Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6801Mensaje

No os compliqueis que el caso de Raul es muy simple.
1- Mou le ha dicho a Raul que seria su Materazzi por lo que jugaria poco.
2- El club le ha dado tiempo para que decida si quedarse o irse.
3-Raul ha recibido una oferta de Schalke 04 muy interesante y prefier irse porque de sobre es sabido que Raul destaca por su gen competitivo y en el banquillo sufre muchisimo.

El club no ha echado a nadie, Raul ha decidido lo que ha querido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6802Mensaje

Mou le dijo a Raúl que le iba a utilizar para lo que realmente sirve... y no es jugar al fútbol. Él no lo ha aceptado y por eso se va a un Schalke 04, con todos los respetos, y no a un Inter, Milan (que ficha todos los viejos), United, Liverpool, Chelsea, incluso City... Sin embargo nosotros queremos que siga aquí.

El momento de mirar con nostalgia al Siete llegará, pero de momento, creo que nos podemos hacer a la idea de un Real con jugadores jóvenes con fútbol luchando un merecido puesto en la delantera y de la eliminación del famoso cambio de rigor en el minuto 60 vaya como vaya el partido. Y eso ya es un avance.

El Real no le quiere porque ya no tiene fútbol que dar, y él se va porque ya no le aseguran los minutos que le han asegurado durante estos últimos años. Sabe que tiene imposible ganarse el puesto por él mismo, y por eso se va al único equipo Champions con cierto nivel que le quiere. Puede que las verdades duelan, pero así es.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6803Mensaje

hitzeko escribió:Mou le dijo a Raúl que le iba a utilizar para lo que realmente sirve... y no es jugar al fútbol. Él no lo ha aceptado y por eso se va a un Schalke 04, con todos los respetos, y no a un Inter, Milan (que ficha todos los viejos), United, Liverpool, Chelsea, incluso City... Sin embargo nosotros queremos que siga aquí.

El momento de mirar con nostalgia al Siete llegará, pero de momento, creo que nos podemos hacer a la idea de un Real con jugadores jóvenes con fútbol luchando un merecido puesto en la delantera y de la eliminación del famoso cambio de rigor en el minuto 60 vaya como vaya el partido. Y eso ya es un avance.

El Real no le quiere porque ya no tiene fútbol que dar, y él se va porque ya no le aseguran los minutos que le han asegurado durante estos últimos años. Sabe que tiene imposible ganarse el puesto por él mismo, y por eso se va al único equipo Champions con cierto nivel que le quiere. Puede que las verdades duelan, pero así es.
Lo que dices es la verdad pero no creo que le duela a nadie, Raul lo va a pasar mal este año porque tras 16 años en nuestro club se la va a hacer raro no ir a Valdebebas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6804Mensaje

hitzeko escribió:Mou le dijo a Raúl que le iba a utilizar para lo que realmente sirve... y no es jugar al fútbol. Él no lo ha aceptado y por eso se va a un Schalke 04, con todos los respetos, y no a un Inter, Milan (que ficha todos los viejos), United, Liverpool, Chelsea, incluso City... Sin embargo nosotros queremos que siga aquí.

El momento de mirar con nostalgia al Siete llegará, pero de momento, creo que nos podemos hacer a la idea de un Real con jugadores jóvenes con fútbol luchando un merecido puesto en la delantera y de la eliminación del famoso cambio de rigor en el minuto 60 vaya como vaya el partido. Y eso ya es un avance.

El Real no le quiere porque ya no tiene fútbol que dar, y él se va porque ya no le aseguran los minutos que le han asegurado durante estos últimos años. Sabe que tiene imposible ganarse el puesto por él mismo, y por eso se va al único equipo Champions con cierto nivel que le quiere. Puede que las verdades duelan, pero así es.
No creo que le duela a nadie, todo el mundo lo ve asi.
Borrar usuario 6897

#6805Mensaje

Esto es muy sencillo,el club no le asegura minutos a Raul (logico) y Raul quiere jugar mas minutos en equipo champions (logico tambien),aqui no hay mas historia,solo que seria todo un gesto por parte de Raul perdonar el año de contrato,como hizo Zidane y no creo que Zidane sea un tonto por ese gesto,tampoco creo que se muera de hambre por un año de contrato,pero por mi puede hacer lo que le salga del pito,el mito de Raul se me derrumbo hace un par de años.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6806Mensaje

Si Raúl quiere seguir cobrando del RM el año que le queda de contrato, que se quede cumpliendo las funciones que le pida el entrenador (de Materazzi, de tercer entrenador, enseñando a los chavales de la cantera....) Lo que no puede ser es que se quiera marchar porque ya no sirve para jugar en el RM y además quiera llevarse un dinero que debilita al Club (y por lo tanto fortalece a su rival) en un momento económico 'delicado'; un dinero que a él sólo le sirve para cambiar su 'barco de 25m. de eslora por otro de 36. Y que si le coresponde es porque consiguió un contrato vitalicio de un presidente ilegítimo (que necesitaba su apoyo en el vestuario)

