Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 2522

#681Mensaje

degas escribió:Fue Márquez quien agarró la pierna de Rossi. Lo que hay que leer.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que me he reído. Gracias porque yo también me estaba enajenando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#682Mensaje

MVC9 escribió:Lo único claro de esto, es que Lorenzo es el más favorecido, porque lleva llorando un tiempo y lo que menos me esperaba era que Márquez se jugara el tipo por Lorenzo, en un futuro y no muy lejano, Lorenzo se lo agradecera cómo mejor sabe...

No era lucha de Márquez, y repito ojalá gane Rossi, solo por joder a Lorenzo.
+ 1000

Justamente lo que pienso. No me esperaba que Marc se involucrara en una guerra por el llorón de mierd... y es que creo que la guerra no era contra Lorenzo como pensaba sino contra Rossi y los que saben de ésto me lo podeis confirmar, creo que el asunto viene de lejos ¿verdad? :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#683Mensaje

LQDY escribió:Márquez ha hecho lo típico que suele hacer el pateti, cuando nos jugamos el título entre barsa y Madrid, tocar los cojones infinitamente.
Imagínate que el Madrid lleva toda la semana metiéndose con el Pateti, además que si has visto a Marc, él siempre ha pilotado así. El otro día, le quitó la Victoria a Lorenzo, así que de ayudarle nada.

A mí me parece inexcusable esta acción, por muchas vueltas que le doy.

Marc siempre se ha llevado mejor con Rossi que con Lorenzo, pero el italiano ha conseguido llegar a esto.
Borrar usuario 2522

#684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Márquez ha hecho lo típico que suele hacer el pateti, cuando nos jugamos el título entre barsa y Madrid, tocar los cojones infinitamente.
Imagínate que el Madrid lleva toda la semana metiéndose con el Pateti, además que si has visto a Marc, él siempre ha pilotado así. El otro día, le quitó la Victoria a Lorenzo, así que de ayudarle nada.

A mí me parece inexcusable esta acción, por muchas vueltas que le doy.

Marc siempre se ha llevado mejor con Rossi que con Lorenzo, pero el italiano ha conseguido llegar a esto.
+1000
Sí. Se ha ganado al enemigo a pulso. No, no ha sido muy inteligente y no sé si alguna vez lo ha sido. O_o O_o O_o
LQDY

#685Mensaje

La verdad, es que no he visto las imágenes.

Estaba haciendo tiempo para salir para el aeropuerto.

Y el foro andaba un poco parado, salvo este hilo.

Por eso he entrado a deguello. Como Valentino.

Bye.
JuanitoMaravilla

#686Mensaje

LQDY escribió:La verdad, es que no he visto las imágenes.

Estaba haciendo tiempo para salir para el aeropuerto.

Y el foro andaba un poco parado, salvo este hilo.

Por eso he entrado a deguello. Como Valentino.

Bye.
Jajaja

Ya me extrañaba, buen viaje!.
MVC9

#687Mensaje

Bueno pues título para Lorenzo, ya tiene lo que quería, a ver que tal sale Márquez en Valencia, yo creo que lo escoltara hasta la última curva.

No entiendo porque sea metido en esta pelea, como he dicho Lorenzo se lo pagará en el futuro, y no quiero que entonces Márquez llore.
Borrar usuario 2522

#688Mensaje

También pienso que fue un "reventón" por la frustración de saber que tiene una moto peor que la del llorón y en el fondo sabía que no iba a ganar este mundial por lo que ha reaccionado contra el primero que se le cruzó y ese fue Marc al que como un obseso le hizo objetivo y culpable de sus "males". De veras, recomendará al italiano un añito de terapia psiquiátrica, no psicológica, porque lo suyo fue enajenación y dudo que fuera temporal y con el tiempo puede agravarse en algo peor. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#689Mensaje

Las mismas excusas que cuando Schumacher hacía sus perrerías en la Fórmula 1. Lo que ha hecho Rossies de mal deportista y punto. Una guarrada que debería ser sancionada con un añito en su casa viendo las carreras.
Borrar usuario 2522

#690Mensaje

David_RM escribió:Las mismas excusas que cuando Schumacher hacía sus perrerías en la Fórmula 1. Lo que ha hecho Rossies de mal deportista y punto. Una guarrada que debería ser sancionada con un añito en su casa viendo las carreras.
O mejor, retirada de la licencia para que no "enguarrine" aún más una imagen ya de por sí, muy deteriorada de este mundo y ensucie aún si cabe más el triste final de todo un septacampeón del mundo. De veras, si después de todo este follón, no se retira, es para encerrarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Doc_

#691Mensaje

La caída de un mito.

Lo que ha pasado esta mañana es algo muy sucio, no recuerdo una cosa igual a este nivel, con gente tan tan grande implicada. Llevo muuuchos años viendo carreras, y esto ha sido algo muy sucio.

