Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#681Mensaje

Luciano escribió:Scholes? Hombre... Chicharito esta haciendo un buen trabajo de presion, cuando se canse ya seria hora.


Ojala lleguen a los tiempos extra y ahi se defina, que sientan un deja vu. :mrgreen:

Grande! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#682Mensaje

Como no meta mas gente por el medio ayudando a Carrick, por ahi se va a escapar el partido. Iniesta, Xavi y Messi cuando baja al medio reciben solos y tienen todo el tiempo del mundo para pensar, tocar y elegir la mejor opción. Yo creo que Fletcher en lugar de Park, tirar a Rooney un poco a banda para tapar las subidas del mono y dejar a Giggs con libertad.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#683Mensaje

RC3 escribió:Como no meta mas gente por el medio ayudando a Carrick, por ahi se va a escapar el partido. Iniesta, Xavi y Messi cuando baja al medio reciben solos y tienen todo el tiempo del mundo para pensar, tocar y elegir la mejor opción. Yo creo que Fletcher en lugar de Park, tirar a Rooney un poco a banda para tapar las subidas del mono y dejar a Giggs con libertad.
Seria la mejor opcion, Park esta haciendo mas trabajo defensivo, una faceta que cumple de mayor forma Fletcher... ya que Giggs no tiene la resistencia para eso y deja practicamente solo a Carrick.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#684Mensaje

Jeringas con diazepam batido y listo....se acabo el sobar tanto el balon
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#685Mensaje

Ganara el Manchester, saben porque? porque dijo Ike asi de simple :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#686Mensaje

Joder vaya manotazo de pique a la cara de Rooney, eso es para tarjeta :!:
Última edición por FG_Guti el Sab May 28, 2011 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#687Mensaje

FG_Guti escribió:Joder valla manotazo de pique a la cara de Rooney, eso es para tarjeta :!:
Tarjeta + Equipo extranjero este = No computable
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#688Mensaje

FG_Guti escribió:Joder valla manotazo de pique a la cara de Rooney, eso es para tarjeta :!:
No no...eso es cabezazo de Rooney a la mano de Pique... agresion por parte del ingles y expulsion clara... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#689Mensaje

Sí a Messi le compitieran fisicamente como le compiten a Rooney... uff tendriamos medio Manchester.

Por cierto ahora resulta que el Chicharito puede aventar 2 mts a Alves... :roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#690Mensaje

hal2814 escribió:Sí a Messi le compitieran fisicamente como le compiten a Rooney... uff tendriamos medio Manchester.

Por cierto ahora resulta que el Chicharito puede aventar 2 mts a Alves... :roll:
Para mi fueron como 4, un calco de la vez que Ramos empujo a Puyol...

PD: mierda...
Borrar usuario 10316

#691Mensaje

SI ES QUE ES UN JODIDO BAÑO!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#692Mensaje

RC3 escribió:Como no meta mas gente por el medio ayudando a Carrick, por ahi se va a escapar el partido. Iniesta, Xavi y Messi cuando baja al medio reciben solos y tienen todo el tiempo del mundo para pensar, tocar y elegir la mejor opción. Yo creo que Fletcher en lugar de Park, tirar a Rooney un poco a banda para tapar las subidas del mono y dejar a Giggs con libertad.
Justo por ahi se les ha escapado, los cules tienen todo el espacio que quieren para hacer de las suyas :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#693Mensaje

Pero porqué no presionan? Si es que el Barça tiene todo el centro del campo para tocar, moverse y pensar!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#694Mensaje

Lamentable el planteamiento de Ferguson... se queja la gente del de Mourinho :| :roll: :?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#695Mensaje

Ankrus escribió:Pero porqué no presionan? Si es que el Barça tiene todo el centro del campo para tocar, moverse y pensar!
¡Que entren Scholes y Fletcher!
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#696Mensaje

Valencia se está jugando una tarjeta...

jajajajaj tarjeta a Alves!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#697Mensaje

FG_Guti escribió:
Ankrus escribió:Pero porqué no presionan? Si es que el Barça tiene todo el centro del campo para tocar, moverse y pensar!
¡Que entren Scholes y Fletcher!

Que Ferguson te escuche! :rezar:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#698Mensaje

Bien alves haciendo una falta cortando un contra-ataque y solo recibe amarilla... =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#699Mensaje

¿¿¿¿Ferguson se cree que en una de esas contras sin profundidad van a poder empatar????
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#700Mensaje

fergusson y los jugadores llevan todo el partido regalando el medio campo, error fatal.
Responder