Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#68081Mensaje

Cristiano venta este verano, ni vitalicio como Casillas ni nada, ya ha llegado su fin en el Madrid

como diría un aficionado, que se vaya a jugar a China
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#68082Mensaje

En la cara se le nota que está perdiendo peso, con tal de recuperar un mínimo de efectividad en el desborde. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68083Mensaje

Las cámaras de 'Champions Total' (Mega) han captado un diálogo de Cristiano Ronaldo al descanso, en el túnel de vestuarios, en el que el portugués ha dicho: "No sabemos defendernos".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#68084Mensaje

Yo no le veo mal. Físicamente está mejor de lo que venía estando en los últimos tres años por estas fechas y voluntad le pone toda la del mundo. Le falta acierto en la definición.

A día de hoy, con la plantilla que tenemos, Cristiano me parece imprescindible para afrontar este final de temporada, no hay nadie en el banquillo que te pueda dar lo que te da Cristiano.

Dicho esto, en cuanto acabe la temporada habría que darle salida.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#68085Mensaje

j30madr escribió:Las cámaras de 'Champions Total' (Mega) han captado un diálogo de Cristiano Ronaldo al descanso, en el túnel de vestuarios, en el que el portugués ha dicho: "No sabemos defendernos".
con él de titular y sus compinches de la BBC, que ni sabe ni quiere defender, no me extraña
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#68086Mensaje

Lo veo muy mal, en la epoca de Mourinho no solo tenia una punta de velocidad impresionante, sino que todas las que tenia, las enchufaba. Ahora ni una ni la otra, no le queda nada, solo saltar alto y rematar de cabeza, por lo demas esta muerto.
aepit

#68087Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:Las cámaras de 'Champions Total' (Mega) han captado un diálogo de Cristiano Ronaldo al descanso, en el túnel de vestuarios, en el que el portugués ha dicho: "No sabemos defendernos".
con él de titular y sus compinches de la BBC, que ni sabe ni quiere defender, no me extraña
manda huevos que precisamente sea CR el que diga eso, pero más huevos tiene la cosa al ver como ningún compañero le contesta como le tiene que contestar al decir eso.

No se como nos irá en el futuro porque no soy adivino, pero desde luego, será un gran avance como club deshacernos de una diva tóxica como esta.
Borrar usuario 16895.

#68088Mensaje

Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#68089Mensaje

aepit escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:Las cámaras de 'Champions Total' (Mega) han captado un diálogo de Cristiano Ronaldo al descanso, en el túnel de vestuarios, en el que el portugués ha dicho: "No sabemos defendernos".
con él de titular y sus compinches de la BBC, que ni sabe ni quiere defender, no me extraña
manda huevos que precisamente sea CR el que diga eso, pero más huevos tiene la cosa al ver como ningún compañero le contesta como le tiene que contestar al decir eso.

No se como nos irá en el futuro porque no soy adivino, pero desde luego, será un gran avance como club deshacernos de una diva tóxica como esta.
queda patente y demostrado que él es el que manda en el vestuario, incluido Zidane
cuanto más tardemos en darle la patada, más dañino será para el club
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68090Mensaje

Uno de los personajes más tóxicos y repelentes que ha habido nunca en el mundo del fútbol, al menos entre la súper elite. Sus compañeros tienen que estar hasta la polla de el. Cuando se largue y ya no teman al cacique nos vamos a enterar de historias acojonantes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#68091Mensaje

Pese a meter tantos goles ya que ha tenido siempre un promedio bestial el Madrid le ha dado todo el poder de manera equivocada de hace años,el manda hace mucho tiempo incluso fuera del campo.Nunca ha habido en la historia del Madrid ningún jugador que el propio club haya tenido miedo a que se enfade.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68092Mensaje

Agent_Graves escribió:Uno de los personajes más tóxicos y repelentes que ha habido nunca en el mundo del fútbol, al menos entre la súper elite. Sus compañeros tienen que estar hasta la polla de el. Cuando se largue y ya no teman al cacique nos vamos a enterar de historias acojonantes
No lo creo.

Ronaldo no tiene una doble cara, es lo que vemos en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#68093Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pese a meter tantos goles ya que ha tenido siempre un promedio bestial el Madrid le ha dado todo el poder de manera equivocada de hace años,el manda hace mucho tiempo incluso fuera del campo.Nunca ha habido en la historia del Madrid ningún jugador que el propio club haya tenido miedo a que se enfade.
Miedo a que se enfade? Y que va a hacer? Amenazar con irse? Adelante , es un jodido lastre, si en el bernabeu mascaran menos pipas y le pitarán mas lo mismo nos hacíamos un favor
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#68094Mensaje

Creo que ha llegado el momento de venderlo, por mucho que lo intente, el piensa primero en él, luego en él y mas tarde en él...El equipo tanto le da...A él le gusta ser el protagonista...
No celebrar el gol de Morata y agachar la cabeza, es de ser muy egoísta y narcisista, yo pensaba que lo había superado...pero no.
Y que conste que siempre lo he defendido ya que era el único que podía marcar goles, pero ahora que ya no los marca, es prescindible en muchos partidos, y a final de temporada sería prescindible en el equipo.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#68095Mensaje

Yo creo que lo mas toxico no es el propio jugador aun con su particular personalidad que la tiene sin duda sino la dependencia que nos hemos creado de el en todos los sentidos,hay una campaña enfermiza en elevarlo a los altares dia si y dia también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#68096Mensaje

bunbury_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Pese a meter tantos goles ya que ha tenido siempre un promedio bestial el Madrid le ha dado todo el poder de manera equivocada de hace años,el manda hace mucho tiempo incluso fuera del campo.Nunca ha habido en la historia del Madrid ningún jugador que el propio club haya tenido miedo a que se enfade.
Miedo a que se enfade? Y que va a hacer? Amenazar con irse? Adelante , es un jodido lastre, si en el bernabeu mascaran menos pipas y le pitarán mas lo mismo nos hacíamos un favor
Creo que el club esta hipnotizado con Cristiano que nuevo Di Stefano y tal,como si el Madrid fuera a desaparecer cuando se vaya,con una renovación que espero que sea un paripé cara a la galeria porque no se puede creer nadie que vaya a cumplir el nuevo contrato hasta el final.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68097Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pese a meter tantos goles ya que ha tenido siempre un promedio bestial el Madrid le ha dado todo el poder de manera equivocada de hace años,el manda hace mucho tiempo incluso fuera del campo.Nunca ha habido en la historia del Madrid ningún jugador que el propio club haya tenido miedo a que se enfade.
Miedo deportivo no. Miedo económico sí. Y el más cagao es darth flopez.
Borrar usuario 16895.

#68098Mensaje

[youtube]lR7fi6FT2I8[/youtube]

Teneís que ver el calentamiento que se marca en el sur de Italia.
Ponerlo a partir del segundo 25 porfa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#68099Mensaje

sergio ozl escribió:[youtube]lR7fi6FT2I8[/youtube]

Teneís que ver el calentamiento que se marca en el sur de Italia.
Ponerlo a partir del segundo 25 porfa.
O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#68100Mensaje

Espero que ese calentamiento haya sido en plan cachondeo...
Responder