Abel escribió:Me encantaria ver ese partido contigo Gorki, menudo dilema que tiene amigo.
Pero siento decirte que el domingo como dice Samir llega el lider a La Catedral, buen partido contra el Valencia pero nosotros no somos el Valencia, lo siento amigo y me alegro por otra parte jaja.
Cosa mas rara, le digo a alguien que lo siento por que va a ver perder a su equipo, pero total tambien va a ver ganar a otro jaja el mundo esta loco y yo mas.
jaja yo como el bolero tio se puen tener dos amores a la vez...... y no estar loko jajaaja
Lo de loco no iva por ti eh.
jaja ya ya si el loko ya se q eres tu......si te kies poner mas grande que Vin Diesel hay es na jaja
Jaja Vin Diesel, eso es un tonteria que tiene messi jaja que jodio.
Mas grande no, igual tampoco, me quiero poner en mi tono.
jajaja ami no em saca de quicio nadie jajaja aqui voy a aguantar como un valiente al menos hasta el barca madrid q ahi alo mejor me hechan jaja pero espero q os movilizeis para q me admitan como flipy jajaja
puyol escribió:jajaja ami no em saca de quicio nadie jajaja aqui voy a aguantar como un valiente al menos hasta el barca madrid q ahi alo mejor me hechan jaja pero espero q os movilizeis para q me admitan como flipy jajaja
Jajaja, yo creo que ese dia no entras por aqui.
Nos movilizaremos tranquilo, eso si son 20 euros jajaja (la voluntad)
puyol escribió:jajaja ami no em saca de quicio nadie jajaja aqui voy a aguantar como un valiente al menos hasta el barca madrid q ahi alo mejor me hechan jaja pero espero q os movilizeis para q me admitan como flipy jajaja
Jajaja, yo creo que ese dia no entras por aqui.
Nos movilizaremos tranquilo, eso si son 20 euros jajaja (la voluntad)
jaja ya veras como entro no os preocupeis jajaja alo mejor quien no aparece por aqui soisi vosotros yo entrare con retraso ya q me ire a la fuente a celebrar el triunfo jajaja
cojones con la voluntad jaja 20 euros?? jaj mejor me registro de nuevo con el nombre de puyol returns jaja
Abel escribió:A celebrar el triunfo del Madrid ¿no? jajaja
Yo creo que si entrare, me voy a poner una firma especial jajaja.
Hombre una voluntad, ten encuenta que aqui tenemos cosas que hacer, si nos tenemos que movilizar perdemos ese momento jajajaja.
ire a reirme d los del madrid jaja empezando por joaquinito y acabando por el q vea en la calle jaja
aj haber si esa firma no le tendras q dar a boton de derecho y eliminar jajaja
mejor no jaja pr4fiero la opcion de volver a registrarme ya q ami eso de los mensajes me da igual jaja eso os lo dejo pa vosotros q sois del madrid
Haber si nos vamos a tener que reir nosotros de ti, como ganemos me pondre una firma que diga: puyi, ¿como hemos quedao? Jajaja
Yo esque me pillas lejos y no me puedo ir a donde estas tu, sino la lio por alli jaja, como luego me vuelvo a Alicante que me busquen jajaja.
jaja es q no os ibais a reir vosotros de mi?????anda anda si segurop q si pierde el barca me dedicais un apartado jajaa del tipo onde esta puyol?? o q ha pasado puyol?? o me cago en tu madre puyol jajaja algo de eso
jejej de ti ya me reire por msn jajaja
me piro abel luego me conecto trabaja ombre trabaja jajajaj
Abel escribió:Jajaja, que fuentes mas creibles tienes, pareces el Sport. XD XD
Enfin, nose de ande saldra eso, porque ni la conozco a ella jaja.
Si te voy a pegar a ti si, pa que me revientes a mi, que tu sabes tecnicas de lucha jajaja.
jaja pero contigo no als usare hombre jajaja no hay q ser viloento a no ser q te metan primero jajaja y ademas tu ves cosas del negro ese metiendo ostias jajaj asi q algo se habra pegdo
Abel escribió:Jajaja, que fuentes mas creibles tienes, pareces el Sport. XD XD
Enfin, nose de ande saldra eso, porque ni la conozco a ella jaja.
Si te voy a pegar a ti si, pa que me revientes a mi, que tu sabes tecnicas de lucha jajaja.
jaja pero contigo no als usare hombre jajaja no hay q ser viloento a no ser q te metan primero jajaja y ademas tu ves cosas del negro ese metiendo ostias jajaj asi q algo se habra pegdo
Curiosamente, dentro de poco voy a entrenar kickboxing en el gimnasio jaja.