Raúl se lo debe todo al Madrid porque más que por sus cualidades futbolísticas, si ha sido grande es, sobre todo, por su palmarés; un palmarés que sería ridiculo si se hubiese quedado en el club de su familia ( hay está el que tiene con la selección) Ahora puede irse por la puerta grande como un buen madridista.... y volver cuando quiera (por la misma puerta). O coger el dinero, salir corriendo…. y no poder volver nunca más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6807Mensaje

Si no querian que pasase esto que le hubieran confeccionado contratos anuales a partir de los 30. Lo que no se puede es ahora echar pestes por que se lleve un dinero que es suyo, así sin más. Si hace lo de Zidane y lo perdona pues perfecto, y si no para mi no va a ser más o menos madridista. Él no tiene porque salir perjudicado de opiniones contradictorias del Club.

El madridismo lo ha demostrado durante 16 años por futbol, actitud y goles. Todo lo demás es seguir liandola y entrar en la Trama Conspiratoria de de Raúl, que seguro que para algunos existirá aunque este tranquilamente en Alemania.

Lo que deberia haber es un poco más de madridismo sano y decencia, que todavia no he escuchado un triste gracias al máximo goleador histórico del Club y a un pedazo de jugador y profesional. La manera en que se está tratando a Raúl por parte de los aficionados me parece vergonzosa, ingrata y resentida.

Lamentable.
Borrar usuario 4361.

#6808Mensaje

Se va eso si cobrando su año ENTERITO sin jugar=D> =D> gracias Raúl por manchar aún mas tu leyenda =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6809Mensaje

El Madridismo no le debe nada a Raul, y si lo hace, se lo devuelve en el finiquito.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6810Mensaje

Marado escribió:El Madridismo no le debe nada a Raul, y si lo hace, se lo devuelve en el finiquito.
Lo que me queda por leer en este post, ya por ahi no paso, que no le debe nada? Es un mito, una leyenda, la bandera del Real Madrid, ya entiendo eso de: " El futbol no tiene memoria"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6811Mensaje

Cuando se vaya no os preocupéis, que os cansaréis de oir lo grande que ha sido Raúl. Y yo seré el primero, pero primero que se vaya.

Yo lo que siempre he dicho es que Raúl tiene un problema que se llama hipocresia y lo sustenta con declaraciones cara a la galeria. Nadie cuestiona su madridismo ni su profesionalidad; intachables siempre.
No obstante, Raúl siempre ha hecho alarde de "pelear el puesto" (mentira, porque nunca lo ha tenido que pelear, y ahora que le han dicho que no parte con la titularidad regalada, ha cogido la maleta); o de "no ser un problema para el Real" (mentira, porque hasta que no negocie el finiquito no se va a ir, y encima donde a él le da la gana).

Esos son los grandes problemas de Raúl. También, él ha podido ayudar más al club y a los compañeros aprovechando el peso que tiene, y nunca se ha mojado por nadie (por Guti con la selección hace años, con Hierro, el caso Beckham...), lo único para lo que le ha servido es para ser titular año tras año y para que todo el mundo tenga la obligación de hablar bien de él.

Se va un enorme jugador, pero creo que con sus últimos años ha perdido gran parte de su grandeza. Él sabrá si sus famosos récords a costa del club le han merecido la pena.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6812Mensaje

pos yo creo que poco o nada van a echarle de menos con cristiano, higuain..

a roberto carlos o a makelele si les echaron de menos pero me da que a raul no.

En la seleccion tambien iba a pasar y fue coger el 7 villa y arrasar.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6813Mensaje

Marado escribió:El Madridismo no le debe nada a Raul, y si lo hace, se lo devuelve en el finiquito.
no he leido comentario menos acertado en mi corta estancia en este foro :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6814Mensaje

analamarrana escribió:
Marado escribió:El Madridismo no le debe nada a Raul, y si lo hace, se lo devuelve en el finiquito.
no he leido comentario menos acertado en mi corta estancia en este foro :roll:
Analamarrana se ma quedao la misma cara que a tu avatar :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6815Mensaje

Raul le ha dado todo lo que le ha tenido que dar al Madrid, y hace bien en irse porque hoy por hoy solo estorba, me parece perfecto que le hagan un homenaje, ¿pero que se lo hagan a Guti? ¿que cojones es lo que le ha dado Guti al Madrid? Raul en sus tiempos se dejaba la piel, y marcaba goles importantisimos (finales de champions)... pero Guti... ¿que cojones le ha dado Guti al Madrid digno de recordar en la posteridad?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6816Mensaje

DelBosque escribió:Si no querian que pasase esto que le hubieran confeccionado contratos anuales a partir de los 30. Lo que no se puede es ahora echar pestes por que se lleve un dinero que es suyo, así sin más. Si hace lo de Zidane y lo perdona pues perfecto, y si no para mi no va a ser más o menos madridista. Él no tiene porque salir perjudicado de opiniones contradictorias del Club.

