El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6801Mensaje

Sergio86 escribió:
assvak escribió:
Sergio86 escribió:Venga ya os lo explico yo que veo que se os pasa...

Si uno dice que la relación profesional es de respeto y que la personal está claro que no es así, lo que está diciendo es que la relación personal NO es de respeto mutuo.

Estaba difícil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :lol:

Grande topor metiendo la última puñalada en el momento más adecuado. Espero que venga el entrenador que venga esté libre del topazo y tenga manos libres para trabajar sin que la prensa sepa antes que él lo que pasa en el vestuario ni presiones para poner a los amiguisimos.
O sea, lo mismo que dijo Mou. :? :? :?
No, Mou no añadió el "está claro que en lo personal la relación no es así".
Hombre, si dices que tu relación con Casillas es solo profesional, está claro que la relación personal es nula.

De todas formas creo que el hecho de que un trabajador (Iker) tenga mala relación personal con su superior (Mourinho) es el pan nuestro de cada día en cualquier empresa.
Y tampoco creo que sea el mayor de nuestros problemas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6802Mensaje

assvak escribió:
Sergio86 escribió:Venga ya os lo explico yo que veo que se os pasa...

Si uno dice que la relación profesional es de respeto y que la personal está claro que no es así, lo que está diciendo es que la relación personal NO es de respeto mutuo.

Estaba difícil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :lol:

Grande topor metiendo la última puñalada en el momento más adecuado. Espero que venga el entrenador que venga esté libre del topazo y tenga manos libres para trabajar sin que la prensa sepa antes que él lo que pasa en el vestuario ni presiones para poner a los amiguisimos.
O sea, lo mismo que dijo Mou. :? :? :?
No, porque si lo hubiera dicho Mou había que aplaudirle porque es un frentero y el otro topo y caguetas.

Tan sencillo como eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6803Mensaje

Hombre, a mi lo que me preocuparía sería que tuvieran una muy buena relación personal y una nula relación profesional. Lo que hagan cada uno en su vida privada (siempre que no acepte al equipo) me la suda bastante. Yo ahora soy autónomo, pero hace unos años estuve trabajando para el Estado y en el terreno laboral me llevaba estupendamente bien con mis superiores, pero salía por la puerta y hasta luego, lucas. Mi vida es mía y de quien me da la gana.
Por otra parte, no veo ninguna cosa rara en lo que dice Iker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6804Mensaje

Yo jugaria la vuelta con Iker...o salimos mal o nos salimos. Total Iker se le ve mas fino...ademas siempre aparece en los partidos claves y es una oportunidad para el y para nosotros. A pesar que Diego esta increible...sus promedios goles por partidos...es peor que el arranque de Iker esta temporada y eso que nos quejabamos y con un Madrid que jugaba andando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6805Mensaje

Ademas añado la presion de saber que no le marquen y mas un partido tan importante...Iker sabe jugar finales y estas presiones...no le pesara tanto como a Diego.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6806Mensaje

Con Iker tambien perdimos en Alemania en la fase de grupos y empatamos en el Bernabeu.No creo que el tema de remontar sea quien éste en la porteria.Es tema de los 10 jugadores de campo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6807Mensaje

La unica razon que veo sacar a iker es una posible tabla de penaltis...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6808Mensaje

Este partido la presion es brutal....son unas semis en casa y donde debemos remontar. Iker estando este año fatal...tiene mejor promedio que Diego...menos goles...pero la verdad que este año la defensa es un colaero. Pero yo arriesgaba por Iker.
Borrar usuario 13322

#6809Mensaje

Intruder escribió:La unica razon que veo sacar a iker es una posible tabla de penaltis...
Ni así. Ante unos posibles penaltis seguiría contando con Diego. Para acertar ante una tanda de penaltis hace falta mucha confianza, y eso es lo que ahora tiene Diego y le falta a Iker.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6810Mensaje

Poco importa si está Casillas o no, Diego lo ha hecho muy bien.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6811Mensaje

Estaba tardando en asomar la cabeza el topo, claro, después de la debacle, si el resultado era otro se callaba la pu.. boca
Borrar usuario 4146

#6812Mensaje

Lo primero que tiene que hacer Ancelotti, Klopp o el que venga al llegar al Madrid es dirigirse al vestuario y preguntar de uno por uno :

"¿Estas con Casillas y el Madridismo o con Mourinho y Jorge Mendes ?"

ahí comenzara un proyecto que gane la décima y la limpieza tan necesaria del vestuario :sisi: :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6813Mensaje

En su charla intentando dar ánimos, se le ha salido una que evidencia la situación... y no es lo de Mou.
"El Dortmund fue justo ganador de la serie... "

Esperemos que de acá al partido, se crean realmente que se puede.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6814Mensaje

López lo ha hecho muuuy bien, pero me gustaría mirar a Casillas (Siempre y cuando esté en buen nivel) en casa contra el Dortmund. Es el mejor portero para los penaltis que puede haber... y siendo realistas, llegar a esas instancias, en estos momentos, es lo mejor que nos puede pasar.
Borrar usuario 4361.

#6815Mensaje

no conozco personalmente a topo casillas pero no dudo ni un momento que está muy en el fondo de su corazón madridista contento de que le hayan metido 4 a diego y que mou haya quedado retratado y sentenciado para que lo echen por imbécil ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6816Mensaje

Si comparamos al Casillas antes de la lesión y a este Diego López, el último debería ser titular siempre que siga con ese nivel que tiene.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6817Mensaje

No creo que el problema esté en la portería precisamente...
Borrar usuario 13322

#6818Mensaje

trecool escribió:no conozco personalmente a topo casillas pero no dudo ni un momento que está muy en el fondo de su corazón madridista contento de que le hayan metido 4 a diego y que mou haya quedado retratado y sentenciado para que lo echen por imbécil ;)
Que más quisieras. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#6819Mensaje

Marado escribió:Estaba tardando en asomar la cabeza el topo, claro, después de la debacle, si el resultado era otro se callaba la pu.. boca
Lo dicho. Da igual lo que haga. Si habla porque habla, si no habla porque se esconde. :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6820Mensaje

Lo que mas me duele de todo esto es que Mou se irá con viento fresco a otra parte, y dejará a un equipo dividido tanto en el vestuario como en la afición, y el será mas del equipo al que vaya que del Real Madrid, y gente como Casillas, que ha mamado madridismo desde la cuna, se quedará marcado tanto si se va como si se queda, y seguirá siendo madridista. Esta es la diferencia Mou será de su queridisimo Chelsea, o de su amado Inter, y para nada será del Madrid, pese a quien pese y duela a quien duela, está es la verdad...
Responder