El Real Madrid y el Milan a estas horas podrían haber llegado a un acuerdo para la cesión de Kaká por un año como ha citado Tuttosport. El brasileño que quiere quedarse podría tener antes de todo la duda de si irse para demostrar o quedarse para chupar... banquillo en el Bernabéu donde no tiene el cariño de todos.
Se sabe que el futbolista tiene muy claro de seguir, pero Galliani pagará al club banco en torno a los 6 millones de euros por un año del jugador quien defenderá los colores rossoneros porque tiene que ceder si quiere demostrar su clase nuevamente en Italia. El Madrid quiere mucho más de lo mostrado.
LassMadrid93 escribió:Si es cierto menudo owned para FIFA 12, porque aká es el que representa al Madrid xD
si no me equivoco, este año saldrá xabi alonso en la portada, lo cual me parece cojonudo, por fin un verdadero valor del madrid vuelve a ser portada del fifa
LassMadrid93 escribió:Si es cierto menudo owned para FIFA 12, porque aká es el que representa al Madrid xD
si no me equivoco, este año saldrá xabi alonso en la portada, lo cual me parece cojonudo, por fin un verdadero valor del madrid vuelve a ser portada del fifa
¿Tú no has visto los anuncios y los trailers no? xD
¿Tú no has visto los anuncios y los trailers no? xD
los trailers y anuncios que han salido hasta ahora son de la versión de reino unido, que imagino que serán distintos de los de aquí, de todas formas, aqui tienes la portada oficial de la versión española:
lo único que lamento de esa portada es tener que verle el geto al gilipollas de piqué
Última edición por raulista1301 el Lun Ago 29, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Vuelvo a decir lo mismo. De Benzemá se decía lo mismo, que si sólo marcaba goles que no valían para nada y luego no aparecía. Tengo la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que con minutos demostrará lo que es. No tiene por que ser titular ahora mismo para demostrar lo que vale. No tiene que competir con Ozil, sino mas bien complementarlo. No hay que quitar a nadie, Los dos van a disputar minutos, ya que la temporada es muy larga. Yo estoy convencido de que Flo lo quiere, Mou lo quiere, y el desea quedarse. Si fuera de otra forma, ya estaría fuera. Demostrará lo que vale. Al final de temporada hablamos.
PD: Yo había dicho que no iba a comentar mas aquí, mierd.....