El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Abel

#6801Mensaje

GORKI84 escribió:
Abel escribió:
GORKI84 escribió:
Abel escribió:Me encantaria ver ese partido contigo Gorki, menudo dilema que tiene amigo.

Pero siento decirte que el domingo como dice Samir llega el lider a La Catedral, buen partido contra el Valencia pero nosotros no somos el Valencia, lo siento amigo y me alegro por otra parte jaja.

Cosa mas rara, le digo a alguien que lo siento por que va a ver perder a su equipo, pero total tambien va a ver ganar a otro jaja el mundo esta loco y yo mas.
jaja yo como el bolero tio se puen tener dos amores a la vez...... y no estar loko jajaaja
Lo de loco no iva por ti eh.
jaja ya ya si el loko ya se q eres tu......si te kies poner mas grande que Vin Diesel hay es na jaja
Jaja Vin Diesel, eso es un tonteria que tiene messi jaja que jodio.

Mas grande no, igual tampoco, me quiero poner en mi tono.
Abel

#6802Mensaje

puyooool que eres pacifico jajaja, si que es verdad, no te an baneado aun, estas aguantando eh, aun no te han sacado de quicio jajaja.
puyol

#6803Mensaje

jajaja ami no em saca de quicio nadie jajaja aqui voy a aguantar como un valiente al menos hasta el barca madrid q ahi alo mejor me hechan jaja pero espero q os movilizeis para q me admitan como flipy jajaja
Abel

#6804Mensaje

puyol escribió:jajaja ami no em saca de quicio nadie jajaja aqui voy a aguantar como un valiente al menos hasta el barca madrid q ahi alo mejor me hechan jaja pero espero q os movilizeis para q me admitan como flipy jajaja
Jajaja, yo creo que ese dia no entras por aqui.

Nos movilizaremos tranquilo, eso si son 20 euros jajaja (la voluntad)
puyol

#6805Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jajaja ami no em saca de quicio nadie jajaja aqui voy a aguantar como un valiente al menos hasta el barca madrid q ahi alo mejor me hechan jaja pero espero q os movilizeis para q me admitan como flipy jajaja
Jajaja, yo creo que ese dia no entras por aqui.

Nos movilizaremos tranquilo, eso si son 20 euros jajaja (la voluntad)
jaja ya veras como entro no os preocupeis jajaja alo mejor quien no aparece por aqui soisi vosotros yo entrare con retraso ya q me ire a la fuente a celebrar el triunfo jajaja

cojones con la voluntad jaja 20 euros?? jaj mejor me registro de nuevo con el nombre de puyol returns jaja
Abel

#6806Mensaje

A celebrar el triunfo del Madrid ¿no? jajaja

Yo creo que si entrare, me voy a poner una firma especial jajaja.

Hombre una voluntad, ten encuenta que aqui tenemos cosas que hacer, si nos tenemos que movilizar perdemos ese momento jajajaja.
puyol

#6807Mensaje

Abel escribió:A celebrar el triunfo del Madrid ¿no? jajaja

Hombre una voluntad, ten encuenta que aqui tenemos cosas que hacer, si nos tenemos que movilizar perdemos ese momento jajajaja.
ire a reirme d los del madrid jaja empezando por joaquinito y acabando por el q vea en la calle jaja

aj haber si esa firma no le tendras q dar a boton de derecho y eliminar jajaja

mejor no jaja pr4fiero la opcion de volver a registrarme ya q ami eso de los mensajes me da igual jaja eso os lo dejo pa vosotros q sois del madrid
Abel

#6808Mensaje

puyol escribió:

ire a reirme d los del madrid jaja empezando por joaquinito y acabando por el q vea en la calle jaja

mejor no jaja pr4fiero la opcion de volver a registrarme ya q ami eso de los mensajes me da igual jaja eso os lo dejo pa vosotros q sois del madrid
Haber si nos vamos a tener que reir nosotros de ti, como ganemos me pondre una firma que diga: puyi, ¿como hemos quedao? Jajaja