El madridismo lo ha demostrado durante 16 años por futbol, actitud y goles. Todo lo demás es seguir liandola y entrar en la Trama Conspiratoria de de Raúl, que seguro que para algunos existirá aunque este tranquilamente en Alemania.

Lo que deberia haber es un poco más de madridismo sano y decencia, que todavia no he escuchado un triste gracias al máximo goleador histórico del Club y a un pedazo de jugador y profesional. La manera en que se está tratando a Raúl por parte de los aficionados me parece vergonzosa, ingrata y resentida.

Lamentable.
El contrato de Raúl es del 2008, cuando ya estaba acabado ( casi dos años sin ser internacional) y sólo duraba hasta 2010(con la posibilidad de ampliarlo un año más) Y Calderón le hace un contrato vitalicio para que no se vaya nunca del club y que, incluso cuando ya no sea jugador, se quede siempre en el RM (dieron una rueda de prensa para anunciarlo)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Y es cierto que ha demostrado una buena actitud durante 16 años, pero no en cuanto a fútbol y goles. Y es que en los últimos 7 años (en especial desde que hace 5 se rompió los ligamentos) su rendimiento ha sido mediocre. Desde que es capitán, en estas 7 temporadas, sólo ha conseguido 63 goles que es una media de 9 goles por temporada (eso para un delantero del RM es una cifra muy pobre) Cada gol le habría costado al RM, €1m.( ¿todavía quiere más?) Además, desde que es capitán, en Champions ha sido un fracaso, no ha conseguido ninguna Copa ....y Ligas sólo dos.

Por lo que hay que agradecer todo lo que Raúl le dio al RM( mucho), pero desde que es capitán muy poco. Por lo que él, también tiene que agradecer lo que ya le ha dado el Madrid (creo que mucho más de lo que él le ha dado).
Y no entiendo como un buen madridista como tú, antes que los intereses del RM defiende los de un jugador.... y los de Ginés Carvajal :evil:
.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6817Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Si no querian que pasase esto que le hubieran confeccionado contratos anuales a partir de los 30. Lo que no se puede es ahora echar pestes por que se lleve un dinero que es suyo, así sin más. Si hace lo de Zidane y lo perdona pues perfecto, y si no para mi no va a ser más o menos madridista. Él no tiene porque salir perjudicado de opiniones contradictorias del Club.

El madridismo lo ha demostrado durante 16 años por futbol, actitud y goles. Todo lo demás es seguir liandola y entrar en la Trama Conspiratoria de de Raúl, que seguro que para algunos existirá aunque este tranquilamente en Alemania.

Lo que deberia haber es un poco más de madridismo sano y decencia, que todavia no he escuchado un triste gracias al máximo goleador histórico del Club y a un pedazo de jugador y profesional. La manera en que se está tratando a Raúl por parte de los aficionados me parece vergonzosa, ingrata y resentida.

Lamentable.
El contrato de Raúl es del 2008, cuando ya estaba acabado ( casi dos años sin ser internacional) y sólo duraba hasta 2010(con la posibilidad de ampliarlo un año más) Y Calderón le hace un contrato vitalicio para que no se vaya nunca del club y que, incluso cuando ya no sea jugador, se quede siempre en el RM (dieron una rueda de prensa para anunciarlo)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Y es cierto que ha demostrado una buena actitud durante 16 años, pero no en cuanto a fútbol y goles. Y es que en los últimos 7 años (en especial desde que hace 5 se rompió los ligamentos) su rendimiento ha sido mediocre. Desde que es capitán, en estas 7 temporadas, sólo ha conseguido 63 goles que es una media de 9 goles por temporada (eso para un delantero del RM es una cifra muy pobre) Cada gol le habría costado al RM, €1m.( ¿todavía quiere más?) Además, desde que es capitán, en Champions ha sido un fracaso, no ha conseguido ninguna Copa ....y Ligas sólo dos.

