Si dejaran de enchufar a fuerzas a Rodrygo y probaran en ocasiones con un ataque Mbappe - Endric - Vini ... o Mbappe - Endric - Arda ... o Mbappe - Endrick - Brahim
Es una inprudencia terrible que Ancelotti no cuente con el contra partidos clave cuando se va palmando, debería ser obligatorio que jugará todos los partidos mínimo 10 minutos
Este chico no se entera pero que cojones haces marcando y buscando el 2, ya sabe lo que le toca 2 minutitos en algún próximo partido. Inexplicable su cambio
Es un killer. Aunque no vuelva a marcar en el resto de temporada mis sensaciones son buenas. Tampoco esperaba mucho más este primer año ni en minutos ni en productividad.
Yo entiendo que Mbappe sea el 9 titular por ser el mejor delantero del mundo ahora mismo.
Pero Endrick también es muy bueno y necesita más minutos y protagonismo de los que tiene.
Este chaval es una bestia parda, un asesino del gol, un Mark Lenders negro revientaporterias.... necesita minutos para crecer, es un crimen tenerlo de brazos cruzados en el banquillo, por favor.
madridista991 escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:40 pm
Yo entiendo que Mbappe sea el 9 titular por ser el mejor delantero del mundo ahora mismo.
Pero Endrick también es muy bueno y necesita más minutos y protagonismo de los que tiene.
Este chaval es una bestia parda, un asesino del gol, un Mark Lenders negro revientaporterias.... necesita minutos para crecer, es un crimen tenerlo de brazos cruzados en el banquillo, por favor.
18 años, paciencia. Las sensaciones son muy buenas. Incluso ha mejorado algunos detalles técnicos.