Yo esque me pillas lejos y no me puedo ir a donde estas tu, sino la lio por alli jaja, como luego me vuelvo a Alicante que me busquen jajaja.
puyol

#6809Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:

Haber si nos vamos a tener que reir nosotros de ti, como ganemos me pondre una firma que diga: puyi, ¿como hemos quedao? Jajaja

Yo esque me pillas lejos y no me puedo ir a donde estas tu, sino la lio por alli jaja, como luego me vuelvo a Alicante que me busquen jajaja.
jaja es q no os ibais a reir vosotros de mi?????anda anda si segurop q si pierde el barca me dedicais un apartado jajaa del tipo onde esta puyol?? o q ha pasado puyol?? o me cago en tu madre puyol jajaja algo de eso

jejej de ti ya me reire por msn jajaja
me piro abel luego me conecto trabaja ombre trabaja jajajaj
Abel

#6810Mensaje

Si hoy no curro por la mañana jaja, estan obreros en la office hasta esta tarde nada jaja.

Venga puyol adios, ya me reire ya.
puyol

#6811Mensaje

Abel escribió:Si hoy no curro por la mañana jaja, estan obreros en la office hasta esta tarde nada jaja.

jajajajq cabr.. q ers estas to el dia descansando jajajaj

enga oye es verdad q te gusta zidane_girl???
Abel

#6812Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Si hoy no curro por la mañana jaja, estan obreros en la office hasta esta tarde nada jaja.

Primera noticia que tengo de eso, ¿a que viene?

Ya ves, yo me canso poco, luego voy al gim y alli ya si me canso jajaja.
puyol

#6813Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:

Primera noticia que tengo de eso, ¿a que viene?

Ya ves, yo me canso poco, luego voy al gim y alli ya si me canso jajaja.
jaj segun mis fuentes es decir mensajes q me llegan jajaja de hablar por ahi con la gente sale estas cosas solo preguntaba jajaja pa asegurar

vas al gimk te vas poner to fuerte coño jaja contigo no me meto q me pegas en el hocico jajajajjaaj
Abel

#6814Mensaje

Jajaja, que fuentes mas creibles tienes, pareces el Sport. XD XD

Enfin, nose de ande saldra eso, porque ni la conozco a ella jaja.

Si te voy a pegar a ti si, pa que me revientes a mi, que tu sabes tecnicas de lucha jajaja.
puyol

#6815Mensaje

Abel escribió:Jajaja, que fuentes mas creibles tienes, pareces el Sport. XD XD

Si te voy a pegar a ti si, pa que me revientes a mi, que tu sabes tecnicas de lucha jajaja.
jaja pero contigo no als usare hombre jajaja no hay q ser viloento a no ser q te metan primero jajaja y ademas tu ves cosas del negro ese metiendo ostias jajaj asi q algo se habra pegdo
Abel

#6816Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Jajaja, que fuentes mas creibles tienes, pareces el Sport. XD XD

jaja pero contigo no als usare hombre jajaja no hay q ser viloento a no ser q te metan primero jajaja y ademas tu ves cosas del negro ese metiendo ostias jajaj asi q algo se habra pegdo
Curiosamente, dentro de poco voy a entrenar kickboxing en el gimnasio jaja.
Abel

#6817Mensaje

Que poco se usa este post ya.

Sois unos traidores hacia el post mas largo del mundo jajajaja.

PD: Hola 8-[
messi=dios

#6818Mensaje

que es eso del kickboxing?
a mi no me has dixo nada, hermano
Abel

#6819Mensaje

messi=dios escribió:que es eso del kickboxing?
Normal, si no te veo nunca.

Pues eso, que lo voi a hace en el gim.
messi=dios

#6820Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:que es eso del kickboxing?
Normal, si no te veo nunca.

Pues eso, que lo voi a hace en el gim.
hostia pa eso si que kiero yo los vales...
Cerrado