Para los que echan la culpa a Márquez: Márquez se limitó a defender su posición, 3º, haciendo constantemente maniobras dentro del reglamento. Se limitaba a adelantar a su rival cada vez que tenía ocasión, y de una manera legal.
Al parecer, a Rossi no le encajó en sus esquemas mentales que un rival le adelantara varias veces (ya ves!! qué raro!!! adelantamientos en las carreras!!! joder, Márquez, de qué vas??? cómo se te ocurre adelantar a otro tío luchando por el podium?? ), y Rossi decidió atajar el asunto a su manera: golpeando a su rival con la pierna y tirándole.

Las sanciones se toman por cosas objetivas, verificables. Márquez ha cumplido el reglamento escrupulosamente, se ha limitado a adelantar a rivales.
Rossi en cambio ha hecho una de las cosas más guarras que recuerdo en muuuuuchos años de carreras de motos.
No ha sabido irse por velocidad de un rival que le tenía tomada la medida, y ha decidido tirarle de la moto, eliminarlo por las malas.

La sanción es de risa. Le tenían que haber metido un banderazo negro en esta carrera. Es MUY MUY MUY SERIO que un piloto de motos tire A DREDE a un rival. No recuerdo un caso igual. Es algo MUY MUY GRAVE.
La sanción al cerdo Rossi es de chiste.

Rossi, ¡¡ qué bajo has caído!!! La caída de un mito.
Borrar usuario 2522

#692Mensaje

Doc_ escribió:La caída de un mito.

Lo que ha pasado esta mañana es algo muy sucio, no recuerdo una cosa igual a este nivel, con gente tan tan grande implicada. Llevo muuuchos años viendo carreras, y esto ha sido algo muy sucio.

Para los que echan la culpa a Márquez: Márquez se limitó a defender su posición, 3º, haciendo constantemente maniobras dentro del reglamento. Se limitaba a adelantar a su rival cada vez que tenía ocasión, y de una manera legal.
Al parecer, a Rossi no le encajó en sus esquemas mentales que un rival le adelantara varias veces (ya ves!! qué raro!!! adelantamientos en las carreras!!! joder, Márquez, de qué vas??? cómo se te ocurre adelantar a otro tío luchando por el podium?? ), y Rossi decidió atajar el asunto a su manera: golpeando a su rival con la pierna y tirándole.

Las sanciones se toman por cosas objetivas, verificables. Márquez ha cumplido el reglamento escrupulosamente, se ha limitado a adelantar a rivales.
Rossi en cambio ha hecho una de las cosas más guarras que recuerdo en muuuuuchos años de carreras de motos.
No ha sabido irse por velocidad de un rival que le tenía tomada la medida, y ha decidido tirarle de la moto, eliminarlo por las malas.

La sanción es de risa. Le tenían que haber metido un banderazo negro en esta carrera. Es MUY MUY MUY SERIO que un piloto de motos tire A DREDE a un rival. No recuerdo un caso igual. Es algo MUY MUY GRAVE.
La sanción al cerdo Rossi es de chiste.

Rossi, ¡¡ qué bajo has caído!!! La caída de un mito.
+ 1000 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
descontrol

#693Mensaje

Un cerdo HDP ese Rossi.
saulmadrid

#694Mensaje

Por lo visto encima sigue diciendo que Márquez se ha salido con la suya. Y todo esto con una sanción que le complica pero no le impide seguir luchando por el mundial.

Me produce mucha tristeza ver en qué se ha convertido Rossi la verdad. :|
descontrol

#695Mensaje

Gane quien gane el mundial ,en cualquier caso será un gilipollas.
Rossi ,Lorenzo o vicersa.
Borrar usuario 15937.

#696Mensaje

Siempre me ha caido bien Rossi, pero se le ha ido la cabeza. Ayer vi las declaraciones y joder vaya cebada con.Marquez, si tiene cara de no meterse con nadie
j30madr

#697Mensaje

he visto el video varias veces , marquez se hecha encima del de rossi empujandole y metiendo la moto,la cabeza le da en el pie tumbado ya marquez y casi le hace caer en un primer momento , y para quitarselo de encima rossi le da una patada y le tira ,

la patada es evidente pq se le pega mucho marquez , no se justifica pero marquez es muy agresivo adelantando ,

es como en el futbol que este pegado a ti agobiandote y tu te lo quitas de encima , ha caido en la trampa
assvak

#698Mensaje

Rossi se comporta como un pardillo.
El jueves se metió en un jardín y hoy en un charco.
j30madr

#699Mensaje

assvak escribió:Rossi se comporta como un pardillo.
El jueves se metió en un jardín y hoy en un charco.
yo creo que no le queria tirar , le queria apartar , quitarselo de encima , pero la ha fastidiado ,
Borrar usuario 16133.

#700Mensaje

Hay alguna imagen que se vea como le empuja? por que no consigo verlo.
Responder