para su puesto,si es un lateral de chiste,pero es lo que hay y hay que conformarse.
De chiste??? Jajajaja... es la mejor definición. Juro que no me he reido tanto viendo jugar a Drenthe en mi vida con ningún otro "jugador". Es que en cada partido tiene una super cagada digna de mención a ser nominado... Así tal cual, en cada partido!!! En el último todos vimos como sacó a relucir su primer dan de karate soltando aquel patadón y encima ponía cara de... ¿yooo?, yo no he sido!!! Flipaba y nos hizo flipar a todos.

Vaya cancer madridista, y no sale ni con agua caliente.... vamos no sale ni ascaldao'
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#688Mensaje

Este chico no se irá. Por el hecho de que necesitamos a 4 laterales y el es uno de ello. Ningún lateral es de primer nivel, pero este es el más patético y por la ilógica política de fichajes de este año aún lo tendremos necesariamente y lamentablemente. O me equivoco?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#689Mensaje

Yo recuerdo a Drenthe en el europeo Sub-20 (creo recordar) antes de fichar por el Real Madrid y ese jugador se comió a todos los de su misma generación en ese torneo de manera sobradamente, luego llegó el Real Madrid con un atrevimiento pasmoso con aquel chutazo desde el centro del campo al Sevilla en Supercopa en su debut como jugador, hay que tener confianza para intentar eso. Pero la presión ha sido terrible y Drenthe no parece tener un carácter demasiado fuerte, llegó a tener ansiedad y quiere demostrarlo todo en 2 jugadas, para colmo ningún entrenador ha apostado por él en su posición natural, todos inician con Drenthe de lateral, tanto Schuster, como Pellegrini el año pasado o Mourinho en este, incomprensiblemente, provocando que el lateral suplente fuese Antón, Filipe o Marcos Alonso estos años atrás. Si valoras a Drenthe por cualidades, es rápido, tiene buen disparo, buen regate... tiene materia prima de sobra pero no prefactura sus condiciones, creo que sería un error lamentable venderle al 100% sin opción de recompra y demás, aunque lleva 3 años a 2 velas, tiempo suficiente para que se haya estancado por completo, como tantas y tantas promesas se han estancado en el fútbol.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#690Mensaje

Newton escribió:Yo recuerdo a Drenthe en el europeo Sub-20 (creo recordar) antes de fichar por el Real Madrid y ese jugador se comió a todos los de su misma generación en ese torneo de manera sobradamente, luego llegó el Real Madrid con un atrevimiento pasmoso con aquel chutazo desde el centro del campo al Sevilla en Supercopa en su debut como jugador, hay que tener confianza para intentar eso. Pero la presión ha sido terrible y Drenthe no parece tener un carácter demasiado fuerte, llegó a tener ansiedad y quiere demostrarlo todo en 2 jugadas, para colmo ningún entrenador ha apostado por él en su posición natural, todos inician con Drenthe de lateral, tanto Schuster, como Pellegrini el año pasado o Mourinho en este, incomprensiblemente, provocando que el lateral suplente fuese Antón, Filipe o Marcos Alonso estos años atrás. Si valoras a Drenthe por cualidades, es rápido, tiene buen disparo, buen regate... tiene materia prima de sobra pero no prefactura sus condiciones, creo que sería un error lamentable venderle al 100% sin opción de recompra y demás, aunque lleva 3 años a 2 velas, tiempo suficiente para que se haya estancado por completo, como tantas y tantas promesas se han estancado en el fútbol.
Perdoname que te contradiga, pero a Drenthe se le han dado muchas oportunidades en varias posiciones y en todas ha sido un chiste realmente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#691Mensaje

Muchas veces lo psicológico es tan importante como lo físico. Yo también tenía esperanzas en Drenthe porque físicamente es terrible, pero no termina de asentarse.

Es un jugador desbordado por el Real Madrid. Como dices, juega acelerado, sin ideas, tenso... no le veo la madurez ni el carácter para dejar todo eso a un lado y desplegar su juego.

Muchas veces se dice que el Real devora jugadores por buenos que sean, y en este caso es cierto. Era una gran promesa pero no ha podido con lo que supone ser de este club.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#692Mensaje

hitzeko escribió:Muchas veces lo psicológico es tan importante como lo físico. Yo también tenía esperanzas en Drenthe porque físicamente es terrible, pero no termina de asentarse.

Es un jugador desbordado por el Real Madrid. Como dices, juega acelerado, sin ideas, tenso... no le veo la madurez ni el carácter para dejar todo eso a un lado y desplegar su juego.

Muchas veces se dice que el Real devora jugadores por buenos que sean, y en este caso es cierto. Era una gran promesa pero no ha podido con lo que supone ser de este club.
PaRECE QUE EL CHICO TIENE EXPLOSIÓN Y técnica, pero le falta gran cantidad de coordinación y realmente parece que no la va a conseguir, por ello yo no creo que será o sea un gran jugador, yo francamente no tengo ni un porquito de esperanza en él. Aparte que lo veo apático y todo. Definitivamente, para mí, es un mal jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#693Mensaje

Para mi que anda entre la ansiedad y la sensación de impotencia. No sé si es posible que llegue a ser nunca un futbolista importante tras este trauma, pero lo que está claro que aquí no será.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#694Mensaje

parece que juega a otro deporte , es como un percheron en el derby de Kentucky
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#695Mensaje

jako escribió: * Portal » Foros ‹ Area Principal ‹ Jugadores
* Cambiar tamaño de la fuente

* Panel de Control de Usuario (0 mensajes privados) • Buscar sus mensajes • Usuarios • FAQ

<Royston Drenthe 15>
jajaja

Si es verdad parece que lo tiene todo solo le falta saber jugar al futbol, es extraño pero real.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#696Mensaje

luisfer escribió:Perdoname que te contradiga, pero a Drenthe se le han dado muchas oportunidades en varias posiciones y en todas ha sido un chiste realmente
¿Para ti jugar en mitad del año un partido en frío en una posición distinta son oportunidades?, menudo disparate. Debéis entender que el fútbol no es la Play es mucho mas complejo para que la carrera de un jugador triunfe o no. Si Drenthe hubiese ido a otro club hoy desde un principio hoy quizás estaríamos hablando de otra manera, materia prima tiene para sacar de él un gran jugador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#697Mensaje

Es como si ponemos a CR7 de lateral izquierdo, es lo mismo... este tío es extremo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#698Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es como si ponemos a CR7 de lateral izquierdo, es lo mismo... este tío es extremo.
pues tampoco ha demostrado nada como extremo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#699Mensaje

Benfica y Galatasaray estan interesado en Drenthe, y por lo visto el Real Madrid aceptaria un cesion o un traspaso con opcion de recompra.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#700Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:Es como si ponemos a CR7 de lateral izquierdo, es lo mismo... este tío es extremo.
pues tampoco ha demostrado nada como extremo...
De extremo ha jugado nada y menos, y encima cuando lo ha hecho, nuestra queridisima afición del Bernabeu le silbaba por perder cualquier balón...(eso sí, a CR7 no se le silba cuando lo pierde...)

Yo lo mandaría cedido y que le den por fin toda la confianza de jugar una temporada...
Responder