Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#6801Mensaje

laguapamerengue

#6802Mensaje

FABIO... :P :P :P :P :P :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#6803Mensaje

Gran partido.

Lo vuelvo a repetir,los laterales cuando tengamos el balón tienen que ser dos centrocampistas más,dan un deshagogo tremendo al equipo.

Por otra parte no hace falta dar hostias a Marcelo para destacar su buen partido.
DelBosque

#6804Mensaje

Me ha sorprendido para bien, superconcetrado todo el partido.
Melo Merezco

#6805Mensaje

Si llega a entrar alguna de las que se han sacado dentro del área milagrosamente estaríamos hablando de otra basura de partido, se le han ido varias peligrosísimas.
Sin participación alguna en ataque, contra un rival que con las bajas sería de media tabla en la liga, y en casa.
A ver si ahora es Maldini.
zam

#6806Mensaje

Pese a que hizo una calcada a la del Bayer, el resto de su partido enorme.
_Jesus_

#6807Mensaje

Hay que reconocer que hizo un gran partido y por muchos que nos metemos con el pobre jugador. Muy bien jugado hoy y de los mejores...
Doc_

#6808Mensaje

Melo Merezco escribió:Si llega a entrar alguna de las que se han sacado dentro del área milagrosamente estaríamos hablando de otra basura de partido, se le han ido varias peligrosísimas.
Sin participación alguna en ataque, contra un rival que con las bajas sería de media tabla en la liga, y en casa.
Yo creo que ha hecho un buen partido hoy. Muy muy serio.

El Dortmund ahora le parece una mierda a muchos, empezando por los mendrugos que hay en las radios, pero este equipo, el de hoy, con las bajas que tiene, en España estaría luchando clarísimamente con el Bilbao por ser 4º.
Y sin las bajas, pues estaría luchando por la Liga, claro.

Un equipo muy peligroso, el Dortmund. Es lógico que te hagan ocasiones de gol, joder. En 1/4 de Champions, con el actual subcampeón, y queremos que no nos lleguen con peligro nunca...

Cuando nos crucemos con el de Semis (porque pasamos, lo tengo clarísimo) a alguno le va a dar un infarto O_o
-R9-

#6809Mensaje

Partidazo =D> =D> .

Cumpliendo en los partidos gordos como siempre Fabio.
JuanitoMaravilla

#6810Mensaje

Un señor partido.
Melo Merezco

#6811Mensaje

Doc_ escribió:
Melo Merezco escribió:Si llega a entrar alguna de las que se han sacado dentro del área milagrosamente estaríamos hablando de otra basura de partido, se le han ido varias peligrosísimas.
Yo creo que ha hecho un buen partido hoy. Muy muy serio.

El Dortmund ahora le parece una mierda a muchos, empezando por los mendrugos que hay en las radios, pero este equipo, el de hoy, con las bajas que tiene, en España estaría luchando clarísimamente con el Bilbao por ser 4º.
Y sin las bajas, pues estaría luchando por la Liga, claro.

Un equipo muy peligroso, el Dortmund. Es lógico que te hagan ocasiones de gol, joder. En 1/4 de Champions, con el actual subcampeón, y queremos que no nos lleguen con peligro nunca...

Cuando nos crucemos con el de Semis (porque pasamos, lo tengo clarísimo) a alguno le va a dar un infarto O_o
El Borussia sin 6 titulares es una chirigota de Cádiz, hombre. El mismo Madrid sin 6 titulares lo es, que aquí nos hemos tirado de los pelos por la lesión de un suplente, pero muy importante, eso sí. Imagínate sin Pepe, Modric, Di María, Bale, Carvajal Y Cristiano. No entramos en Europa League.
Pero bueno, que sí, acepto pulpo, buen partido en defensa.
JuanitoMaravilla

#6812Mensaje

Sin entrar en comparaciones, para aquellos que quitan mérito a la victoria frente al Borussia. Decir que en el Madrid hasta lesión, Khedira, Arbeloa, Di María y Marcelo eran titulares, mucha diferencia no había con respecto al año pasado, más actitud sí.
aepit

#6813Mensaje

Uno de sus mejores partidos con nosotros, por lo menos que yo recuerde, aver si sigue así y se aprovecha de la lesión de Marcelo.
DelBosque

#6814Mensaje

Con el nivel de Marcelo si quiere es titular.
_Jesus_

#6815Mensaje

El Madrid daría a Isco, Coentrao y dinero por Luis Suárez
'Caught Offside' asegura que el Madrid tiene la intención de ir a concretar la operación y que estaría dispuesto a ofrecer más de ochenta millones de euros.

Isco, Coentrao y dinero oferta del Real Madrid por Luis Suárez: Era lógico. El delantero del Liverpool es ahora mismo el líder de la Bota de Oro y el máximo goleador de la Premier. Muchos pretendientes le están saliendo y la última noticias afecta al Real Madrid. Concretamente en Inglaterra Caught Offside aseguran que el conjunto madridista tiene la intención de ir a concretar la operación y que estaría dispuesto a ofrecer setenta millones de libras esterlinas, más de ochenta millones de euros, y para rebajar esta cifra va a ofrecer a sus jugadores Isco y Fabio Coentrao que también gustan bastante a los técnicos de Anfield.

El PSG también se interesa por Courtois: Pese a que la continuidad de Courtois en el Atlético parece garantizada, ya que renovará por el Chelsea, su partido de ayer ante el Barcelona ha provocado que lleguen noticias desde la prensa francesa en el sentido de que el PSG también estaría interesado en ir a por fichaje y que estaría valorando la opción de hacer un ofertón a la entidad londinense por su contratación.

Hasta cincuenta millones de euros daría el United por Cesc: El hecho de que no termine de ser uno de los fijos del Barcelona, provoca que Cesc siga estando en la agenda de los grandes conjuntos de Inglaterra pensando en el próximo año y Caught Offside asegura que el Manchester United estaría valorando seriamente la opción de ofrecer hasta cincuenta millones de euros para poderse hacer con su contratación y convertirlo en el líder de su nuevo proyecto deportivo.
ahyur

#6816Mensaje

Aki estamos todo el mundo criticando a los mediocampistas y nadie comenta nadie de este proyecto de jugador?. Quizá porque estamos ya más q acostumbrados a su presencia en atake , su fluidez de juego y demás cualidades del fiera.
un saludo a todo el foro.
rupeni

#6817Mensaje

Es incapaz de sacar un balón jugado, zapatazos, patadones..........en fin, nulidad.

Tiene una cosa buena, se vacía, lo da todo, lo que pasa que el todo de este es poco.
Borrar usuario 4146

#6818Mensaje

Pues este partido en especial no me parecio malo.

Corrio, cubrio, lo intento... pero es que no tiene calidad, arriba es incapaz de poner un balón a alguien. No se para que sube si es balón perdido.

Y repito, para mi hoy estuvo aprobado. Pero es que es malo con cojones con el balón en los pies.
Borrar usuario 16171

#6819Mensaje

Yo lo he visto bastante bien, considerando lo que es su nivel habitual. Hablamos de un jugador que es TREMENDAMENTE LIMITADO. No al nivel de Khedira, pero sí bastante sosete. Dentro de sus posibilidades ha sido de lo mejor, lo cual habla a las claras del nivel del resto
Borrar usuario 15335

#6820Mensaje

Lo da todo,lucha,es generoso en el esfuerzo...Definición perfecta de un jugador de segunda división.

30 kilos XD. :facepalm: :facepalm:
Responder