Por lo que hay que agradecer todo lo que Raúl le dio al RM( mucho), pero desde que es capitán muy poco. Por lo que él, también tiene que agradecer lo que ya le ha dado el Madrid (creo que mucho más de lo que él le ha dado).
Y no entiendo como un buen madridista como tú, antes que los intereses del RM defiende los de un jugador.... y los de Ginés Carvajal :evil:
.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No hubiera sabido explicarlo mejor. Y su bajo rendimiento coincide desde que es CAPITAN... un dato muy curioso, Gorki
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6818Mensaje

JotaGol escribió:
analamarrana escribió:
Marado escribió:El Madridismo no le debe nada a Raul, y si lo hace, se lo devuelve en el finiquito.
no he leido comentario menos acertado en mi corta estancia en este foro :roll:
Analamarrana se ma quedao la misma cara que a tu avatar :lol:
Lo dices por mi comentario? he hecho gala de mi enriquecido vocabulario para dejaros a todos boquiabiertos de manera cultural, y no escultural.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6819Mensaje

Se va uno al que le debemos 15 años enteros, y resto uno porque es el de sus partidos malos en las ultimas temporadas. Se va un grande del Real Madrid digan lo que digan, simplemente su época pasó, porque el tiempo anda siempre, para el y para todos. Y creo que es alguien a quien el madridismo nunca deberia olvidar, su único error fue tardar demasiado en darse cuenta de su final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6820Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Si no querian que pasase esto que le hubieran confeccionado contratos anuales a partir de los 30. Lo que no se puede es ahora echar pestes por que se lleve un dinero que es suyo, así sin más. Si hace lo de Zidane y lo perdona pues perfecto, y si no para mi no va a ser más o menos madridista. Él no tiene porque salir perjudicado de opiniones contradictorias del Club.

El madridismo lo ha demostrado durante 16 años por futbol, actitud y goles. Todo lo demás es seguir liandola y entrar en la Trama Conspiratoria de de Raúl, que seguro que para algunos existirá aunque este tranquilamente en Alemania.

Lo que deberia haber es un poco más de madridismo sano y decencia, que todavia no he escuchado un triste gracias al máximo goleador histórico del Club y a un pedazo de jugador y profesional. La manera en que se está tratando a Raúl por parte de los aficionados me parece vergonzosa, ingrata y resentida.

Lamentable.
El contrato de Raúl es del 2008, cuando ya estaba acabado ( casi dos años sin ser internacional) y sólo duraba hasta 2010(con la posibilidad de ampliarlo un año más) Y Calderón le hace un contrato vitalicio para que no se vaya nunca del club y que, incluso cuando ya no sea jugador, se quede siempre en el RM (dieron una rueda de prensa para anunciarlo)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Y es cierto que ha demostrado una buena actitud durante 16 años, pero no en cuanto a fútbol y goles. Y es que en los últimos 7 años (en especial desde que hace 5 se rompió los ligamentos) su rendimiento ha sido mediocre. Desde que es capitán, en estas 7 temporadas, sólo ha conseguido 63 goles que es una media de 9 goles por temporada (eso para un delantero del RM es una cifra muy pobre) Cada gol le habría costado al RM, €1m.( ¿todavía quiere más?) Además, desde que es capitán, en Champions ha sido un fracaso, no ha conseguido ninguna Copa ....y Ligas sólo dos.

Por lo que hay que agradecer todo lo que Raúl le dio al RM( mucho), pero desde que es capitán muy poco. Por lo que él, también tiene que agradecer lo que ya le ha dado el Madrid (creo que mucho más de lo que él le ha dado).
Y no entiendo como un buen madridista como tú, antes que los intereses del RM defiende los de un jugador.... y los de Ginés Carvajal :evil:
.

No defiendo a un jugador antes que a una institución. Pero se está siendo injusto con Raúl, es cierto que ya no está para jugar, Mou le ha dicho a las claras que no va a jugar practicamente nada y por eso se va. ¿A caso es eso malo tambien? ¿Tiene él la culpa de los desmadres de Calderón? ¿Debe irse perdiendo dinero porque de repente lo que valia hace unos años ahora es un estorbo?

Personalmente siempre pensé que Raúl se retiraria aqui y me da pena que no lo haga. No creo que el Club se vaya a arruinar por pagar un año de contrato (que no somos el Levante),. No creo que perjudique en NADA ni a su imagen ni al Club.

Lo que me da pena es leer que el Madrid no le debe nada a este jugador. Evidentemente el escudo está por encima de cualquier jugador sea Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Camacho, Hierro o Raúl...........pero escuchar de el último jugador verdaderamente grande que hemos tenido que no se le debe nada deportivamente, y se quiera poner el grito en el cielo por llevarse una cantidad ridícula para lo que genera el Club me parece triste; muy triste.

PD: Y medir el juego de Raúl en goles, visto en perspectiva me parece muy flojo, como si fuera un mindundi, ayer me estuve viendo la final de la 8ª y junto con Helguera y Redondo fue el mejor de lejos. No estoy en absoluto de acuerdo con que lleva siete temporadas malas. En mi opinión en sus 16 años sólo ha tenido cuatro temporadas realmente malas, una de ellas por lesión; y entre elllas la última que no jugó casi nada.
Responder