Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#6801Mensaje

A lo que me refiero es que hay gente que solo mira los goles de alguien para valorarlo, el resto, asistencias, creación de juego, etc etc, les vale un cul... Por eso la ironía con Xavi, vosotros lo defendéis como balón de oro, pero mañana ronaldo hace 8 goles, como sean, y va directo a balón de oro.... Yo no soy de las personas que dice que Ronaldo para ser alguien debería primero marcarle al Barcelona, es más, no me imporataría verlo de pichichi con 40 goles de diferencia, prefiero alguien que en momentos crudos, te haga una asistencia de lujo, te organice el equipo en el peor momento, que sepa desmarcarse, ser inteligente para medir los partidos... Y de vez en cuando cuando las cosas no funcionan acudir a la épica de la jugada maradonaria... y tal vez le salga, pero no es el estilo del Barcelona. Y no digo que Ronaldo nunca lo haga hecho, pero la regularidad es lo mas importante, en liga, champions, copa, no te dan descanso para que tus jugadores estén a tope y preparados mentalmente. Hablo de regularidad.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6802Mensaje

ronaldo es capaz de solucionarte un partido con golazos, asistencias, velocidad... (como ya ha hecho contra almería, osasuna etc.) y de ehcar a perder otros tantos (bastantes) con sus tonterías, egoísmos, chuts fuera del campo, bicicletas inútiles... tengo ganas de que mourinho le explique cómo funciona un equipo.

pd: por cierto, no sabe regatear: marcelo y di maría son muuuuuuuuucho mejor en esta habilidad que él. y lo de chutar parece que se le olvida por momentos también.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#6803Mensaje

Cristiano es un atleta total. Un jugador con gran potencia y velocidad en linea recta.
Como dijo Caparros, Cristiano es el futbolista del futuro porque los Messis se van extinguiendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6804Mensaje

Si llega a entrar su tirazo al Poste de nuevo nos hubiera salvado un partido, pero no siempre va a marcar, se habla de racha, de que no está al 100%, de que está aburrio...Tonterias, volverá a marcar y seguro que nos ayudará en los proximos partidos y contra el Lyon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6805Mensaje

ENTREVISTA | Demichelis

"Cristiano es un arma letal, pero no es sólo él"


La victoria contra el Almería era muy necesaria para su equipo después de varias jornadas sin conseguir los tres puntos...
Hace tiempo que somos conscientes de la importancia que tiene salvar los tres puntos de casa. El equipo ha mostrado el espíritu y las ganas que tiene de salir cuanto antes de esta mala situación.

Mourinho dice que el calendario perjudica al Madrid
Si analizamos esta semana, somos los más perjudicados. Debemos estar más allá de estas circunstancias y centrarnos en lo que tiene que hacer el equipo. Tenemos que seguir creciendo y ojalá hagamos lo que deseamos hacer en Madrid, hacerlo lo mejor posible en beneficio de nuestro equipo.

Usted ya sabe lo que es jugar en el Bernabéu. ¿Se le puede ganar al Madrid?
El fútbol te da opciones de poder ganar en cualquier estadio. Hay que ser consciente de que el Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha jugado en su estadio. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival. Pero espero que hayamos aprendido la lección de haber jugado hace muy poco contra otro grandísimo adversario como es el Barcelona y no volver a cometer los mismos errores contra un equipo grande. Vamos a ir con la fe y confianza de poder sacar algo positivo contra un equipo de estas características.

¿Se puede decir que este partido es un trámite teniendo en cuenta la categoría del rival y pensando que el partido decisivo es el del domingo contra Osasuna, un adversario directo en la lucha por evitar el descenso?
Todos los partidos son importantes. Contra Osasuna volverá a ser una final por lo que significan los tres puntos, al igual que contra el Almería.

Ni que decir tiene que no darán por perdido el partido contra el Real Madrid.
No daremos por perdido nada contra el Madrid. Si pensáramos los contrario ni siquiera viajaríamos a Madrid.

¿Es más cómodo jugarle al Real Madrid que al Barcelona? Nos referimos a las distintas características que tienen estos dos equipos.
Son dos grandes rivales. Pero en el mundo del fútbol no hay equipos invencibles.

¿Le preocupan Cristiano o Adebayor con los que se puede enfrentar?
Los dos son grandísimos jugadores y obviamente cualquiera puede desequilibrar en un partido. Cristiano Ronaldo es un arma letal, pero no puedo pensar sólo en él y descuidar a los demás.

