Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#6821Mensaje

Kaká se queda =D> =D> =D> =D>
mig_rm

#6822Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká se queda =D> =D> =D> =D>
jaja ya me has jodido el día :x :x :x :x :D
raulista1301

#6823Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:no queremos que lo cedan, queremos que se pire de una vez por dios XD
No uses plural ;)

En todo caso dí "Queremos que se pire de una vez a excepción de Lass, Andes y los guiris xD"
perdón si te ha molestado, pero si lo he usado es porque precisamente bastantes de este foro no le queremos aqui, si te ha molestado lo siento
Lass

#6824Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:no queremos que lo cedan, queremos que se pire de una vez por dios XD
No uses plural ;)

En todo caso dí "Queremos que se pire de una vez a excepción de Lass, Andes y los guiris xD"
perdón si te ha molestado, pero si lo he usado es porque precisamente bastantes de este foro no le queremos aqui, si te ha molestado lo siento
Tío, ¿no has notado la coña en la frase? :mrgreen: :mrgreen:
raulista1301

#6825Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
No uses plural ;)

Tío, ¿no has notado la coña en la frase? :mrgreen: :mrgreen:
ahora que lo dices si XD espero que al menos sepa suplir a ozil cuando le toque
steven2409

#6826Mensaje

Real Madrid y Milan acuerdan fichaje cesión Kaká

Imagen

El Real Madrid y el Milan a estas horas podrían haber llegado a un acuerdo para la cesión de Kaká por un año como ha citado Tuttosport. El brasileño que quiere quedarse podría tener antes de todo la duda de si irse para demostrar o quedarse para chupar... banquillo en el Bernabéu donde no tiene el cariño de todos.

Se sabe que el futbolista tiene muy claro de seguir, pero Galliani pagará al club banco en torno a los 6 millones de euros por un año del jugador quien defenderá los colores rossoneros porque tiene que ceder si quiere demostrar su clase nuevamente en Italia. El Madrid quiere mucho más de lo mostrado.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... chaje.html
Lass

#6827Mensaje

Si es cierto menudo owned para FIFA 12, porque aká es el que representa al Madrid xD
raulista1301

#6828Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si es cierto menudo owned para FIFA 12, porque aká es el que representa al Madrid xD
si no me equivoco, este año saldrá xabi alonso en la portada, lo cual me parece cojonudo, por fin un verdadero valor del madrid vuelve a ser portada del fifa =D>
Lass

#6829Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Si es cierto menudo owned para FIFA 12, porque aká es el que representa al Madrid xD
si no me equivoco, este año saldrá xabi alonso en la portada, lo cual me parece cojonudo, por fin un verdadero valor del madrid vuelve a ser portada del fifa =D>
¿Tú no has visto los anuncios y los trailers no? xD
sfermar

#6830Mensaje

Para el FIFA??? porque???

La imagen de este año es X. Alonso y Piqué
raulista1301

#6831Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:
¿Tú no has visto los anuncios y los trailers no? xD
los trailers y anuncios que han salido hasta ahora son de la versión de reino unido, que imagino que serán distintos de los de aquí, de todas formas, aqui tienes la portada oficial de la versión española:
Imagen
lo único que lamento de esa portada es tener que verle el geto al gilipollas de piqué :?
Última edición por raulista1301 el Lun Ago 29, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#6832Mensaje

sfermar escribió:

En los trailers, entrevistas etc... los que meten el gol del Madrid son siempre Kaká y de vez en cuando Benzemá.

Kaká es un jugador protegido por FIFA al igual que Rooney y Benzemá que salen siempre como los cracks de sus equipos.
raulista1301

#6833Mensaje

LassMadrid93 escribió:
sfermar escribió:

En los trailers, entrevistas etc... los que meten el gol del Madrid son siempre Kaká y de vez en cuando Benzemá.

Kaká es un jugador protegido por FIFA al igual que Rooney y Benzemá que salen siempre como los cracks de sus equipos.
pero la imagen elegida este año es la de xabi, si no mira la portada que puse
Lass

#6834Mensaje

Que ya lo se! xD yo hablo de las intros del juego.
raulista1301

#6835Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que ya lo se! xD yo hablo de las intros del juego.
pues cortarán las partes de kaká y meterán otras, no sé, tampoco creo que se tarde tanto en hacer una intro con imágenes del juego
Lass

#6836Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Que ya lo se! xD yo hablo de las intros del juego.
pues cortaran las partes de kaká y meteran otras, no sé, tampoco creo que se tarde tanto en hacer una intro con imágenes del juego
Ya, aunque me temo que se nos viene el pelocho si se va Ricardo xDD
Andes

#6837Mensaje

Si se va, bien por él y grave por el equipo.

Viendo Fabreagas dándole descanso a Xavi,
Y por acá pidiendo a Benzemá de 10 para descansar a Ozil ;)

... granero, callejón, sahin, dima, no veo a ninguno de estos de 10 armando al equipo.
y a estas horas conseguir cualquier remiendo... no lo veo!
Lass

#6838Mensaje

Este artículo tiene bastante razón.
http://www.marca.com/2011/08/29/opinion ... 1314649054
Ankrus

#6839Mensaje

Moratalla lleva más razón que un santo.
Borrar usuario 13322

#6840Mensaje

Vuelvo a decir lo mismo. De Benzemá se decía lo mismo, que si sólo marcaba goles que no valían para nada y luego no aparecía. Tengo la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que con minutos demostrará lo que es. No tiene por que ser titular ahora mismo para demostrar lo que vale. No tiene que competir con Ozil, sino mas bien complementarlo. No hay que quitar a nadie, Los dos van a disputar minutos, ya que la temporada es muy larga. Yo estoy convencido de que Flo lo quiere, Mou lo quiere, y el desea quedarse. Si fuera de otra forma, ya estaría fuera. Demostrará lo que vale. Al final de temporada hablamos.

PD: Yo había dicho que no iba a comentar mas aquí, mierd..... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder