Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6801Mensaje

sisou5 escribió:Comentaron anoche Pedrerol e Inda, que en el Madrid ya saben que Pogba no va a salir por menos de 160 o 170.
Espero que haga un Palacios y se lesione para unos cuantos meses, porque gastarse ese pastón en este pufo es una locura. ¿Cuánto nos van a pedir por los buenos de verdad?
pogba va a salir por 70-80 kilos mas Bale,Zidane no quiere a Bale el año que vienen ni en pintura..y la ficha de Bale va para Pogba...

Inda dijo tambien que sino viene Mbappe van a ir a por Kane, que su precio son 250, que por Mane les han pedido 230
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6802Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Comentaron anoche Pedrerol e Inda, que en el Madrid ya saben que Pogba no va a salir por menos de 160 o 170.
Espero que haga un Palacios y se lesione para unos cuantos meses, porque gastarse ese pastón en este pufo es una locura. ¿Cuánto nos van a pedir por los buenos de verdad?
pogba va a salir por 70-80 kilos mas Bale,Zidane no quiere a Bale el año que vienen ni en pintura..y la ficha de Bale va para Pogba...

Inda dijo tambien que sino viene Mbappe van a ir a por Kane, que su precio son 250, que por Mane les han pedido 230
Pero lo de Kane ya le dijeron que no, que lo olvidara. Parece que es Pogba el primer gran objetivo. Vaya estupidez.
Si valoras, como decían ellos, a Bale en 120 y le pones 80 más, el primo negro de Griezmann se va a 200. Locura cum laude
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6803Mensaje

En Jugones, un periodista de Le Parisien con buena información, asegura que Pogba ficha seguro por el Madrid este verano. Luego dijo que el sueño de Mbappe es jugar en el R.Madrid algún dia y aue esta seguro que lo hará en 1 o 2 años.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#6804Mensaje

Muy buen fichaje, pero nuestra prioridad debería ser Kane o Mbappe. Perdemos mucho más trayendo a un "sucedáneo" de Kane o Mbappe como los que están sonando que dejando de traer a Pogba y trayendo a otro o quedándonos con los centrocampistas que tenemos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6805Mensaje

David774 escribió:En Jugones, un periodista de Le Parisien con buena información, asegura que Pogba ficha seguro por el Madrid este verano. Luego dijo que el sueño de Mbappe es jugar en el R.Madrid algún dia y aue esta seguro que lo hará en 1 o 2 años.
2 años de nadapletes es una hecatombe. No puede ser eso. Además. si el pufo este son 180, Hazard 100, Limitao 50 y ¿Eriksen? otros 100....¿con qué dinero lo fichamos el año que viene o dentro de dos? nos vamos a quedar tiesos.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6806Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Comentaron anoche Pedrerol e Inda, que en el Madrid ya saben que Pogba no va a salir por menos de 160 o 170.
Espero que haga un Palacios y se lesione para unos cuantos meses, porque gastarse ese pastón en este pufo es una locura. ¿Cuánto nos van a pedir por los buenos de verdad?
pogba va a salir por 70-80 kilos mas Bale,Zidane no quiere a Bale el año que vienen ni en pintura..y la ficha de Bale va para Pogba...

Inda dijo tambien que sino viene Mbappe van a ir a por Kane, que su precio son 250, que por Mane les han pedido 230
Pero lo de Kane ya le dijeron que no, que lo olvidara. Parece que es Pogba el primer gran objetivo. Vaya estupidez.
Si valoras, como decían ellos, a Bale en 120 y le pones 80 más, el primo negro de Griezmann se va a 200. Locura cum laude

lo que le dijeron que olvidara fue lo de Mane porque pedian 230 kilos,

sobre Kane dijeron que su precio era 250 y que levy no iba a rebajar un duro, que si lo queria el madrid tenia que soltar los 250, y tal y como esta el mercado pagar 250 kilos por Kane cada vez parece menos locura cuando te piden por 200 ñor cualquiera..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6807Mensaje

redondo escribió:Muy buen fichaje, pero nuestra prioridad debería ser Kane o Mbappe. Perdemos mucho más trayendo a un "sucedáneo" de Kane o Mbappe como los que están sonando que dejando de traer a Pogba y trayendo a otro o quedándonos con los centrocampistas que tenemos.
Kane olvídalo. Levy pide 250 kilos, y se tiene muchas dudas de un tipo que se parece en su forma de ser a Bale ( cateto inglés , amante de las pintas en el pub de la esquina de toda la vida). Al comentarlo Inda, todos lo miraron como diciendo, anda que vaya humo que te has marcado....
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6808Mensaje

sisou5 escribió: Pero lo de Kane ya le dijeron que no, que lo olvidara. Parece que es Pogba el primer gran objetivo. Vaya estupidez.
Si valoras, como decían ellos, a Bale en 120 y le pones 80 más, el primo negro de Griezmann se va a 200. Locura cum laude
Si Zidane no quiere a Bale y te pide a Pogba pues habrá que pasar por el aro. Es lo que tiene haber alargado la estancia de Bale hasta devaluar lo completamente
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6809Mensaje

redondo escribió:Muy buen fichaje, pero nuestra prioridad debería ser Kane o Mbappe. Perdemos mucho más trayendo a un "sucedáneo" de Kane o Mbappe como los que están sonando que dejando de traer a Pogba y trayendo a otro o quedándonos con los centrocampistas que tenemos.
Asi es. en el medio Kroos, modric y Casemiro son TOP mundiales

en la delantera no tenemos ningun TOP mundial
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6810Mensaje

Bewater escribió:
sisou5 escribió: Pero lo de Kane ya le dijeron que no, que lo olvidara. Parece que es Pogba el primer gran objetivo. Vaya estupidez.
Si valoras, como decían ellos, a Bale en 120 y le pones 80 más, el primo negro de Griezmann se va a 200. Locura cum laude
Si Zidane no quiere a Bale y te pide a Pogba pues habrá que pasar por el aro. Es lo que tiene haber alargado la estancia de Bale hasta devaluar lo completamente
Pero si yo veo perfecto largar a Bale, lo que no veo es que tengamos que malgastar esa pasta en Pogba, no mejora en nada a lo que tenemos. Alguien le debería decir a ZZ que su hijo Theo mide lo mismo y puede jugar ahí, a lo mejor se le pasa el antojo. Tenemos carencias mucho más urgentes, Mbappe debería ser la única preocupación en estos momentos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6811Mensaje

Lo importante es que este año se va a hacer una renovación en algunas posiciones y parece que se va a hacer lo que pide Zidane, o por lo menos hasta donde el club pueda. Así que lo normal es que todos o casi todos discrepemos en algún fichaje. Hay que sacar lo positivo y es que parece que va a haber un proyecto de entrenador, que parece que hace mucho tiempo que no existe
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#6812Mensaje

Bewater escribió:Lo importante es que este año se va a hacer una renovación en algunas posiciones y parece que se va a hacer lo que pide Zidane, o por lo menos hasta donde el club pueda. Así que lo normal es que todos o casi todos discrepemos en algún fichaje. Hay que sacar lo positivo y es que parece que va a haber un proyecto de entrenador, que parece que hace mucho tiempo que no existe
Reflexión muy importante. Quizá la mejor noticia de hecho.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6813Mensaje

Bewater escribió:Lo importante es que este año se va a hacer una renovación en algunas posiciones y parece que se va a hacer lo que pide Zidane, o por lo menos hasta donde el club pueda. Así que lo normal es que todos o casi todos discrepemos en algún fichaje. Hay que sacar lo positivo y es que parece que va a haber un proyecto de entrenador, que parece que hace mucho tiempo que no existe
si, eso es importante, ademas yo confio en Zidane y su ojo para los fichajes, suele acertar

recomendo a hazard ya cuando estaba en el lille, recomendo a Varane del Lens, a Kante en el leicester, a Mbappe en el Monaco, a lucas Hernandez, el año pasado pidio a Mane

También la cago con Theo, pero generalmente tiene ojo clínico, conoce al dedillo el mercado frances que actualmente es el pais donde hay mas jugadores de nivel
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#6814Mensaje

A mi Pogba no me huele bien. Si lo fichan ojala me equivoque.

Lo que si está claro es que era uno de los supergalácticos mundiales hace 3 o 4 años y aún es jovén. Se ha devaluado mucho pero al menos seria un fichaje importante y no otra joven promesa
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#6815Mensaje

sisou5 escribió:
redondo escribió:Muy buen fichaje, pero nuestra prioridad debería ser Kane o Mbappe. Perdemos mucho más trayendo a un "sucedáneo" de Kane o Mbappe como los que están sonando que dejando de traer a Pogba y trayendo a otro o quedándonos con los centrocampistas que tenemos.
Kane olvídalo. Levy pide 250 kilos, y se tiene muchas dudas de un tipo que se parece en su forma de ser a Bale ( cateto inglés , amante de las pintas en el pub de la esquina de toda la vida). Al comentarlo Inda, todos lo miraron como diciendo, anda que vaya humo que te has marcado....
Pues mbappe si que lo puedes ir olvidando. El PSG tiene los objetivos muchos más altos que los Spurs
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6816Mensaje

Leyede escribió:A mi Pogba no me huele bien. Si lo fichan ojala me equivoque.

Lo que si está claro es que era uno de los supergalácticos mundiales hace 3 o 4 años y aún es jovén. Se ha devaluado mucho pero al menos seria un fichaje importante y no otra joven promesa
Sienda una pieza importante de la Francia campeona del mundo y la estrella del United con 26 años Pogba para nada esta devaluado...lleva 14 goles y 11 asistencias esta temporada, para un medio no esta mal, ademas aporta musculo, trabajo defensivo y juego aereo ,asunto en donde vamos a echar de menos a CR7 y Bale

A mi lo que me parece Pogba es un jugador irregular capaz de lo mejor y lo peor,estilo bale, di maria.... que un dia te ganan un partido y otro partido los quieres matar...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#6817Mensaje

nettox escribió:
Leyede escribió:A mi Pogba no me huele bien. Si lo fichan ojala me equivoque.

Lo que si está claro es que era uno de los supergalácticos mundiales hace 3 o 4 años y aún es jovén. Se ha devaluado mucho pero al menos seria un fichaje importante y no otra joven promesa
Sienda una pieza importante de la Francia campeona del mundo y la estrella del United Pogba para nada esta devaluado...lleva 14 goles y 11 asistencias esta temporada, para un medio no esta mal, ademas aporta musculo, trabajo defensivo y juego aereo ,asunto en donde vamos a echar de menos a CR7 y Bale

A mi lo que me parece Pogba es un jugador irregular capaz de lo mejor y lo peor, rollo bale, di mariaquete ganan un partidoy otro partido los quierres matar...
Está devaluado porque cuando lo ficha el United estaba pillando la estela de los Messi/Cristiano y ahora nadie lo situa en un top5 mundial.

No he dicho que sea malo pero se esperaba mucho más de él, eso es innegable
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6818Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Comentaron anoche Pedrerol e Inda, que en el Madrid ya saben que Pogba no va a salir por menos de 160 o 170.
Espero que haga un Palacios y se lesione para unos cuantos meses, porque gastarse ese pastón en este pufo es una locura. ¿Cuánto nos van a pedir por los buenos de verdad?
pogba va a salir por 70-80 kilos mas Bale,Zidane no quiere a Bale el año que vienen ni en pintura..y la ficha de Bale va para Pogba...

Inda dijo tambien que sino viene Mbappe van a ir a por Kane, que su precio son 250, que por Mane les han pedido 230
Imagen
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6819Mensaje

Leyede escribió:
nettox escribió:
Leyede escribió:A mi Pogba no me huele bien. Si lo fichan ojala me equivoque.

Lo que si está claro es que era uno de los supergalácticos mundiales hace 3 o 4 años y aún es jovén. Se ha devaluado mucho pero al menos seria un fichaje importante y no otra joven promesa
Sienda una pieza importante de la Francia campeona del mundo y la estrella del United Pogba para nada esta devaluado...lleva 14 goles y 11 asistencias esta temporada, para un medio no esta mal, ademas aporta musculo, trabajo defensivo y juego aereo ,asunto en donde vamos a echar de menos a CR7 y Bale

A mi lo que me parece Pogba es un jugador irregular capaz de lo mejor y lo peor, rollo bale, di maria que te ganan un partido y otro partido los quieres matar...
Está devaluado porque cuando lo ficha el United estaba pillando la estela de los Messi/Cristiano y ahora nadie lo situa en un top5 mundial.

No he dicho que sea malo pero se esperaba mucho más de él, eso es innegable
eso seran pajas mentales de la prensa... Pogba es un medio, que nunca va a estar en esa estela, Pogba es un secundario de lujo,

En un Madrid, francia o Farsa como tercer o cuarto espada puede rendir de escandalo, ahora no pidas que sea la estrella porque no esta capacitado para ello
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#6820Mensaje

nettox escribió:
Leyede escribió:
nettox escribió:
Leyede escribió:A mi Pogba no me huele bien. Si lo fichan ojala me equivoque.

Lo que si está claro es que era uno de los supergalácticos mundiales hace 3 o 4 años y aún es jovén. Se ha devaluado mucho pero al menos seria un fichaje importante y no otra joven promesa
Sienda una pieza importante de la Francia campeona del mundo y la estrella del United Pogba para nada esta devaluado...lleva 14 goles y 11 asistencias esta temporada, para un medio no esta mal, ademas aporta musculo, trabajo defensivo y juego aereo ,asunto en donde vamos a echar de menos a CR7 y Bale

A mi lo que me parece Pogba es un jugador irregular capaz de lo mejor y lo peor, rollo bale, di maria que te ganan un partido y otro partido los quieres matar...
Está devaluado porque cuando lo ficha el United estaba pillando la estela de los Messi/Cristiano y ahora nadie lo situa en un top5 mundial.

No he dicho que sea malo pero se esperaba mucho más de él, eso es innegable
eso seran pajas mentales de la prensa... Pogba es un medio, que nunca va a estar en esa estela, Pogba es un secundario de lujo,

En un Madrid, francia o Farsa como tercer o cuarto espada puede rendir de escandalo, ahora no pidas que sea la estrella porque no esta capacitado para ello
Eso se sabe hora. Cuando lo ficha el United era la bomba. Por eso se ha devaluado. Se esperaba mucho más de él.

No estoy discutiendo qué es sino lo que se pensaba hace unos años
Responder