Para llevarse los tres puntos de un estadio tan complicado como éste habrá que dar mucho de si y tener fortuna.
Ojalá podamos mantener la concentración durante los 90 minutos. Uno de los objetivos es que ellos se sientan incómodos en el terreno de juego y hay que jugar con su nerviosismo de no ponerse en ventaja. Nosotros no les vamos a dar ninguna facilidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_25/Tes
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#6806Mensaje

FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:[youtube]pzrdXX8_Rao[/youtube]

no conocia estas declaraciones :O
JAJAJAJA Pandiani cada vez da mas risa, se da ceunta que aqui en Uruguay no lo quieren ni para limpiar los pisos y por eso busca hacer polemica en otros lados y en lo que respecta a los titulos Cristiano debe tener el doble de los que tiene el, quizas cuando gane la Champions con el Osasuna pueda hablarle de titulos... :lol: :lol: :lol:
Tiene toda la razon pandiani, aunke el no es nadie
Hay q ser mas humilde y mirar al mejor del mundo
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6807Mensaje

David Martinez escribió:
FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:[youtube]pzrdXX8_Rao[/youtube]

no conocia estas declaraciones :O
JAJAJAJA Pandiani cada vez da mas risa, se da ceunta que aqui en Uruguay no lo quieren ni para limpiar los pisos y por eso busca hacer polemica en otros lados y en lo que respecta a los titulos Cristiano debe tener el doble de los que tiene el, quizas cuando gane la Champions con el Osasuna pueda hablarle de titulos... :lol: :lol: :lol:
Tiene toda la razon pandiani, aunke el no es nadie
Hay q ser mas humilde y mirar al mejor del mundo
Y tambien hay que dejarlo sin dientes, no es asi?
aepit

#6808Mensaje

Aver si espabila y empieza a marcar, que Messi se esta alejando y quiero que Ronaldo sea pichichi.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#6809Mensaje

hoy va a meter un hat-trik, y va hacer un partidazo, ademas lo veo enchufado, porque aunque no marca no para de intentarlo, lo unico que le falta a cristiano es hacerlo bien en un partido grande, ojala ese dia sea en la final de copa
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#6810Mensaje

cr7 esta para mi en el peor momento de su carrera creo ya no le veo ese desequilibrio de antes y cuuando medio se le ve le herra al arco
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#6811Mensaje

cristiano ronaldo es una mal futbolista con condiciones para ser el mejor futbolista del mundo. como espero aluvión de críticas si alguien quiere luego se lo explico.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6812Mensaje

A mi que hoy haga un partidazo o no me la suda.Yo lo que quiero es que los haga en días clave.Contra el Barça o en europa.Contra el lyon por ejemplo tiene que salirse y darnos la clasificación.Que hoy meta 3 goles valdrá para mejorar su ego personal porque superaría a Messi y para poco mas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6813Mensaje

Rachas...son solo eso...lo que sucede es que Cristiano nos tiene acostumbrados a actuaciones impensadas para el futbol moderno...y cuando tiene una mala racha nos volvemos a dar cuenta de que es una persona, no un robot.

No coincido en que este pasando el peor momento de su carrera...esta peleando como equipo champions y copa con seguridad...y la liga, que si bien esta dificil, va segundo. Ademas, es el segundo goleador de la liga local a muy poca distancia del primero, debe ser el segundo pichichi europeo (no estoy seguro). Ademas ya supero sus registros de goles de la temporada pasada en la misma cantidad de partidos disputados...y eso que la temporada pasada fue muy buena en su actuacion "personal" a pesar de la lesion que lo margino y no le permitio jugar bastantes partidos, + la eliminacion de champions y copa. Por cierto, ya esta superando su temporada pasada...en la que cerro practicamente con 1 gol por partido...su mejor temporada individual despues de la del 2008 en la que se corono campeon de champions, gano el balon de oro, botin de oro y fifa world player.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#6814Mensaje

Ese afán de hacer goles... No entiendo porque no lo sacaron antes, con el partido liquidado. Ahora se pierde varias semanas si se confirma lo que me pareció que fue un desgarro.
Borrar usuario 4146

#6815Mensaje

HAT TRICK !!!

CHUPALA MESSI !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6816Mensaje

Esperemos que solo sea un problema muscular.Como no esté en la vuelta con el Lyon, maldita sea la gracia...
aepit

#6817Mensaje

hal2814 escribió:HAT TRICK !!!

CHUPALA MESSI !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eso, que la chupe y la siga chupando.

Ya era hora de que marcara, espero que siga así.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6818Mensaje

Otro gran partido de CR7, otra vez rompe su sequia y marca en un partido complicado e importante, igual que contra el Depor, Osasuna, el Lyon y el Camp Nou, ya sabia yo que no podia fallar :roll:

Marco el 4, 6 y 7, sirve para su ego y nada mas, espero que su lesion no sea grave y que llegue bien para el proximo entrenamiento y el partido contra el Lyon.
aepit

#6819Mensaje

Marado escribió:Otro gran partido de CR7, otra vez rompe su sequia y marca en un partido complicado e importante, igual que contra el Depor, Osasuna, el Lyon y el Camp Nou, ya sabia yo que no podia fallar :roll:

Marco el 4, 6 y 7, sirve para su ego y nada mas, espero que su lesion no sea grave y que llegue bien para el proximo entrenamiento y el partido contra el Lyon.

Para esos partidos tenemos a Benzecrack. Marca poco, pero cuando marca lo hace en partidos chungos.
Borrar usuario 4361.

#6820Mensaje

hal2814 escribió:HAT TRICK !!!

CHUPALA MESSI !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> ya nos urgía un partido asi de CR7 solo esperemos que la lesión se quede en un golpe y este listo para el próximo partido 8-)
Responder